05.

20 5 4
                                    



Alexa narra:

Charles nunca fue así esa chica lo tiene de remate,aveces solo me pregunto,por que,¿por que cuando pasaba eso el simplemente no se marchaba?¿por que?

su vida está arruinada,no solo la de el,la de ella en particular.
tan drogado,y ella tan cuerda.

ya habían pasado 5 horas desde aquel evento,en realidad era muy tarde.

.-charles,es enserio,tu cagas dinero,podrías tener lo que sea,y tienes que fijarte en ella?esa pobre chica no te ha hecho nada.-.-Tu cállate la boca,¿si? no tienes derecho a hablar,tu estas andando con el idiota ese de Nathan-.-oye no metas a nathan en esto.-.-pues tu no metas a mary en esto.-.-ella no tiene la culpa de lo que te paso.-.-oye,bien,no finjas que te preocupas por ella o por mi,yo se muy bien quien eres,y no eres nada agradable.-
.
.
.
.

ese día estaba con Nathan,pero no fue ahí donde lo perdí,el organizó esto.
.
.
.
estaba camino a la escuela,Nathan se acercó a mí.
.-hey hola-.-hola.-ehm,¿que te pareció la cita de anoche?-."ehhh,cita dijo?".-¿perdón?.-jaja,es solo jugando,me divertí ayer,gracias..-gracias a ti,eres el primer amigo que hago en este transcurso.

hemos entrado al salón nos sentamos juntos.
me sentía rara,pues charles no estaba mirándome,creo que ya me estaba acostumbrando.
.
.
.
charles narra:

era receso,por fin Nathan estaba solo,así que podía aprovechar ese momento para,aclararle algunas peticiones...

el estaba solo en el salón así que me acerqué.

.-oye tu.-.-¿que quieres?,Charles.-.-¿que tan apegado eres con mary?¿eh?.-¿acaso te gusta?-ha soltado una risa egocéntrica-.-para nada,solo reclamo lo que es mío.-en ese momento se levantó de la silla y me miró desafiante.-.-sé que eres Charles,ella no tiene la culpa de eso.-.-pues si no quieres que esté con ella solo debes hacerme un pequeño favor...-
.
.
.
>>así fue como perdí a mi amigo<<
Jamás volví a tener otro amigo después de el,le dejaba mensajes casi cada día,solo se enviaban,pero nunca lo recibía o lo leía.
.
.
.

En mi casa,recibo un mensaje de Nathan.

"hola,debo decirte algo muy importante,y es que,me voy del país,iré a filipinas,estudiaré allí,lamento no poder decirte esto frente a frente,es solo que,no me gustan las despedidas,bueno,la pase increíble aquel día,espero poder vernos en un futuro lejano o tal vez en la otra vida,como sea,hasta luego."

no puede ser,mi único amigo,se ha ido de la escuela,y ni siquiera fue capaz de decírmelo a la cara,no,yo,no puedo creerlo.

Charles narra:

si,el que amenazó con matar a Nathan fuí yo,pero,¿por que lo hago?,bueno,pues sentí algo de atracción hacía esa chica,ella tenía algo que hacía mi corazón palpitar cada vez más fuerte,por menos que parezca,pero,joder lo tengo todo,dinero,perfecto cuerpo,cara bonita,¿que más quiere?,¿por que no logro atraerla?,agh,eso la verdad no importa mucho,¿que? ¿que por que soy así? pues,déjame contarte...

 Why you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora