Frotaba mis ojos de manera agresiva y rápida para así lograr recuperar la vista. He bajado las escaleras de aquella mansión, He visto a esa mujer sentada, mirándome Fijamente. Aquella mujer, era mi madre..-Ven.-.-¿por que?,¿por que eres así?.-No me hables así. Recuerda lo que debes hacer para que no te abandone, recuerda que nadie sabe quien, que eres ,así que conmigo mejor será que ni me mires a los ojos.-
.
.
.
.*
>>ahí está Mary,¿por que? ¿por que me siento así?<<
esa chica,jamás me había sentido tan atraído hacia alguna persona o chica básicamente. pero mi pregunta era,¿por que? Mary es una chica cualquiera, tiene algo en especial?
no lo sé, ¿por que no Alexa? es mi mejor amiga desde 10 años o más, ¿Mary? es solo una chica de bajo rango, pero,Joder admito que me trae loco.antes de hablar con mary he tragado en seco.
.-mary,yo.-.-mhm?,disculpa?.-.-hola-he respondido de manera fría.-hola.-ella ha hecho lo mismo pero esta vez,rodando sus ojos. Viendo esto,no pude evitar ponerme un poco nervioso.- ehm,eh,M-mady,¿te gustaría ir por un café?.-¿para que me dejes plantada de nuevo?,ni pensarlo.-no sé porque,pero en ese momento,todo me daba señales de que la había cagado.-p-pues, podemos ir a mi casa, n-nose.-ella me mira con ojos como platos.-¿estas loco?!.-me ha abofeteado y se ha marchado.->>¿mary no esta del todo bien?¿que le pasa? esta loca...<<
"no dejaré que esto se quede así.."
he ido tras ella y he sostenido su hombro derecho y empujado hacia la pared para luego voltear su rostro contra el mío.
.-!¿que te pasa?! !¿estas loca?! !¿quien eres?! !¿Quien eres para hacerme sentir tan insignificante?!,!¿que?!.-
Mary,al escuchar mis palabras estaba totalmente confusa,pero no se atrevía a mirarme a los ojos,o a decirme alguna palabra.
Todo el mundo estaba mirando,murmurando,algunos incluso Grabando. ¿Que?¿Creen que en verdad me importó?
luego de unos minutos incómodos para mary, ella ha decidido decir su primera palabra ante esto.
-no entiendo,¿de que hablas?.-"Oh,mierda,ahora prefieres hacerte la inútil, ¿no? !!!ME GUSTAS!!" -Sabes?,eres una idiota,no entiendo como las mujeres se aclaman a si mismas llamándose "inteligentes".la he soltado con arrepentimiento,pero no nunca mostré ese sentimiento en mi expresión.
.
.
.Mary narra:
de acuerdo, debo admitir que, si , el imbecil de Charles, me gusta , lo hace.
Oh soy tan estupida, debí haberle dicho..o... ¿besarlo? NO de ninguna manera mary, esos pensamientos no son tuyos!.Tras ese incidente lo único que he hecho es pensar. pensar, en si es cierto que me gusta charles, ¿como? el es tan Patán,me odia,es un idiota con todos,¿por que? no debería gustarme, el es un psícopata.
He dado vueltas en toda mi habitación pensando en ello,de un momento a otro he sentido que mi cabeza se iluminaba y he bajado las escaleras con rapidez y me he dirigido hacía el Cypher-club, ahí era donde yo y mis mejores amigos de mi otra escuela nos encontrábamos,ellos siempre han estado ahí.
me he dirigido a la puerta del lugar para luego abrir esa puerta y pasar sobre ella.
.-Hola!.- al decir esto mi vieja amiga, Charlotte, ha saltado de la emoción.-Amiga!, que buen verte!.-lo mismo digo!
hemos pasado un par de horas así una en frente de la otra,hablando de la vida, consejos, lo normal en unas amigas de 16-17 años.
.- y dime,¿como vas en el amor?.-.-creo que ese estupido bebé en pañales me odia.-.-¿por que?.-.- todos los chicos que me gustan son unos idiotas.-.-que mal eh, siempre he querido ser tía.- al decir esto ha lanzado una sonrisa tierna cerrando sus ojos.-después de un silencio raro y corto, ha saltado de la silla.- se me olvido decirte!.-.-¿Que cosa?-preguntando con mucho interés.-.-estudiaré en tu escuela!.-.- ¿es verdad?- oh vaya, estaba tan feliz de que mi amiga se haya cambiando de escuela solo por mi,de alguna forma me hacía sentir bien, tener una amiga.
.
.
.
*ya son las 1 de la madrugada,Vamos joder.
corro lo más rápido que puedo,no puedo evitar sentir el sentimiento de que alguien o algo me esta persiguiendo,¿por que alguien me perseguiría? no he tenido deudas en los últimos 3 años.
solo corría,corría,corría,corría,y corría,hasta llegar a un punto en donde mis piernas ya se debilitaban y parecían romperse de tanto esfuerzo que he hecho para que esa cosa no me alcanzará.
he llegado a un callejón oscuro,había un encendedor,lo he agarrado y lo he encendido, empecé a caminar con una sensación de peligro inimaginable,habían hombres fumando,chicos y chicas agarrándose por ahí.
era un tipo de club de esos en los que puedes drogarte y nadie te dirá nada. he sentido que alguien toca mi hombro izquierdo,no volteé sólo sentí una voz que me suplicó : "corre tanto como puedas"sin pensarlo dos veces,corrí,no sé hacía donde me dirigía solo hice caso a aquella voz que parecía quebrantada y sedienta.
el amanecer llegó más rápido de lo que creía,amanecí tumbado en un campo de flores, "¿Que hago aquí?¿Que es esto?" eso era lo único que me pasaba por la mente. A lo lejos, aprecié con la vista un cartel que decía: "Bienvenido." ¿Que querrá decir? ¿En donde estoy exactamente?.
.
ESTÁS LEYENDO
Why you?
ActionTras la muerte de su padre decide cobrar venganza. conoce a un chico el cuál despierta un severo interés en ella, su vida se vuelve miserable, pero después de la secundaria,se enfoca nuevamente a su objetivo; matar al responsable y hacerle pagar por...