Notas del autor: No hay tanta historia de por medio solo me dio flojera escribir a pesar de que ya tenia una idea clara de que sería lo que escribiría (eso y porque me la he pasado estudiando y jugando). Sin mas que decir los dejo con esta nueva historia (que espero y no lleve tanto escribir).
Disclaimer: todos los personajes aquí mostrados no son de mi propiedad sino de sus respectivos autores (Lantis, Kadokawa y Sunrise).
Normal Pov.Numazu pasaba por esa hermosa época de lluvias que tanto le gustaba a Dia pues para ella era algo melancólica y le recordaba sus viejos tiempos en la escuela Uranahoshi. Si, Dia Kurosawa había regresado a Numazu para trabajar en un hotel de la cadena Ohara, pues al terminar sus estudios universitarios esta fue recomendada por la universidad por obtener la mejor calificación.
Ella quería forjar su camino por su nombre y no por el apellido que llevaba, por eso se esforzó en ser la mejor. A su regreso a Numazu se dio cuenta de ciertas cosas…
-Chika se había quedado ahí en Numazu para trabajar en el Ryokan ya que su madre había enfermado y ella quería evitar ser una molestia para su familia por su capricho de estudiar en una universidad lejana.
-You se había ido a estudiar al extranjero ya que ella quería conocer el mundo por sus propios medios. A causa de esto la relación de ella y Chika era fría.
-Riko se había regresado a Tokyo, ya que había vuelto al mundo de la música instrumental. Esto le dio algo de fama, pero al final ella lo dejo de nuevo por razones desconocidas.
-Kanan con su inteligencia logro mantener estable el pequeño trabajo de su familia y ahora se estaba haciendo cargo de el. A causa de esto ella esta viajando por el mundo constantemente en aquella embarcación.
-Mari después de terminar sus estudios en Francia decidió hacerse cargo del gran negocio de su padre, y hasta hoy el negocio va bien con muchas cadenas en todo el mundo.
-Yoshiko se hizo famosa por sus transmisiones en internet y porque después de ganar el Love Live ella había comenzado una carrera musical en solitario.
-Hanamaru escribió un libro llegando a alcanzar éxito. Ahora estaba en planeacion escribir otro pero esta vez relacionado a su biografía.
-Y finalmente la pequeña Kurosawa, Ruby, había logrado obtener reconocimiento por su cuenta sin estar a la sombra de su familia. Ruby maduro en muchos aspectos pues se hizo mas alta, su cabello había crecido hasta quedar igual que el de Dia y entre otras cosas ella se volvió mas asertiva con la gente, dejando de lado su lado tímido.
En cuanto a Dia se podría decir que no hubo mucho cambio en ella, o al menos eso creería, ya que hace unos dos años ella había comenzado a salir con Sarah la ex-miembro de Saint Snow. Le sorprendió darse cuenta de su amor por esta y a pesar de todas las dificultades ambas lograron salir adelante.Pero aun con todo el amor de Sarah, Dia sentía que algo le faltaba. En estos momentos caminando a su casa ella estaba reflexionando en como hacer para reunir a sus amigas y ayudarles con sus problemas. Dia no era tonta, ella se había dado cuenta de el como se relacionaban sus amigas y su hermana entre ellas. Obviamente su relación paso de ser una relación de amistad a terminar como una novela de amor con muchos problemas en la trama y relleno.
Dia sabia que Mari y Kanan se amaban de una manera MUY obvia, con You y Chika el caso era igual pero en su caso estaba el “triangulo amoroso” en el que You creia estar en esto por culpa de cierta pelirroja que se acerco demasiado a Chika. Aunque Dia sabia por parte de Riko que Chika amaba a You y quería recuperarla, el saber que aquella chica estaba en el mar le hacia difícil lograr que ambas se hablaran.A esto se suman otros dos “triángulos amorosos” los cuales son: el de Riko y Yoshiko por culpa de Chika, y el que nunca se imagino ver, el de Ruby, Hanamaru y Leah.
Dia la tenia difícil y tenia que hacer algo rápido o las cosas entre sus amigas terminarían peor que la guerra fría. En su camino a casa Dia caminaba por la misma calle en la que vive Chika, al pasar por aquel lugar pudo notar que dos chicas estaban afuera del Ryokan pero por alguna razón Chika no les habría la puerta.Ante tal escena Dia decidió hacer su buena acción del día y se acerco a aquellas chicas…
—Disculpen— Dia había llegado hasta las dos chicas y se sorprendió al verlas de cerca.
Las dos chicas se quedaron impactadas al ver que alguien posiblemente las había reconocido.
—Esto fue una mala idea Elicchi— comento la chica de cabello largo morado.
—Ya no podemos hacer nada, nos descubrieron — comentó la chica rubia.
Dia al ver que ambas se pusieron nerviosas decidió calmar el ambiente con unas palabras.
—Tranquilas no le diré a nadie que están aquí — dijo Dia con esa tranquilidad que logró calmar a las dos chicas frente a ella.
—¡Gracias!— ambas chicas habían hecho una reverencia para agradecer el gesto de Dia.
Dia se puso nerviosa, pues estaba frente a las chicas que ella admira, estaba frente a Eli Ayase y Nozomi Toujo las integrantes de muse y el dúo Jardín de Cristal. Mientras seguía feliz por su encuentro dos ideas pasaron por la mente de Dia, aunque tenía algo de pena por preguntar.
—Disculpen— Dia sonaba tan nerviosa como cuando se confeso ante Sarah.
—¿Si?— Eli y Nozomi estaban nerviosas.
—¿Es cierto que ustedes dos tienen una relación? — pregunta Dia con mucha pena.
Las dos chicas se quedaron en silenció por un momento, no sabían que decir, ellas habían guardado muy bien ese secreto y las únicas que lo sabían eran sus amigas.
—Es cierto— Eli rompió el silencio dejando a Nozomi sorprendida.
Dia estaba mas sorprendida que antes, ahora no solo había encontrado a el dúo NozoEli sino que había descubierto un gran secreto (que era muy obvio).
—Por favor no le digas a nadie— hablo Nozomi.
Dia observo la expresión de la chica, podía notar su cara de desesperación y tristeza. Dia conocía esa cara, era la misma cara que puso Kanan al saber que amaba a Mari.
—No lo hare— comento Dia.
El ambiente cambio de uno tenso a uno tranquilo, al menos hasta que un rayo impacto cerca del lugar haciendo que cierta rubia se aferrara a su novia.
—Si quieren pueden quedarse en mi casa— hablo sin pensar Dia.
Esto tomo por sorpresa a Eli y Nozomi, aunque planeaban negarse no lo hicieron debido a que sus cosas estaban mojadas al igual que ellas y el Ryokan no habría sus puertas.
Al final Dia logro convencer a las chicas para quedarse con ella. Luego de mucho caminar por debajo de edificios lograron llegar hasta la mediana casa de Dia, una casa ubicada cerca de los hoteles Ohara.
Eli y Nozomi habían dejado sus cosas en la habitación para huéspedes que Dia había dejado para Sarah. Ambas se acomodaron en la morada de Dia, en su estancia Dia había comenzado a hablar con ellas acerca de diversas cosas, como su relación, las demás chicas de muse y si las demás chicas tenían una relación igual a la de ellas.
Así se fue el tiempo hasta que Dia finalmente decidió hacer su segunda pregunta, aquella pregunta que le estaba rondando en la cabeza. Después de todo una oportunidad se había presentado ante ella y no la desaprovecharía.
—¿Podrian ayudarme a reunir a mis amigas y juntarlas?— Dia lanzo su pregunta a aquellas chicas.
—¿Tus amigas pasan por el mismo problema que nosotras antes?— preguntó Nozomi.
Dia asintió con algo de tristeza. En ese momento Nozomi y Eli se levantaron de sus asientos con algo de determinación y con esta misma dijeron que ayudaría a Dia.
¿Quién diria que Dia recibiría ayuda de las personas mas inesperadas?
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Unas maestras inesperadas.
RomanceDia regreso a Numazu luego de terminar su universidad, en su regreso se entero de varias cosas que le hacen replantearse la idea de volver a ayudar a sus amigas en Aqours ya que ellas tenían un problema en común... Amor.