[MARATÓN 4/4]
Cogí uno de mis bikinis del armario bajo la atenta mirada de Jess y Harry -que ya se habían cambiado- y entré al baño para cambiarme. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119445537&.locale=es
—Dios, que bipolar soy — dije tras cerrar la puerta del baño — Primero le defiendo y luego me enfado con él. No me entiendo ni yo.
Dejé de hablar sola porque daba miedo, comencé a quitarme la ropa y me puse mi bikini. Salí del baño y vi a Louis con el móvil.
—¿Ya estás? — me preguntó. Mirándome de arriba a abajo varias veces.
—Yo sí. ¿Has terminado de comerme con la mirada? — pregunté.
—En realidad no. Pero vámonos — de nuevo apareció su cínica sonrisa y rodé los ojos.
Caminé hasta la puerta con él a un escaso metro mío. Noté una mirada en mi trasero. Cómo no. Me paré en seco, haciendo que chocáramos, y quedando su pecho pegado a mi espalda.
—Louis, cariño, ¿¡te importaría dejar de mirarme el culo!?
—¡Lo siento! Es que es tan...
—¡Arg! Te odio Louis Tomlinson — dije enfadada -para variar- y salí de la cabaña camino a la piscina.
*Narra Louis
Vi como _____ se dirigía a la piscina y se encontraba con Harry y Jess en el camino. Empezaron a hablar hasta llegar a la puerta, y una vez todos estuvieron dentro, empecé a caminar hacia allí. No quería que me vieran. Tenía un plan. Caminé hasta la entrada desesperado. Mi idea era tan buena que estaba nervioso. No podía salir mal, porque entonces me ganaría una gran bronca de parte de todos. No digo que si lo hago bien me libraría de los sermones, pero por lo menos podría ver a _____ muy furiosa.
Abrí la cancela que daba al patio donde se situaba la piscina, pasé sigilosamente y la cerré de nuevo. Los chicos ya habían ocupado unas hamacas al fondo, cerca de la piscina honda. Sin embargo _____ y Jess estaban de pié al borde de la piscina, observando temerosas el agua. Harry me vio y me miró confundido. Le hice señas para que guardara silencio, y él avisó a los demás chicos. Estaba a tan solo unos metros de las chicas, así que suspiré y me moví rápido. Corrí hacia ellas, le desabroché la parte superior del bikini a _____ y la empujé a la piscina. Después empecé a correr con el bikini en la mano.
—¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! — gritó la chica sumergida en el agua. Todos los presentes estaban con la boca abierta, mientras que Jessica intentaba ayudar a su amiga dándole una especie de pareo para taparla. — MÁS VALE QUE TE ESCONDAS BIEN PORQUE VAS A MORIR MALDITO SUBNORMAL. ¡TE ODIO!
Sin embargo, una vez fuera de la piscina y con el pareo puesto, no corrió tras su enemigo, es decir, yo. En vez de eso se dirigió tranquila a su cabaña. Pues vaya. Pensé que sería más divertido.
*Narra _____
Cuando salí del agua con ayuda de Jess, me aseguré de que estaba bien tapada con el pareo que me había prestado y me despedí de los chicos.
—No dejes que arruine tu mañana. Déjalo. Es muy gilipollas cuando se lo propone —confesó Niall.
—Da igual. De todas maneras tengo frío. Y además tengo que ir a buscar otro bikini, no me puedo quedar así —reí falsamente. Ellos me regalaron una sonrisa comprensiva.
Me dirigí a mi cabaña. Como me cruce con el retraso en persona juro que no saldrá con vida. Estoy muy cabreada. No puedo creer que haya sido capaz de algo como eso. Sabía que era un imbécil, pero no sabía que podía llegar a ser tan odioso. Es de lo peor. Temía que uno de los amigos de Jess fuera así. Y cuando conocí a los demás pensé que estaba equivocada, que era tonta por pensar algo así. Obviamente al conocer a Louis vi que en realidad tenía razón. Pero en fin, no me queda otra que soportarlo los 71 días y medio que me quedan pasar junto a él.