10.

12 5 0
                                    





Aún en este tiempo,no he dejado de pensar en ti, eres mi vida, respiro por ti,si tan solo tuviese la oportunidad de,quedarme contigo un día,ni siquiera eso, solo un segundo...creo que sería la persona más jodidamente feliz del mundo.

^^

he bajado mis maletas del avión,me he dirigido a las puertas del auto,y me he ido a mi hotel...

-ahh- he soltado un breve suspiro tumbándome a la cama.- que agotador.-sim decir más he cerrado mis ojos.
.
.
.
Al día siguiente, he tenido que ir a la escuela,pff vida de estudiante, va?

he ingresado,todos me miraban, no sé la razón, ¿es porque un viejo compañero ha llegado de nuevo,o simplemente por mi hermoso y asombroso rostro? tss, debe ser la segunda opción..

iba caminando en el pasillo,normal, destellando mi swag con mis lentes oscuros..no he podido quitar mis ojos de una chica,una chica de baja estatura,cabellos rubios casi de oro, mi antiguo amor imposible...Mary.

me he acercado a ella y a su pequeño grupo de amigas..

-hey,cuánto tiempo no?- he sorprendido a Mary por detrás dándole un fuerte abrazo que casi nos tumba a ambos.-hey! ¿Quien es este bastardo?!-Dice Mary antes de empezar a gritar como una loca.

"Mary,no ha cambiado nada.."

he visto como alguien nos separa y coloca a Mary detrás suyo.

-¿Quien eres tu?¿por que la tocas así? ¿por que? ¿Quieres morir?-.-hey,solo estaba jugando viejo,apártate quie- me ha empujado hacía atrás antes de terminar de decir esa palabra.-

Charles narra:

este idiota, Mary no,Mary no puede ser tomada así!

me he abalanzado hacía el hasta tumbarlo al suelo,y empezar a darle unos golpes...

¿Que que hacía la gente? nada...ni prestando atención estaban.

de la nada he sacado una pequeña navaja de mi bolsillo delantero estaba apunto de clavarle esta,pero Mary me detuvo.

-detente!no! me ha agarrado el brazo izquierdo,me he soltado con la mano derecha,rozando la navaja por su brazo dejando una herida grande,pero no muy profunda.

Al ver esto,todos nos quedamos en Shock,el chico que tenía debajo me empujo para acercase a Mary y llevarla a la enfermería.

Yo...yo no quería hacerlo...solo lo hice,sentía como los celos me consumían agresivamente,¿¡por que la tomó así?! !Que no sabe que esa chica tiene novio!!!

pero después de todo,hice daño a Mary,y-yo,no quise hacerlo,¿por que tuvo que intervenir? sabía que ella era una idiota pero no tanto.

Mary narra:

sabía que el era así,lo sabía,pero no me importó,intervine porque Matt es mi amigo de la infancia,no hace poco había llegado de su ciudad natal...

"apenas llega y ya lo quieren matar..."

debería decir que me duele la herida,pero en realidad,no siento nada de eso, al contrario,no se por que esto me trae alucinaciones.

>>debo parar de beber esa medicina ah.<<

-¿estás bien?.- si no te preocupes Matt.-.- ¿Quien era el? esta loco...-no he respondido a este comentario.

Yo misma podía verlo,sus ojos,llenos de furia e intensamente negros, el lloraba celos.

>>¿Con quien me he metido?.<<









se me hizo muy corto pero trataré de hacerlo un poco más largo en el próximo..

 Why you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora