Normal Pov
Chika y You habían llegado a Tokio algo temprano, ambas estaban más que despiertas después del largo viaje que dieron. Aunque ambas querían seguir viendo París tuvieron que terminar dicho viaje por sus amigas que ya habían logrado resolver sus diferencias.
Al bajar del autobús que habían tomado para llegar al próximo puesto de autobuses se encontraron con sus demás amigas de Aqours y a todas las chicas de µ's, bueno casi todas ya que solo faltaban Dia y Sarah, incluso la menor de las Kazuno se encontraba ahí junto a las chicas de A-RISE.
Lo curioso de la escena era ver había una limusina con adornos y ver a demasiados hombres uniformados. Tal vez eso era obra de Mari…
—¡Sorpresa!— exclamaron las chicas presentes.
—Ya, ya, se que ambas están confundidas pero déjense llevar es por su bien— dijo Mari mientras obligaba que Chika y You entrarán a la limusina.
You y Chika de inmediato habían entendido de que se trataba todo, por lo que detuvieron a Mari.
—Mari-chan, You ya es mi novia— dijo tan segura de si misma Chika.
—¿What?
—Eso mismo, ella y yo tuvimos una cita en lo que Maki-san y Nico-san te ayudaban a ti y a Kanan-chan.
Mari y las demás chicas no sabían que decir, pues sus planes ya estaban hechos añicos. Para colmo Dia y Sarah aún no se presentaban al lugar.
—Mari-chan tengo una idea— comento Ruby.
—Dímela.
—Sarah-san planea pedirle matrimonio a Onee-chan, yo creo que sería buena idea aprovechar todo lo que preparaste para Chika y You en ellas…
Mari lo pensó por un momento, le tomaría tiempo cambiar algunas cosas pero era algo que no le sería imposible. Con una sonrisa traviesa Mari marco a su celular para hacer algunos “movimientos” al mismo tiempo que hablaba se podía escuchar su risa malévola.
—Cuando hace eso me da miedo— dijo Kanan al ver así a su amada.
Todas por lo mientras se pusieron en círculo para discutir el último plan de emparejamiento por parte de Aqours.
Tal parecía que aún faltaba el detalle final de dicho plan para dejar la operación atrás…
Mientras tanto…
Dia y Sarah caminaban por las calles, ambas no necesitaban hablar mucho para disfrutar el ambiente en el que estaban, era un ambiente pacífico, sin un silencio incómodo solamente dos chicas que se aman y que no temían por demostrarlo.
Aunque eso era el pensamiento de Dia en la mente de Sarah había caos por todas partes, ella tenía planeado pedirle matrimonio a Dia hoy pero para su mala suerte el anillo de compromiso se le había olvidado, por lo que sus planes debían retrasarse.
Ambas siguieron caminando hasta llegar al lugar acordado para reunirse, en cuanto ambas llegaron solamente pudieron encontrar una pequeña nota que decía la leyenda: “vayan al primer sitio donde se conocieron”.
ESTÁS LEYENDO
Unas maestras inesperadas.
RomanceDia regreso a Numazu luego de terminar su universidad, en su regreso se entero de varias cosas que le hacen replantearse la idea de volver a ayudar a sus amigas en Aqours ya que ellas tenían un problema en común... Amor.