▼5▼

188 25 45
                                    

Estaba cansada de esperar que el maldito teléfono sonara, asi que me dormí sin darme cuenta.

-Heather- una voz masculina me despierta.

Abro los ojos apenas pudiendo y encuentro a Shawn parado frente a mi.

-Shawn!- exclamo -Lo siento, yo...

-Te quedaste dormida- dice y se sienta a mi lado, casi pegando su torso desnudo con el mio.

Acaso todos los pantalones que tiene son negros? Justo ahora, eso es lo único que lleva puesto.

-Que.. Que hora es?- tartamudeo, debido a la cercania de su cuerpo.

-Ya es de noche linda... Tal vez quieras irte a casa...- sube sus pies descalzos al sillón.

-Si, si no tengo nada más que hacer, me gustaria irme- hablo insegura

-Puedes irte- sonríe.

-Gracias- tomo mi bolso y me dirijo a la puerta principal

-Nos vemos mañana- sonríe de lado

-Nos vemos- contesto y me voy.

[...]

Llego a mi casa, y dejo mis cosas en mi dormitorio, para luego cenar algo rápido e irme a dormir.
Pero me quedo un rato ordenando todo lo que necesito para mañana, por lo que saco todo de mi.
~Diablos, olvidé darle sus cosas a Shawn~

Dejo su billetera sobre mi cama y me dispongo a seguir poniendo orden en todo mi dormitorio.
Luego, dejo las pertenencias de Shawn en mi mesa de luz y me duermo.




El irritante sonido de la alarma me despierta, indicándome que es hora de levantarme para ir a trabajar.

-Alto ahi- mi padre habló cuando estaba a punto de salir de mi casa, luego de alistarme.

-Si?- me giro y clavo mis ojos en él.

-Nada, no importa, ve al trabajo- sonríe.

Sin decir nada, me voy a la oficina.
Ahi, como todas las mañanas me espera Shawn, trabajando en su computadora.
Dejo el café sobre la mesa y me dispongo a irme, luego de darle un simple "Buenos Dias".

-Espera.- me detiene tomando mi mano y lo miro a los ojos. -Te molestaría acompañarme hoy a una cena en mi casa?

-Yo... No creo que pueda..

-Te necesito ahi, serán sólo unas horas de más, te pagaré.

-Tendría que llamar a mi madre y preguntarle- me siento totalmente avergonzada por eso, pero si no lo hago literalmente mis padres me matan.

-Claro... No estaremos solos si es lo que te incomodaría- sonríe de lado -Estarán algunos amigos mios.

Por supuesto Shawn, eso me hace sentir mejor!

-No es eso, déjame preguntarle a mi mamá y te aviso- sonrío y salgo de la oficina lo más rápido que puedo.

Al estar sola y cómoda, le marco el teléfono a mi madre, para pedir permiso.
-Mamá- hablo cuando me atiende Shawn me pidió trabajar horas extra hoy en la noche.

-Shawn? Ah, tu jefe... Supongo que está bien linda, pero vuelve lo antes posible de acuerdo?

-Si, oh.. Podrias limpiar mi dormitorio? Sólo por hoy- digo recordando el desorden que dejé em la mañana.

-Veré que puedo hacer...

-Gracias- sonrío y corto.

No sabia que sentir, estaba animada por ganar algo de dinero extra pero me asustaba de alguna forma el estar con Shawn y sus amistades, me sentiria incómoda.
Pensándolo un poco más, me convencí de lo bien que me vendrian esos billetes de más, asi que le dije a Shawn que iria a la cena, lo acompañaria.

[...]

-Estás lista?- preguntó Shawn entrando en la casa.

-Si...- digo insegura, mirando el vestido de fiesta que Jorge me hizo poner.

-Luces hermosa, no te preocupes por eso- shawn sonríe.

Siento calor en todo mi cuerpo, pero es notable en mis mejillas, éstas arden, y seguramente estoy sonrojada, asi que miro el suelo para tratar de que Shawn no se de cuenta de lo que provoca en mi con una simple sonrisa.
Me quedo en la sala a esperar a que mi jefe se cambie de ropa, aunque sé que bajará con una simple camisa y jeans negros apretados.
En cambio, al sentir pasos en las escaleras me doy vuelta y encuentro a un Shawn usando traje, totalmente negro claro, pero hermoso. Su camisa tiene un estampado algo inusual, son besos dorados que decoran toda la longitud de la prenda.
Sin pensarlo, abro la boca, para decir algo... Pero nada sale, ni una sola palabra.

-Te.. Te ves bien- logro decir, forzando mi mandìbula a reaccionar.

-Tu te ves mejor- dice y me levanto para caminar hacia él.

-Entonces que debo hacer?- pregunto mirando a Shawn de pies a cabeza de una manera no tan disimulada.

-Necesito que actues como si fueras mi novia.



~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~ ~~~~~~

Hola!!!
Al fin pude actualizar! No tuve mucho tiempo ayer, pero acá está el capitulo :)
Es muy corto? Ahre
Bueno, espero que les guste, no se olviden de votar y comentar ♡♡♡♡

Consequences    →S.M←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora