Llegamos a la gran casa de Shawn y ambos nos bajamos del coche, aún mientras yo no sé qué hacemos ahi.
-Pasa, por favor- dice Shawn dedicándome una sensual sonrisa al abrir la puerta.
-Gracias- me acomodo el cabello y entro en la casa.
Shawn me sigue y luego llama a una de sus mucamas. -Skyler- levanta un poco la voz. Al instante, una chica rubia, de tez blanca y ojos extremadamente azules, se acerca a nosotros, llevando puesto un uniforme corriente.
-Si sr. Mendes?- habla la muchacha, sin hacer contacto visual ni con Shawn, ni conmigo.
-Está limpio mi dormitorio?- pregunta él acomodando los botones de su camisa.
-Si, Clara la limpió hace un rato- balbucea la sirvienta.
-Quién es Clara?
-Es la otra mucama sr. Mendes, trabaja para usted hace dos años...
-Ah, bueno... Aún no aprendí su nombre. Como sea, gracias Sky, sigue con lo que estabas haciendo- musitó Shawn.
La mucama me miró de pies a cabeza unas tres veces, para luego irse hacia la cocina.
-Sube linda, a mi dormitorio- me guiña el ojo -Voy en un segundo- sonríe y se va tras la sirvienta.~Linda?~
Dejo de imaginar cosas estúpidas en mi mente para dirigirme a la habitación de Shawn. Qué querrá ahora?
Entro en el enorme cuarto y dejo abierta la puerta.
Me siento en una esquina de la cama, dándole la espalda a la puerta y mi teléfono comienza a vibrar dentro del bolsillo de mi pantalón.-Hola?- atiendo.
-Heather!- mi amiga Lindsay grita emocionada -Al fin respondes
-Estoy en el trabajo- hablo casi en susurros.
-Desde cuando trabajas en la casa de tu jefe?- ríe
-Cómo sabes eso?
-Te llamé al trabajo y me dijeron que estabas en la casa del sr. Mendes...Asi que ese es su apeliido eh?- podría jurar que levanta las cejas, aunque no la vea.
-Si...
-Es lindo?
-No! Bueno, si...Es lindo.
-Cómo es su nombre?
-Shawn
-Y te lo vas a tirar?- mientras mi amiga habla, escucho pasos detrás de mi, me volteo ligeramente y logro ver a Shawn por el rabillo de mi ojo, parado en el marco de la puerta, de brazos cruzados y se ceño ligeramente fruncido.
-No! De qué estás hablando? Lindsay, tengo que cortar si? Luego te cuento todo- hablo rápido y cuelgo.
-Por qué colgaste? Quería escuchar más...- ríe Shawn.
-Oh Santo cielo escuchaste eso? Lo siento tanto, es mi amiga... A veces no sabe lo que dice- digo apenada.
-No importa...pero, sobre lo que dijo, lo harías?- camina lentamente hacia mi.
-Que cosa?- pregunté sintiéndome incómoda.
-Nada. Empecemos con el trabajo.
-Y cuál es?
-El mio... Descansar un poco. Y el tuyo es rechazar cualquier llamado que tenga. Necesito que sólo anotes los importantes, diles que estoy en una reunión o algo asi.
-Si, claro- sonrío
-Voy a dormir aquí, si quieres puedes quedarte en el cuarto de al lado...o abajo, en la sala.
-Creo que me voy a la sala. No quiero molestarte.
-No eres molestia- sonríe y se sienta junto a mi- Tu prescencia me agrada- comienza a desabrochar su camisa.
-Gracias... Eso creo- murmuro y me levanto rápidamente.
-Como quieras linda... Sólo quiero una cosa más- se quita completamente la única prenda que cubria su perfecto torso trabajado. -Haz que lleven mi ropa a la lavandería- se quita los pantalones y me los entrega, dejando sus zapatos a un lado de la cama.
Sé que está mal, pero es simplemente imposible no sentir algo en mi estómago al ver a Shawn sólo con bóxers puestos.
-Ya puedes ir...- dice Shawn sacándome de mis sucios pensamientos.
-Oh, si... Ya me voy- sacudo ligeramente mi cabeza y salgo de la habitación, cerrando la puerta suavemente detrás de mi.
Bajé las escaleras y me senté en el sofá. Por alguna razón, mi corazón latia rápido y mis mejillas ardian. Sentia que me quemaba interiormente.
-Esa es la ropa del Sr. Mendes?- pregunta la mucama.
-Oh, si- observo las prendas que tiré en el gran sofá -Necesito que alguien las lleve a la lavanderia- sonrío.
-Las lleva mi compañera, necesito que saque lo que sea que tenga en los bolsillos- dice la chica y sigue barriendo el piso, aunque esté reluciente.
-Está bien- digo y reviso los bolsillos del pantalón negro. Saco de ellos unos tres caramelos y una billetera.
~Por ningún motivo vayas a abrir esa billetera.~Pero como soy muy "curiosa", la abro. Esperaba encontrar billetes, fotografias, tarjetas de crédito, cosas normales... Pero en vez de eso, encuentro un condón.
-Es en serio?- río
-Disculpa?- la mucama me descubre, rápidamente cierro la billetera y trato de ponerme seria.
-Lo siento, ya pueden llevar esto a lavar- digo a punto de reir.
-Bueno. Tú guardas sus cosas?
-Si, las guardo yo- digo y meto las cosas de Shawn en mi bolso.
-Ya las llevo yo- sonríe la muchacha y toma las prendas de vestir.
Una vez que la chica se va, me dispongo a hacer mi trabajo. Esperar a que alguien llame buscando a Shawn. Pero en ese tiempo, mi mente vuela, imaginando cosas o simplemente recordando algunas otras.
Holissss
Gracias por leer, votar y comentar!
Especialmente queria agradecer a shawnftme98 por hacerme la portada, ya que para editar, yo soy de madera ahre
Espero que les vaya gustando la novela
ESTÁS LEYENDO
Consequences →S.M←
Fanfiction• Amarte tuvo consecuencias • Portada hecha por @shawnftme98