*Narra _____
En ese momento se abrió la puerta y oímos una voz preguntando "¿Estáis aquí?", que pude reconocer que era de Jess. Pero me asusté tanto que al separarme de Louis me caí de la cama. Después sólo escuché un golpe seco en el suelo debido a mi caída y muchas risas. Supuse que junto a Jess habían venido los demás chicos.
—Sí, estoy bien. Gracias por preocuparos — ironicé frotando mi cabeza con mi mano. Pero ellos siguieron riéndose.
—¿Estás bien? — preguntó Liam entre risas pasado un rato.
—No — hice puchero.
—Tengo dos preguntas — dijo Zayn cuando ya se habían calmado.
—¿Qué preguntas? — dijo Louis.
—La primera es: ¿dónde estabais? Llevamos como una hora buscándoos.
—Nos perdimos en el bosque — respondió Louis.
—¿Y no os matasteis el uno al otro? — preguntó incrédulo Niall.
—No me faltaron ganas — respondí.
—Si en el fondo me adoras — dijo Louis con aire superior.
—Tan en el fondo que no se nota.
—¿Cuál era tu otra pregunta Zayn? — intervino Harry mientras Louis se levantaba de la cama y yo del frío suelo.
—¿Qué hacíais cuando entramos que estabais tan juntitos? — preguntó poniendo cara de pervertido. Me sonrojé y bajé la cabeza.
—_____ intentaba asfixiarme —respondió Louis. Me miró con una pequeña y disimulada sonrisa.
—¿Qué hiciste esta vez Tomlinson? — le preguntó Liam.
—Nada tan malo como para que se pusiera así — me reprochó.
— Tonterías. Tú siempre estás tramando algo — aseguré . Después continué inventando el final de la historia: —Y claro, al ver mis intenciones de acabar con su vida, pues me ha tirado de la cama, el muy cabrón.
Los demás rieron.
—¿Cabrón, yo? — preguntó haciéndose el ofendido — Eras tú la que intentaba matarme.
—Pues sus razones tendría — me defendió Harry. Le enseñé la lengua a Louis.
—En fin. Dejémoslo o acabaremos tirándonos cosas y destrozando la cabaña de las chicas — dijo Liam. Como siempre, él era el más maduro.
—De las chicas y de Harry y Louis — corrigió Harry. Liam rodó los ojos.
—¿Qué queréis hacer ahora? —preguntó Jess.
—No sé —dijo Niall. — ¿Comemos? —propuso inocentemente.
—Sólo por esta vez, irlandés. Yo también tengo hambre. Pero no te acostumbres, que tienen que pasar al menos dos horas entre comida y comida. O si no, te pondrás como... —dijo Louis señalándome, intentando que no me diese cuenta . Obviamente, sin éxito alguno.
—¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN! — gritó Niall.
—¡OYE! — grité a la vez que Niall —¿A caso me estás llamando gorda? — le acusé señalando su estúpido rostro.
—Bueno... no he dicho exactamente eso. Sólo que la estructura de tu cuerpo es similar a la de una vaca.
—Louis —le llamó serio Liam. —Creo que es la frase más madura que has dicho.
—Gracias, Liam. Estoy creciendo — dijo secando una falsa lágrima.
Reímos de nuevo.
Nos dirigimos al comedor y tras coger nuestra comida, nos sentamos en una de las mesas. Empezamos a comer entre risas y bromas hasta que sentí la mirada de Louis sobre mí. Le devolví la mirada, pero segundos después la aparté.