Ups, lo siento

9.4K 1.2K 466
                                    

Jimin estaba viendo el desastre que tenía desperdigado sobre su cama y Yoongi lo observaba a él con una sonrisita mientras bebía café. Ambos habían madrugado ese día; era el "día", de todas formas, no es como si lo fuese a olvidar. Recibió una llamada a las cinco de la mañana por parte de su querido amigo Seokjin, el cual lo primero que le gritó fue "¡¿Ya follaste con el magnífico hombre?!". Un bochornoso rojo se posó en sus mejillas, incluso podía sentir expandir el calor en su rostro, mientras que Min se apoyaba en sus codos para verlo con una ceja encarnada.

ꟷ ¿Quién mierda te llama a esta hora?- era increíble el cómo su voz podía sonar más ronca de lo normal. Un poco rasposa también.

ꟷ Es mi amigo- le susurró.

ꟷ Pues dile que no hemos follado.

Se colocó aún más rojo y decidió ignorar que el de cabellos mentas le estaba viendo. Se giró un poco para conversar de manera más privada con su amigo. Y sí, esa noche habían decido compartir cama. No hallaron razones de porque Yoongi debía dormir en el sofá, así que ambos estaban a unos diez centímetros de distancia. Podía sentir la calidez que emanaba su cuerpo, la tentación de lanzarse a esos brazos eran inconcebibles.

ꟷ Jin hyung, la boda es dentro de seis horas.

ꟷ Más que perfecto, son seis horas para prepararte y verte lindo.

ꟷ ¿Estás insinuando que necesito seis horas para verme lindo?

ꟷ No, lindo no. Decente.

"Maldito" su amigo siempre le hacía lo mismo, así que antes de que su rubio favorito dijera que era una pequeña broma, le cortó la llamada. Se echó en su cama nuevamente, pero aún había algo que le estaba molestando.

ꟷ ¿Qué sigues mirando?

ꟷ Me agrada tu amigo.

Con eso, Yoongi se colocó a su lado, mirándolo a los ojos. Jimin sintió como su corazón se aceleraba. Sus respiraciones estaban tan cerca, tan sólo unos cuatro centímetros, incluso no sabía si era efecto de su mente ilusa, pero sentía como la distancia disminuía cada vez más, se podía imaginar rozando aquellos labios delgados. Pero Yoongi fue el primero en alejarse.

ꟷ Voy al baño- dijo quedamente para irse lo más rápido.

Desconcertado por todo, decidió que tomaría la idea de su amigo y comenzaría a prepararse. Pero de eso ya habían pasado tres horas y ahora se encontraba con una bata, decidiendo que conjunto colocarse, si el que le compró Taehyung o el que el compró Seokjin. Sabía perfectamente que Yoongi lo estaba viendo, pero desde que salió del baño, ambos de manera tácita intentaron evitar los cuestionamientos del suceso anterior.

ꟷ ¿Cuál crees que es mejor?

Le preguntó una vez que estaba harto del silencio. Además de que Min ya estaba listo. De hecho, debía irse primero al ser el padrino de la boda. Suspiró al ver como el mayor se posaba detrás de él apoyando levemente el mentón en su hombro. Podía sentir los escalofríos recorrer su cuerpo, como se incendiaba lentamente. Maldito Min, ese hombre le hacía sentirse tan pero tan...

ꟷ Yo creo que el traje rojo, definitivamente ese- le susurró.

Ambos se quedaron así unos instantes. Jimin quería preguntarle a que venía esa actitud del muchacho. Era obvio que ambos se querían comer la boca con fervor, pero ahí estaba Min, lanzando la pelota pero escondiéndose. Odiaba que hicieran eso, incluso el mismo se odiaba por hacer eso y si el de cabellos mentas no iba hacer nada, pues, bien ¡Él iba actuar! No era un niño pequeño para andar esperando el beso de un príncipe y que lo follen delicadamente como uno, esa estúpida época ya pasó hace mucho, así que él iba ir por todo.

La boda de mi Ex [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora