Capítulo 11

87 8 3
                                    

Después de que _____ me insultara como por cinco minutos, finalmente decidimos jugar a baloncesto.

Nos dirigimos hacia una de las tres canchas de baloncesto que tenía el campamento. Nos pusimos en la primera porque éramos demasiado vagos para caminar más.

—¿Cómo hacemos los equipos? — preguntó Zayn.

—¿Qué os parece si _____ y yo somos las capitanas y vamos eligiendo uno cada una? — propuso Jess.

—¿Por qué me metes a mí? — preguntó _____.

—La idea es buena — dijo Harry — ¿Pero por qué no somos dos de nosotros los capitanes? No es por ser machista, no me matéis. Lo digo porque nosotros sabemos cómo juega cada uno y eso.

Todos asentimos.

—¿Quiénes serán los capitanes? — preguntó Niall.

—¡Yo! — grité enseguida levantando mi brazo.

—Y yo — dijo esta vez Liam.

—Bueno, pues venga — nos animó Zayn.

—Esperad. Una chica en cada equipo — nos dijo Harry.

—Harold, te la estás ganando. Todo lo que dices suena machista. Que lo sepas — le advirtió Jess.

—Quiero resaltar, que en mi otra vida fui jugadora profesional de la NBA — dijo _____. Todos la miramos incrédulos — Va en serio. El profesor de Educación Física me puso un diez cuando hicimos baloncesto.

—Ya veremos — la retó Niall.

—Callaos ya, pesados. Vamos a empezar — dije yo.

—Venga, empieza tú a elegir — me dijo Liam.

Todos se pusieron en una línea en frente mío y de Liam, que estaba a mi lado.

—Bueno... Elijo a... Zayn — sonreí mirando al chico. Me devolvió la sonrisa y caminó hasta mí para ponerse a mi lado.

—Bien... Niall — dijo Liam. El chico fue junto a él.

—Jess — sonreí. Miré a _____, que alzó una ceja. Le guiñé un ojo y negó con la cabeza mientras resoplaba. Jess ya estaba a mi lado.

—_____ — dijo. La chica sonrió y luego me miró a mí.

—Harold.

—¿Por qué siempre me elegís el último? — protestó este.

—Porque eres un paquete en deportes — dijo Niall. Harry le miró ofendido — No te ofendas.

—Es tarde para eso.

—Callaos ya. Vamos a empezar — se quejó Jess.

Me acerqué a _____ y le susurré al oído:

—No te enfades, bebé. Había que ponerlo un poco interesante. ¿Qué te parece si el que pierda, le hace la cama al otro durante una semana?

—¿Recuerdas que tenemos que dormir juntos durante dos semanas? — me preguntó con chulería.

—Cuando acaben esas dos semanas. ¿Trato?

—Trato hecho — estrechamos nuestras manos y fuimos cada uno con nuestro respectivo equipo.

Jess, Harry, Zayn y yo, estuvimos unos minutos planificando varias jugadas mientras que los demás estaban haciendo lo mismo -supongo- a unos metros de nosotros.

—Que empiece la fiesta — dijo _____ mirándome fijamente.

Estuvimos unos minutos jugando. Liam tenía el balón y corría hacia nuestra canasta. Tiró la pelota. Pero falló.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

72 días junto a él || Louis Tomlinson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora