Jimin se había quedado dormido antes de que pudiera escuchar a Yoongi salir del baño. Ciertamente estaba agotado de toda la actividad de recorrer el centro comercial con Taehyung. Así que tampoco se dió cuenta de la mirada que le dirigió el de cabellos menta al salir de la ducha. Yoongi hacía en tiempo que no sentía algo así por una persona. Una vez, pensó que Taehyung sería el hombre de sus sueños, sin embargo, una vez que lo conoció, se dió cuenta de que la relación no iba a durar mucho que digamos.
Por otro lado, Jimin tampoco era su tipo de persona y menos podría sentir algo por la manera que de conocieron y las razones de por medio. Pero, ahí estaba, observándole cómo si fuera un bello diamante o el ser más frágil de la Tierra que tiene que proteger. Algo en él había removido una fibra sentimental que creía muerta. Yoongi acarició aquel rostro que estuvo sumido en la oscuridad.
Suspiró, se separó de él para vestirse. Jimin no gustaba de él. Jimin sólo vino para terminar con algún sentimiento hacia Hoseok. Después de esto, nunca más se verían. Sólo eran un par de extraños y Yoongi sabía que siempre le agarraba afecto a las personas muy rápido. Aunque era culpa de Jimin por encajar tan bien con él. Revolvió sus cabellos frustrados y decidió ir a beber algo antes de ir a dormir. El alcohol siempre inhibía toda clase de pensamientos raros.
Fue por eso que Jimin y Yoongi no supieron cómo llegaron a aquella situación. Estaban durmiendo juntos, en la misma cama. Sin remeras y abrazados como si quisieran fusionarse. Jimin se sentía cálido, así que hundió su rostro en lo que sea que estuviese abrazando. Pensó que tal vez era la almohada que había guardado su calor, aunque tenía un olor en particular que era muy llamativo. Yoongi, por otro lado, apretó aún más lo que fuese lo que estaba abrazando, era demasiado cómodo.
Todo se hubiese mantenido en paz, quizás hubiera sucedido cosas más interesante aquella mañana, sin embargo, ambos eran personas ocupadas. Por ende, en silencio, Hoseok y Taehyung llegaron a la habitación de los chicos, abriendo la puerta lo más suave posible, con tal de evitar de ver algo o interrumpir algo. Pero los vieron plácidamente dormido. Ambos sonrieron mientras los veían.
Definitivamente hacían una buena pareja.
Aunque ambos no lo supieran, eran todo lo que buscaban del otro. Sólo estaban ciego, aunque claro, eso no lo sabían el futuro matrimonio.
ꟷ ¿Crees que es buena idea despertarlos, Hobi?
ꟷ ¿Por qué no?- preguntó, mientras volvía la mirada sobre ellos ꟷ Yoongi hyung me ha molestado mucho, es hora de mi venganza.
ꟷ Pero Jimin también se va despertar.
ꟷ No tiene mal genio. Además me rogaste que no querías estar solo hoy y que te agradaba demasiado Jimin.
ꟷ Pues sí, pero...
ꟷ No importa, ya vas a ver.
Con la discusión en susurros ya terminada, observaron una vez más a la pareja antes de que el de cabellos chocolates les gritara en el oído. Jimin fue el primero en sobresaltarse, empujando de paso a Min fuera de la cama. Todo pasó tan rápido que no supieron el orden con que sucedieron los hechos, sólo sabían el final: Min Yoongi en el suelo, quejándose y con una cara asesina. Taehyung fue el primero en irse de la habitación, conocía a Yoongi, sabía que eso no era buena señal.
ꟷ Buenos días, Yoongi hyung- saludó un tanto nervioso Jung. Aunque cualquiera actuaría de esa manera.
Jimin por su parte se estaba preguntando en que momento llegaron a compartir la cama. Se supone que el chico de Daegu iba dormir en el "fabuloso" sofá. Y si lo pensaba con mayor claridad, estaba durmiendo abrazado a Yoongi. Lo peor de todo, es que ambos tenían una erección matutina, la cual seguramente se estuvo restregando con la otra. Su sonrojo aumentó al cien por ciento. De soslayo vio una manta con la cual podía cubrirse completamente.
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi Ex [YoonMin]
FanfictionCuando piensas que la vida no puede ser más perra, ésta nuevamente te sorprende... Park Jimin siempre pensó que su vida era perfecta. Novio perfecto, trabajo perfecto, familia perfecta con amigos maravillosos. Nunca había pensado un plan B para su...