03.

27 7 4
                                    



Bien,supongo que ya estás conociendo a Charles,no?,su historia es muy penosa,e un poco inocente,vaya,pobre...
.
.
.

06.08.2009
Mi padre y yo estábamos comiendo un helado,de repente,el se tuvo que ir a su trabajo,supongo que era algo importante,me dejó sola en el patio,ya que conocía bien el lugar,no me podía perder...
.
.
.
Horas después entré a mi casa,encendí mi televisor,y pasa canal por canal,esperando ver algo bueno...pasé por el canal de noticias; eran justo: las 1:25 horas,cuando ví que mi mamá y mi hermano de 2 años venían hacía a mi llorando,especialmente,mi mamá.
.-Hija,no mires eso por favor,no quiero que té enteres-.-¿que pasó mamá?¿por que estás así?Dimelo.-tu papá sufrió un accidente automovilístico,chocó con un camión,el auto quedó despedazado.-al escuchar esto,no pude evitar que las lágrimas se salieran de mis ojos.-no,no,no es posible.

>>mi papá,una de las cosas que amaba en este mundo,¿como viviremos sin ti ahora?,hace unos minutos estaba contigo,y no los aproveché lo suficiente,si tan solo hubiera...debí haberte hecho esperar,debí detenerte<<

desde ese día,me he culpado a mi misma del hecho,lo sigo haciendo,podría haber insistido en que se quedara,pero,sé cuales eran sus razones y no precisamente era por el trabajo,sino; para protegernos.

fin del flashback*

he llegado a mi casa,eché un suspiro antes de lanzarme a la cama y prepararme para el siguiente día en la escuela.

día siguiente.

he ingresado a mi aula,lo ví a él sentado,de nuevo.
"maldita sea,¿que me pasa?,no puedo estar enamorándome de el,ni siquiera lo conozco del todo."
me he sentado en mi asiento,intentando no mirarlo,cuando el se levanta del suyo,y se dirige dónde estoy.-peste,¿quieres ser mi amiga?-."mmm,¿QUE?".-ehm,¿que?-.-mi amiga por supuesto,o tienes quizás,¿otros amigos?-dicho esto pensé "¿que rayos tiene en la cabeza este chico?¿mierda?¿no se acuerda como se comportó anteriormente?".-mhm,no no,eh,q-quizás,en otro momento digo,si si,quiero ser tu amiga-.-¡genial!- he visto su malévola sonrisa,se levantó y dejó él aula.
.
.
.
Alexa narra:

¿charles? charles,el es simplemente charles,tiene un pasado frío y oscuro,siempre y lo admito,me ha dado curiosidad,y me hice su mejor amiga,pero está nueva chica maria,mary,o como se llame,me cae no tanto bien,no,no estoy enamorada de charles,para nada,si supieran la persona que el es,el 90% de ustedes saldrán corriendo,el otro 10% son los que son valientes,y capaces de tratar con un tipo como el,pero aquí la historia es,¿por que charles es así?¿como sé la razón por la que charles se comporta tan indecente?,pues,si,lo sé,lo conozco desde hace 16 años atrás,nuestras madres eran amigas,así que se puede decir que conozco cada uno de sus defectos,de nuevo ¿crees que estoy enamorada? puff,claro que no,tengo un novio,nunca le haría algo así,y menos con charles...seré sincera,la niña me cae mal,pero,estoy preocupada por lo que charles le podría hacer,¿y si desahoga  su pasado en ella?,pobre chica,no desearía ser ella,lo que más deseo es que no se enamore de el...sería muy malo.
.
.
.

 Why you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora