MARATÓN [3/4]
—Vale. Hay cuatro camas. Sois cinco. Sobra uno. Adiós Louis — dije con una sonrisa falsa empujándole fuera de la cabaña.
—Espera, espera — dijo Harry.
—No podéis echarme — dijo Louis.
—¿Por qué no? — pregunté.
—¿Quién vigilará a Harry para que no haga cosas indebidas con Jess? — preguntó Louis.
—Yo. Adiós — le volví a empujar.
—_____, no seas así. Deja que se quede — le defendió Jess.
—¿Pero por qué él? ¿No puede venir Niall, o Zayn o Liam? — pregunté mirando a Louis.
—¿Tan poco me quieres? — preguntó él haciendo puchero.
—Mira, ya lo has pillado. Te ha costado un poco darte cuenta, ¿no?
—¿Por qué no quieres que se quede? — preguntó Harry.
—¡PORQUE ES INSOPORTABLE! — grité frustrada. Cogí mi móvil y salí de la cabaña empujando a Louis.
Fui hasta el porche que daba acceso al comedor y me senté allí con la espalda pegada a la pared. Solté un suspiro y llamé a mi madre, como le había prometido.
*Narra Louis
—¡PORQUE ES INSOPORTABLE! — gritó _____. Salió de la cabaña dándome un empujón.
—¿Pero qué le has hecho? — preguntó Harry tras el gran portazo que había dado la chica.
—Le dijo que su Willy era gigante y que le haría gritar su nombre por las noches — dijo Jess. Sonreí al recordar eso — Y no ha dejado de mirarle las piernas y las tetas.
—Es que si las tiene son para mirar porque están... — me intenté defender.
—¡LOUIS! — gritaron ambos a la vez.
—¿¡QUÉ!? — grité de vuelta.
—¿No lo entiendes? No puedes hablarle así a una chica. Y menos si la acabas de conocer — dijo Harry.
—Ve a disculparte Louis — me ordenó Jess. Solté una risita y me dispuse a deshacer mi maleta — Va en serio Louis. Vete y pídele perdón.
—¿Perdón por qué? ¿Por ser tan sexy? — pregunté haciendo una pose "sexy".
—Dios... _____ tiene razón: estás insoportable — dijo Harry.
—Está bien. Le pediré perdón — bufé.
Salí de la cabaña y comencé a buscarla. Unos minutos después la encontré en el porche del comedor hablando por teléfono.
—Sí, mamá. Estoy bien — resopló.
Así que es su madre... No debería hacerlo, pero si no lo hago no soy yo:
—Ah... _____ — gemí falsamente y ella se giró a mirarme con los ojos como platos — Llámala después y sigue con esto... Ah...
—¡LOUIS! ¿¡ERES IMBÉCIL O ES QUE NO HAS EVOLUCIONADO DEL TODO!? — gritó enfadada. Dios, qué guapa está cuando se enfada. Se levantó y comenzó a caminar — ¡Estúpido intento fallido de aborto de mono!
—Pero no te enfades, guapa — dije caminando detrás de ella.
—¡Que me dejes! — gritó — No mamá. Es que hay un... — me miró de arriba a abajo — ... experimento de la naturaleza con pésimos resultados.