Allen
Mi semana paso lento, luego de esa fiesta no volví a cruzar palabra con Dante, el solo se limitaba a dedicarme sonrisas arrogantes y besuqueaba a su novia, Tami se comportó mas seria puesto que hablamos de la fiesta un momento y al decirle que nos besamos creyó que era una broma, le mostré unas fotos que nos tomaron y desde ahí trata de tener menos contacto físico conmigo.
.-Me tengo que ir.-
Se puso de pie y camino fuera del salón, donde solo me encontraba yo. Tome mis librestas y las metí a la mochila el dia había terminado por lo que tenía que regresar a mi casa a soportar a la pareja de mi madre. Dante y su novia entraron creyendo que estába sola él aula ambos sonrieron un poco.
.-No se preocupen por mi, me voy.-
Tome la mochila y camine. Mire la hora en mi celular, las 15:45. Tenia tiempo de ir a visitar a Camz y comer galletas en su compañía. La verdad es que nos hicimos buenos amigos y platicabamos de todo a excepción de Dante.
Me coloque él bonete y él gorro de la sudadera, en él camino me fume un tabaco y compre una paleta para quitar un poco él olor de mi boca..-Hola querido.-
Nos saludamos y me senté en la misma mesa de la primera ves que vine con él.
.-Quieres un café ¿?.-
.-Solo café, no quiero crema ni leche.-
Arqueo una ceja sonriendo, esa mujer tenía un gran corazón y supo distinguir mis días malos y los horrorosos.
.-Que ha pasado hoy¿?.-
Se sentó frente a mi y limpio sus manos en él mandil.
.-Tami se aleja más y Dante......hoy entro al salón comiéndose a su novia.-
Ella negó con la cabeza y dio un sorbo a su café.
.-Él gusto le dura muy poco, te trajo a ti en ves de a ella.-
Aseguró sonriendo maternal.
Nuestra tarde paso tranquila hasta que llegó él..-Novato.-
Me miro sorprendido, le entregue él dinero a Camz quien me quiso reprender pero termino tomándolo al ver mi cara de suplica y la de distraído de Dante.
.-Hasta mañana Camz.-
Bese su frente y camine fuera de su vista.
ESTÁS LEYENDO
Acaso es solo un juego¿?
AcakUn chico llega a un nuevo colegio donde todo dara un gran giro al encontrase con quien sera su nuevo compañero de travesura