De nuevo juntas

212 30 1
                                    

—Explícate Mari— comento Kanan con un tono que denotaba su confusión y enojo.

—Es solo que…— Mari aún se debatía si debía o no decirle a su amada el motivo de su mentira.

Nico suspiro algo fastidiada, su fastidio no era por la situación en sí era porque ella ya había vivido algo similar y de alguna manera ya sabía a donde iría la cosa por lo que se levantó de su asiento y se dirigió a Mari.

Maki por su parte noto la expresión de Nico por lo que ella también ya se daba una idea de que haría su pequeña ex-idol.

—Mari se honesta con ella, creo que ella ya pasó por muchas cosas…— hablo Nico con un tono gentil en su voz.

Si, Nico ya conocía esa mentira pues después de todo ella ya había pasado por lo mismo hace algún tiempo. Cabe destacar que esa situación cambio muy drásticamente a Nico y la volvió en la chica tranquila que es ahora…

—Ti-tienes razón Nico— con eso dicho Mari tomo asiento nuevamente e invito a Kanan a tomar asiento.

El restaurante estaba nuevamente en silencio, al menos por un rato.

Mari termino de pensar muy bien hasta que por fin comenzó a contar sus razones de mentirle a Kanan.

—La razón por la que te mentí fue porque tú empezaste a pensar mucho en nuestro futuro tanto que comenzaste a descuidar el tuyo— dijo Mari.

—…— Kanan permaneció en silencio.

—Es por eso que pensé en “alejarte” un poco para hacer que tu recobraras tu futuro, el plan era ese y luego volver contigo pero… no fue así, tu lo malinterpretaste y ambas salimos heridas.

Kanan se levantó de su asiento y se acercó al asiento de Mari, Mari por un momento pensó en cubrirse de la posible cachetada o acto violento de parte de Kanan pero este nunca llegó. En cambio fue recibida por un cálido abrazo.

—¿Por… qué?— pregunto Mari con la voz quebrándose.

—Me alegra saber que lo hiciste por mi, pero somos pareja debemos resolverlo juntas ¿recuerdas?— dicho eso Kanan deposito un beso en los labios de Mari.

—I love you Kanan.

—Yo también te amo.

Y con eso dicho ambas estuvieron alrededor de media hora abrazadas sin ninguna interrupción. Maki y Nico por su parte miraron la escena con algo de nostalgia.

Maki miro la escena con nostalgia recordando como se había confesado a Nico y como ambas a partir de ahí comenzaron su vida juntas…

Por su parte Nico miraba la escena con nostalgia y lágrimas en los ojos, este gesto hizo que su amada esposa se burlara de lo sentimental que era su amada.

—¡No te rías!— exclamó Nico.

—Lo siento es que siempre fuiste demasiado sentimental.

—¡Maldita Tsundere!— exclamó Nico.

—¿¡A quien le dices Tsundere, enana!?— respondió Maki.

Kanan y Mari que apenas se habían separado de su abrazo miraron la cómica escena de la pareja dispareja.

—Lo bueno es que no somos como ellas— susurró Mari.

—Ni que lo digas.

Y así fue como la pareja KananMari recupero su relación, ahora solo faltaba la pareja más importante…

Normal Pov

You y Chika estaban a bordo del tren para regresar al aeropuerto, durante el trayecto Chika se quedó dormida por lo que se apoyo en el hombro de You quien al mirar a su amada así no pudo resistirse a tomar una foto.

Lo siguiente que sucedió fue que ambas llegaron al aeropuerto y esperaron al avión que regresaba a Tokio.

You estuvo mensajeandose con su madre, le estaba avisando que tal vez llegaría mañana. En lo que You se mensajeaba Chika apenas recobraba el sentido.

—¿Eh? ¿Dónde estoy?

—Seguimos en París, apenas tomaremos el avión a Tokio.

—¿Y Kanan? ¿Y Mari?

—Nico-san y Maki-san enviaron un mensaje al grupo, al parecer ambas habían arreglado sus problemas.

—Me alegro, esas dos eran las más difíciles.

—Ni que lo digas, no se como lo lograron Maki-san y Nico-san pero parece que funcionó.

La plática de Chika y You fue interrumpida por el aviso de su avión.

—Parece que ya es hora, vamos— You extendió su mano a su amada.

Chika tomo su mano y ambas ingresaron a la cabina del avión su destino era algo largo pero sería tranquilo y pacífico con la una al lado de la otra…

Mientras tanto en Numazu

—Chika y You llegarán a Tokio— informó Yoshiko.

—Parece que tendremos que mover los planes a Tokio— comento Nozomi.

—Por lo visto, así será.

—¿Ya todas saben que hacer?— pregunto Eli.

—¡Por supuesto!— Contestaron Honoka y Tsubasa quiénes estarían a cargo de esta “operación”.

—¡Bien! Es hora de ir a Tokio— anuncio Nozomi.

Continuara…

Unas maestras inesperadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora