Prólogo

13.5K 1.3K 697
                                    

Se encontraba frente al espejo de su habitación evaluando su conjunto de ropa con ojo crítico. Bueno, claramente lo haría quería verse perfecto para su novio, aunque éste le dijese que siempre era perfecto. Sin embargo, no todos los días se cumplían cinco años de noviazgo. Era algo difícil de lograr, pero con la paciencia y el amor que se tenían lo habían logrado. O por lo menos eso era lo que pensaba el chico.

ꟷ Jiminnie, vas a llegar tarde-. Anunció su compañero de piso Kim Seokjin. El cuál también era su mejor amigo.

ꟷ Uno no llega tarde, hyung. Los demás llegan temprano-. Le contestó con una sonrisa.

ꟷ Qué bien te he enseñado-. Le decía con fingido orgullo mientras se sentaba a los pies de la cama para observarlo. ꟷ Te ves muy bien, estoy seguro que hoy es la "noche".

Jimin había esperado la "noche" desde su tercer año de noviazgo. Y es que, al parecer por el ritmo que iban, Hoseok nunca le pediría matrimonio. Lo cual lo estaba martirizando. Sin embargo, según Jungkook -otros de sus amigos- lo vio entrar a Tiffany's, lo cual significaba sólo una cosa: un anillo de compromiso. El maldito anillo que llevaba esperando desde hace dos años.

ꟷ Yo también lo espero, por eso la razón de porque me tengo que ver bien. Para que no se arrepienta.

Jimin se arregló la camisa que llevaba puesta, pero no tuvo mucho efecto. También lo intentó con su cabello, pero era un manojo de nervios, no logró nada bien. Seokjin sólo sonrió.

ꟷ Dudo que lo haga, digo, han estado mucho tiempo juntos. Yo no podría- respondía, cuando se levantó para arreglar un poco la ropa y dar el visto bueno.

ꟷ Es que Jin hyung, aún no conoce el chico ideal para usted. Le aseguro que un día encontraras alguien tan perfecto como-. Jimin se vio interrumpido de su constante discurso.

ꟷ Sí, sí, ya lo sé. Alguien tan perfecto como Jung Hoseok. Dios, llevo años escuchándote, así que no me regañes si impido tu boda y me robo al novio-. Se burlaba Seokjin para luego dirigirse al comedor.

Faltaba unos quince minutos para las nueve, lo cual era obvio que llegaría tarde para su cita. Pero con el tiempo, Hoseok ya se había acostumbrado a su pequeño novio. Jimin siempre llegaba tarde a todos lados, eso se debía a que él chico era profesor de danza contemporánea en la Academia de Artes de Seúl, siempre estaba atareado con prácticas individuales y dando clases, así que con el poco tiempo que le quedaba, llegaba tarde a todos lados posibles. No sólo a sus citas, sino a encuentros entre otras cosas. Además, una de las razones del porqué aún estaba con su novio Hoseok, se debía a que ambos amaban la danza, aunque en distinto estilos.

ꟷ Ya, mueve ese culo de durazno y avísame si vas a llegar hoy o no.

ꟷ Si vas a invitar a alguien, por favor no follen en mi habitación.

Aún recordaba la imagen de Jin ser penetrado por el muchacho un poco más alto y pálido. Realmente no le importaba con quien estaba su amigo, sólo le traumó el hecho que ni siquiera se detuvieron cuando él entró y les gritó. Había visto como Jin llegaba al orgasmo. Un escalofrío recorrió su cuerpo.

ꟷ No prometo nada, ya sabes que uno no sabe que pasa a su alrededor en esas situaciones.

Le guiñó el ojo mientras Jimin se marchaba, negando con una sonrisa. Su amigo podría ser todo un ser maternal, pero también estaba bastante demente. Suspiró una vez más, enviándole un mensaje a su querido y perfecto novio para avisarle que llegaría un poco más tarde.

"Ok, no hay problema :3" contestó mientras hacía parar un taxi. No quería manejar a estas alturas de la noche porque tampoco sabría cómo iba avanzar. Tenía altas expectativas en su quinto aniversario.

La boda de mi Ex [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora