Epílogo

10.6K 1.4K 553
                                    

Yoongi se encontraba durmiendo perfectamente en lo que era su antigua habitación. Aún tenía los poster de los artistas famosos que le habían gustado. Y uno que otro cachivache de su sobrino. Todo estaba perfectamente en paz. Claro que lo hubiera estado por más tiempo, pero el impacto de un cuerpo cayendo sobre el suyo era inevitable.

ꟷ ¡Yoongi hyung!- le gritaron en su oído.

"Maldito Taehyung" pensó, mientras hacía el amago de levantarse, pero de paso, empujaba al castaño fuera de la cama. Sonrió cuando escuchó su quejido de dolor. "Oh, sí. Dulce venganza". Iba seguir durmiendo, pero el otro muchacho le seguía molestando. Le iba comentar unos cuantos insultos para que lo dejará en paz. Pero calló de inmediato al ver como su amigo estaba en pijamas, desaliñado totalmente y... ¿Era ese su Ipad?

ꟷ Taehyung ¿cuál es la razón para que estés aquí a las- se detuvo para verificar la hora -A la una de la mañana?

El castaño le pidió tiempo con la mano mientras intentaba recuperar el aire. Ahora que lo pensaba, la casa de Taehyung estaba lejos, mucho más lejos de que se podían imaginar. Eran demasiados kilómetros, un poco más de quince ¿Habrá sido capaz de haber venido corriendo? ¿Qué era lo tan importante que le tenía que mostrar para que hiciera algo tan precipitado?

ꟷ Es una historia larga- le dijo casi sin aliento, sentándose en el piso.

ꟷ Me imagino. Pero apúrate, quiero dormir.

ꟷ ¡Hyung!- le reclamó, Yoongi sabía de todas formas que el castaño le contaría todo -Bien, tu sabes que estaba pensando en muchas cosas, como por ejemplo si aceptar ese papel o no.

ꟷ Taehyung- advirtió; sabía que el chico estaba yéndose por las ramas.

ꟷ Si, sí. Bueno, la cosa es que como ya no hay boda y todo eso, pensé que sería bueno darme un tiempo, mejorar y salir adelante. Entonces me metí a mi correo para aceptar la oferta de participar en el drama. La cosa es que vi que alguien me había enviado un mensaje.

ꟷ Ajá, puedes apurarte.

ꟷ Sí, sí. Bueno ¿adivina quién me envió el mensaje?

ꟷ ¿Tu mamá?- perfectamente podría ser ella. La señora Kim estaba en la época de ser más "moderna" y adaptarse a todo tipo de comunicación.

ꟷ ¡No! ¡Fue Jimin!

ꟷ Ah, bueno.

Iba seguir durmiendo, no había captado del todo la historia del muchacho. Pero le bastó otros segundos más para reaccionar ante el nombre del chico. Park Jimin. El mismo Jimin de cabellos naranjas que había salido de su vida hace más de una semana. El chico que le había gustado, bueno, le sigue gustando.

ꟷ ¿Park Jimin?

ꟷ El mismo. Yo pensé que nunca me hablaría después de lo feo que le miré- mencionó como un niño pequeño ꟷAsí que cuando vi su nombre, reaccioné de inmediato y tomé el taxi.

ꟷ ¿Por qué luces tan cansado?

ꟷ ¿Sabías que tus escaleras son interminables? Dios, sentía que me iba a morir. Son como mil escalones. Tus padres deberían considerar tener escaleras eléctricas.

ꟷ Mis padres están en Ilsan.

ꟷ Por eso nadie me había abierto la puerta.

ꟷ ¡Taehyung ¿Cómo entraste?!

ꟷ Rompí la ventana de tu sala de estar.

ꟷ ¡Estúpido!

Después de haber discutido sobre cómo debía actuar con lógica. Ambos se dirigieron a la cocina para tener una conversación más normal. Además de que necesitaba un café cargado. La boda, bueno, lo que pudo ser la boda fue hace más de una semana. Después del incidente, Taehyung se encerró por dos horas en su habitación.

La boda de mi Ex [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora