09.

23 6 5
                                    





no se que me está pasando,creo que estoy rota,no sé por que le hice eso a Charlotte,este pensamiento no me deja dormir por la noche, pero se lo merecía por puta,es decir,claro nunca le dije que me gustaba Charles, pero igual se habían conocido hace 10 minutos, !literal!

en mi clase,empezaba a dibujar garabatos en mi mente pensando en nada más ni nada menos que en Charles, ¿por que lo haría si el me trata tan mal? no sé, los opuestos se atraen supongo?

he visto como Charlotte entraba a mi salón con sus ojos clavados en mi mostrando odio,desprecio y rencor. ¿Que podía hacerle? no le dije que fuera puta.

las horas de clase pasaron como una eternidad hasta que ya era receso,fuí al patio,en donde encontré a Charles sentado, con Charlotte,por lo poco que pude oír hablaban de mi o eso parecía.

-no sé porque me atacó, esta loca,se suponía que era mi amiga.- dijo Charlotte .-no te preocupes, hable con ella.-le contestó Charles.

"hah,si claro,solo me celebraste eso."

.
.
.
.
minutos después,iba directo a mi casillero cuando veo una carta roja caerse al piso.

"tsk,espero que no sea una carta de amor porque la tiraré a la basura."

al abrirla ví que era una invitación a una fiesta.

"estás invitado a la fiesta en casa de Lisa,Hoy a las 9 ,no faltes!"

si les soy sincera,no siquiera sabía quien carajos era lisa pero me valió mierda,e igual fuí. ¿Que? no podía desaprovechar el momento en el que podía dejar de ser antisocial. ¿como sabía donde vivía? no preguntes...

son las 8 creo que debería alistarme.

me he duchado y cambiado para ir a aquella fiesta.
apenas llegué y habían personas afuera de la casa,algunos con vasos, otros hablando,y otros simplemente sin camisa por ahí.

"esto es muy...raro"

la música se escuchaba apenas en las escales de afuera,estaba tan alta,que sentía que mis dientes estaban bailando al ritmo de la música.
He entrado, había muchas personas alrededor bailando,era una multitud de personas.

"creo que me arrepiento de venir..."

eso pensé,pero nunca me dí la vuelta.

estaba caminando entre la multitud con los ojos puestos en una persona,Charles.

Joder,se veía tan sexy en su chaqueta de cuero negra,pantalones negros rasgados,y su camiseta gris con su pero ligeramente peinado al costado.

en un momento de admiración,Charles se da la vuelta y me mira,se queda viéndome por 3 minutos exactamente,hasta que decide venir a mi.

-¿y tu vienes a fiestas?-.-hah,también tengo una vida que vivir sabías.-.-creo que estás equivocada.- "que dijo?"-e-eh, q-que tratas de d-decirme?-balbucee, el solo río me tomó de la mano a lo que inmediatamente reaccioné zafándome de el.

-¿Por que?.-.-No quiero besar  esos labios sucios-dije entre dientes.-¿Que dijiste?.-creo que si escuchó,pero !¿como?! la música estaba tan alta!-n-nada,que querías h-hacer?-de nuevo he balbuceado,a lo que el reaccionó frunciendo el ceño.-Tu, no me tomes como alguien más.-me ha cogido nuevamente de brazo,esta vez con mas fuerza sobre mí y me ha llevado a un cuarto.

-¿Q-que quieres hacerme?-he dicho sin poder evitar ponerme roja.-ha,eres una perversa.-ha dicho soltando una pequeña risa.-Quiero hablar contigo, eso es todo.-se ha vuelto serio de la nada.

-Dímelo entonces,soy todo oídos.-¿Quien te crees ah?-me ha dicho mirándome a los ojos fijamente.-¿de que hablas?- me he cruzado de brazos.- Vamos joder!-me ha tomado de los hombros.-!¿eres una imbecil o te haces?! !ME GUSTAS!! ME VUELVES LOCO PENSANDO EN TI TODOS LOS PUTOS DÍAS DE MI VIDA, TE ODIO.- no pude evitar ponerme mas enrojecida de lo normal,a lo cuál, Charles respondió con un beso,un beso fuerte,a lo que gritaba para separarme de el,pero luego no fue un beso de fuerza,para nada, de un momento a otro, se volvió tierno, y amoroso.

He interrumpido en esta escena pues no quería perder algo está noche.

-Charles,por favor, vamos muy rápido, ¿no crees?-.-.-¡¿Que?!.-respondió ferozmente.-¡¿por quien me tomas?! ¿soy un monstruo para ti ahora?!-.-y-yo...tu..-no he podido aguantar más,yo,el ahí..

-lo siento,Mary,me sacas de mi mente de vez en cuando, déjame decirte que, estoy loco por ti, Juro por Dios que si estás triste yo también lo estoy, sé que soy un idiota Mary,pero, por favor, eres la única persona que he amado y que amaré por siempre, de verdad,no es mi culpa ser así,t-trato de cambiar las cosas,pero,parece que el mundo va a mi contra, de verdad no sabes cuánto lo siento.-he visto un par de lágrimas caer de sus ojos-

aquello me dió tristeza mucha.

-¿pero,que?¿Que haces?¿Por que eres así? por favor,explícame. N-no entiendo,quiero ayudarte.-le he dicho mirándolo a los ojos.-y-yo,soy un drogadicto, pero eso no es todo,tengo problemas de furia, y estoy algo traumatizado.
-Oh,Charles,eso es terrible.-.-ahora sientes pena por mi no?-.-no no,claro que no,lo siento mucho.-me he acercado a él y lo he abrazado,aquello me hizo sentir que,no era la única que me sentía así en el mundo, creo que me he enamorado un poco más.-pero-ha interrumpido mis pensamientos.-tu y yo no podemos estar juntos,no quiero lastimarte, Jamás quisiera perderte.-.- eso no pasará, tranquilo.-he acariciado sus preciosas mejillas,me he acercado, y besado.

"¿Que? esa no era yo, tsk, ah no ser,mierda !Mary!"
.
.
.
.

al día siguiente,Charles se me acerca,agarra mi mano,entrelazando nuestros dedos.

"¿Por que? no significaba que estábamos saliendo,es decir, el nunca me lo pidió."

-hola.-me ha dicho con una tierna sonrisa y con una voz,que, nunca había escuchado.- h-hola.-mierda,como siempre, yo y mis nervios cargándola.- hemos entrado a clase,esta vez el se sienta a mi lado.

"¿Que le pasa? digo,nos besamos,una vez,bueno , prácticamente, dos...pero no significaba absolutamente nada...oh si?"
.
.
.
.

charles narra:

"¿que?, Claro que la agarro como me de mi gana, es mía, ya lo es, por fin.

...¿pedirle ser novios?...¿enserio tengo que hacer eso? pero,ya me besó...en verdad,ash, es una chica, ¿en que pensaba? recuerda lo que me había dicho emilio."

estaba hablando conmigo en mis pensamientos,no sé que hacer seriamente hablando...y si,¿solo lo dejó así?¿estará esperando eso? no lo sé...
.
.
.
.

no sé donde he parado,me sacarón del hotel,¿Quien lo diría? tsk, agente estupido, ahora te estarás preguntando,¿Quien es este personaje tan misteriosamente misterioso,guapo,y chistoso? hah,pues...soy yo,mi nombre es matt,diminutivo de matthew, próximamente iré a la escuela .

no sé que me esperé pero, prepárate preparatoria summer hill, matt wonderhalls, esta en camino...

 Why you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora