AgustD

8.1K 1.2K 264
                                    

Jimin despertó ese día con un dolor de cabeza rozando a lo insoportable, eso se debía a esa mala noche. Se supone que primero tendrían un desayuno en donde se expondría las fotos de Taehyung con Hoseok de pequeños. "Ridículo", pensaba el de cabellos naranjas, dirigiéndose al baño para arreglarse un poco, aunque la pequeña maraña de pelo no tenía mucho arreglo. Bien, tenía que tener un poco de ánimos para esos días. Además, todavía estaba el asunto de compartir habitación con Min-gruesa polla-Yoongi.

ꟷ No pienses en su pene, simplemente no lo hagas- se corrigió, mirándose en el espejo. Advirtiéndose en no caer en redes invisibles creadas por su mente.

Una vez listo, y con la ropa más fresca, bella y elegante que le había comprado Seokjin, se dirigió a la recepción del hotel. Quizás no iban a estar todos, pero él quería estar, no tenía nada más que hacer durante el día y tampoco tenía muchos conocidos, era una buena forma de desperdiciar el tiempo sin martirizar a su pobre mente. A decir verdad, después de Min y quizás Taemin, no conocía a nadie más en ese lugar.

ꟷ Minie baby- escuchó su molesta voz por el pasillo que daba a la sala de recepción, arrastrándose tan burlonamente entre sus labios detrás de él tan ronco y sensual, y sintió como su brazo pasaba sobre sus hombros, sintiendo como los vellos de su cuello se erizaba.

ꟷ Oh, Yoonie honey ¿cómo dormiste?- le preguntó con una sonrisa irónica, dirigiéndose hacia la mesa que estaba más alejada de todo el barullo causado por las personas mayores que se encontraban eufóricas por la boda. Aunque Jimin consideraba que era por el simple hecho de una celebración, sin importar de que índole fuese.

Misteriosamente, Yoongi se sentó frente a él, con una sonrisa resplandeciente. De hecho, Yoongi se veía muy bien con esa camisa negra con ciertos detalles florares y sus pantalones rojos ajustados. "A la gente linda le queda todo muy bien" pensó, confirmando lo obvio.

ꟷ Dormí muy bien, gracias, aunque hubo algo molesto como a las tres de la mañana. Pero eso debes saberlo muy bien.

ꟷ ¿En serio? ¿Yo? No, debes haberte confundido.

Yoongi sólo rió, para luego pedir un café expreso. En cambio Jimin pidió un jugo de naranja, un capuccino, un pequeño recipiente con frutas y tostadas. No todos los días podías pedir un desayuno americano. El arroz o las sopas y lo tenían un poco hastiado. Mientras comía, podía sentir la potente mirada felina de su nuevo novio. Decidió ignorarlo los primeros minutos, pero pasado unos cinco se rindió.

ꟷ ¿Qué? ¿Tengo un moco en la cara?- confrontó, dejando de lado el jugo de naranja.

ꟷ Nada de eso, bonito. Sólo que comes mucho para el cuerpo que muestras- le respondió, mirando el cuerpo del chico atentamente, como si estuviese evocando un recuerdo.

ꟷ ¿A qué te refieres?- frunció el ceño, no quería lo malinterpretar, pero no sabía si era un insulto u otra cosa.

ꟷ Ayer en la noche pude darme cuenta que estabas muy delgado. Pensé que estabas en una estúpida dieta o algo, sin embargo, te veo comiendo mucho. Así que me preguntaba si tenías malos hábitos alimenticios o simplemente eres de las personas con suerte que come y no sube de peso.

Jimin se sonrojó al recordar que había mostrado su figura desnutrida y un tanto fuera de forma. Lo cierto es que no comía bien, demasiado poco y se sobresforzaba en las prácticas. Pero no lo hacía para mantenerse delgado, sólo a veces –cuando sus mejillas se presentaban un tanto regordetas-, pero ahora definitivamente no era eso.

ꟷ Sólo como mal y misteriosamente hoy estoy "muerto" de hambre- exagerando la palabra muerto, tomando una gran porción de frutas para saborearla.

La boda de mi Ex [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora