Recuerdo perfectamente ese momento,el momento en el cuál pise esa escuela,en donde todas mis esperanzas se habían ido al carajo,donde mi verdadero infierno comenzó.
He entrado a la escuela lo primero que veo en el pasillo son alumnos,casi todos con sus miradas frías puestas en mi.
intimidada,paso a delante con la mirada baja,mirando al suelo,y freno de golpe,ya que una profesora se interpuso en mi camino.
-te puedo ayudar en algo jovencita?-.-ah si,ehm,mi salón de clases?donde queda?-.contesté nerviosa,no era fácil para mi hablar con desconocidos.-déjame ayudarte- me regaló una sonrisa a la cuál respondí.En ese transcurso ví la espalda de un chico.
>>podría jurarlo,lo he visto en algún sitio<<
la profesora se interpuso,de nuevo .- este es tu salón,hasta luego.- ahh,gracias.- no sé porque la cálida sonrisa que me había dado,se desvaneció,por completo,como si se tratará de bipolaridad o algo así.
esta no es la típica historia de "el chico y la chica que no pueden estar juntos porque hay otra chica que interviene" no,esto no es un juego,hablo de como conocí al amor venenoso,las falsas personas,y como me dí cuenta de que la vida no siempre es color rosa.
he entrado al salón,pensando solo en mi padre,ya que el siempre me decía que cuando empezara a sentir miedo de algo o alguien que siempre me refugiara en su manifestación,en mi cabeza,en mi corazón.
.
.
.el tiempo ha pasado como la luz,ya era hora de descanso,como era la nueva no hacía nada más que comprar mi almuerzo,e irme al baño,si,ahí comí durante varios meses volviendo a la historia:
iba a comprar mi almuerzo,justo iba directo al tocador,cuando choqué con una persona,no alcancé a ver su rostro,pero podría apostar que era alguien alto,muy alto,creo que choqué con su estómago. -¿estás bien?- me hice la sorda,seguí mi camino.
justo cuando entraba me topé con un par de chicas,las cuatro vinieron a mi.-hola,no te había visto por aquí,¿eres nueva?- asentí-vaya,ya veo- contestó,una de ellas me miraba con desprecio,luego de un incómodo momento,se fueron.
>>esas chicas son realmente raras<<
ingrese al tocador,raramente empecé a pensar en aquel chico.
De alguna forma ese muchacho despertó una curiosidad en mí,solo quería verlo de nuevo,¿porque tenía los ojos tan rojos?¿estaría fumando?¿estaría llorando?
sonó el timbre,rápidamente desperté de mis pensamientos,y dejé el baño para irme a mi clase...Apenas entrando,ví a alguien peculiar,enfoque mi mirada en el.
escogí mi asiento,no paraba de mirarlo,era amor a primera vista,el me miró.-espera,conozco a este tipo!-. el me ignoró.
.
.
.
.tocó el timbre del descanso me he quedado en mi pupitre,ya que me tocaba otra clase en el mismo salón,cuando sentía una voz,una voz ronca,profunda y muy masculina.-peste? tsk,enserio tengo que lidiar contigo en la escuela también?!-. "mmh,que?" pensé...-lamento lo del otro día..estab-. me ha interrumpido muy violento,golpeando mi pupitre.-¿te pedí que me contaras tu vida?!-.
me asusté,claro que lo hice.-¡¿ahora soy un loco para ti cierto?!- "¿pero que le pasa?"una amiga ha interrumpido esta conversación,si,una chica.
.-charles,tranquilo si?,ve a tomar aire-. charles ha salido de la escena,"la chica se ve muy amigable y pacífica ¿será su novia?" .-estás bien?te lastimo?-.-si si,estoy b-bien-.-me alegro,soy alexa,disculpa lo anterior sucedido,tiene problemas por resolver y está estresado-.-no hay problema.-
.
.
.todo comenzó desde ese día,ese maldito día,si tan solo hubiera escogido otra escuela,hoy en día no sería lo que ahora soy,aunque admito que no estoy arrepentida.
.
.
.
Día siguiente
.
.
.
Charles narra:estaba normal en mi casa fumando unos cigarros y hablando con mi amiga Alexa.
.-Joder,esa maldita chica-.-¿que pasa con ella,charles?-.-me vuelve loco,tengo unas ganas,unas ganas de hacerle saber quien soy,que hago,que puedo hacer.-.-charles,debes calmarte,no la conoces,ella puede ser mala para ti y-.-¿mala? has dicho,¿mala?¿para mi?¡¿que no ves lo que soy?! ¡soy un puto monstruo! ¡quien podría ser peor que yo! ¡soy un delincuente promedio!-.ya lo sé.-.- ah lo sabes?-la he agarrado la garganta,ella se logra asustar,pero ya estaba lo suficientemente acostumbrada a esto,estaba jodidamente drogado.-que sea la última vez que digas,que hay alguien peor que yo,¡entiendes! -la he soltado,pues no querría matar a la única chica que tengo a mi lado-.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Why you?
ActionTras la muerte de su padre decide cobrar venganza. conoce a un chico el cuál despierta un severo interés en ella, su vida se vuelve miserable, pero después de la secundaria,se enfoca nuevamente a su objetivo; matar al responsable y hacerle pagar por...