04.

20 6 3
                                    



Era un día "común y corriente" en mi escuela,iba pasando al patio con mi merienda en mano,cuando alguien pone su pie delante y causa que me tropiece,¿quien más podría ser? Charles.-lo siento,¿estás bien?-.me dijo burlonamente,tras esto lo único que hago es levantarme y seguir mi camino,de todos modos el es un chico,yo,una chica,está claro quién ganaría esta pelea.

"¿no se supone que éramos amigos?"

si,así fue como me infiltré en su vida,siendo su amiga,o más bien su conejillo de indias. Pero no solo el me trataba de esa manera,también esa chica,Alexa,la odio,¿por que? solo está con el,es como su cómplice en todo esto.
.
.
.
Al terminar el descanso un muchacho se acerca a mi.-Hola!,mi nombre es nathan,¿tu eres..?-.-y-yo soy m-mary-. wow en ese momento creí haber escogido la mejor escuela,chicos guapos en todas partes,me atonto..-tu eres la que chocó conmigo el otro día,¿no?.-s-si,lo lamento,por ignorarte.-me he apenado un poco.-rie-descuida.-

pensé que había hecho un amigo,efectivamente pero el,el me lo arrebató,¿por que?¿por que tu? yo no merecí esto,estoy tan frustrada,pero,a quién mierda engaño,te amaba,y joder te sigo amando,sigo creyendo que por ti respiro,por ti sigo viva a pesar de todo lo que has hecho.

pasaron días,semanas sin hablar con charles sin embargo; nathan y yo nos hacíamos más cercanos cada vez más.

.-hey,mary,quieres tomar aire libre? sé que si,vamos-.me ha jalado del brazo y me ha llevado con el.-

Charles narra:

si,ví lo que acababa de pasar,ese niño,¿¡se cree capaz de tomar a mi mujer así?! no,debo hacer algo al respecto,esto no se quedará así,ella es mía,¡solo mía!,no dejaré que ese mocoso me la quité,contrataré a alguien,no sé,pero esto no se va a quedar así!
.
.
.
.
Nathan y yo hemos ido al parque a comprar un helado y tomar aire libre.-en verdad amo el chocolate,sabías?.-le he dicho.-ah,si?.-de la nada el da un mordisco a mi helado.-hey!noo!!-.-el y yo nos hemos reído.-esto no es para nada gracioso!!.-vamos,te acabas de reír como foca,admítelo.-.-bueno,si,tienes razón.-nos hemos sentado en un banco,de la nada sale un olor a hierba,un olor muy fuerte, siento que clavan la mirada en mi espalda.-hey,nos vamos?-.-ah si.-

ese olor me trae terribles recuerdos,mi infancia,mi padre,es horrible,mi padre llegaba a las 3 de la mañana con ese mismo olor,los gritos de mi mamá los recuerdos perfectamente bien,sus peleas,era algo terrorífico.
.
.
.

Charles narra:

los ví alexa,estaban en el puto parque sentados juntos! ese estupido noviecito tuyo,y ella! no me voy a aguantar más,están en peligro! ¡tu y ese idiota!

.-charles ¿podrías calmarte un poco? yo siento lo mismo que tu ahora pero porfavor,no hagas nada indebido,te lo pido.-¿quien eres tu para darme ordenes?¿¡Ami?!-.Alexa intenta retenerme,pero la empujó a un lado-.

no pienso dejar pasar esto,¡reclamaré lo mío!

Día siguiente:

ahí está Nathan,ese estupido idiota,esperaré a que sea tarde,es viernes,el siempre se queda hasta las 8 supongo.

Tarde por la noche.

.-el está ahí esta es mi oportunidad,yo,mary será mía.-me acerco con una navaja lentamente,justo cuando iba a atacarle alguien me detiene.-¡NO!-.-alexa aléjate-."demonios podrá ser una chica,pero tiene más fuerza que un par de caballos".-al final la he logrado apartar,pero miro hacia donde Nathan,y ahí estaba ella,mi universo,hablando con esa basura.

he llegado a mi casa tan veloz como el viento alexa fue detrás mío,esperando a que mary no nos viera.-Alexa!-.la he agarrado del brazo y la he pegado a la pared-.-¿¡Que mierda te he dicho?! ¡Déjame hacer lo mío! ¡o tu también sufrirás las consecuencias!.-ella solo traga en seco.-
>>charles tu no eres así<<
.
.
.

si subo muchos capítulos es porque estoy aburrida :D bai.

 Why you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora