...-Necesito que actues como si fueras mi novia- dijo mirándome a los ojos.
Lo observé confundida, trataba de encontrar una razón lógica para que Shawn me pidiera aquello, pero por más que intenté, no pude hacerlo. Entonces pregunté:-Por qué?- negué levemente con la cabeza, fue un movimiento apenas notable.
-Sólo hazlo- dijo frío y el timbre sonó. Se acomodó un poco el cabello y fue a abrir la gran puerta, dejándome parada en medio de la sala, llena de preguntas y sin ninguna respuesta.
Escuchaba distintas voces, personas diferentes, todas saludando a Shawn y diciéndole lo bien que se ve. El olor a comida que salia de la cocina, hacía que mi estómago pidiera alimento. Pero cuando me disponia a meterme uno de los aperitivos que estaban sobre la mesa de cristal a la boca, los invitados junto con Shawn vinieron.
-Esta es Heather, mi novia- sonrió Shawn, presentándome a todos sus amigos.Lo único que hice fue sonreir, mirando a todos de pies a cabeza, en especial a la chica de cabello negro que me observaba atentamente.
-Hola- mojé mis labios apenas.
Shawn borró la sonrisa de su rostro cuando uno de sus amigos se acercó a mi y me tomó la mano, para luego besarla delicadamente. Jamás me habian hecho algo asi, por lo que veia esa actitud como extraña.-Es un gusto, Heather- habló el chico con con voz ronca -Mi nombre es Cameron- sonrió y se acomodó el cabello.
-El gusto es mio- respondí cortesmente. En eso, otro de los invitados de Shawn se acercó a mi y me extendió la mano.
-Soy Matthew- sonrío de lado, estrechando mi mano. Me quedé unos segundos observando su rostro, mientras sonreia inevitablemente al ver sus ojos. -Me da gusto saber que finalmente tienes novia, Shawn... A decir verdad, no me gustaba mucho tus relaciones de una noche- habló dirigiéndose esta vez a Shawn, quien se sonrojó por las palabras de Matt.
-No hace falta que hables de eso- respondió Shawn, tensando la mandìbula y me miró.
La chica que estaba junto a Matthew se acercó a mi y me sonrió -Que linda eres- dijo y puso su mano en mi brazo.-Gracias, igual que tú- respondo -Cómo es tu nombre?
-Camila...- formó con sus labios rojos sangre, una gran y acogedora sonrisa -Espero que podamos ser amigas
-Claro- miré a Shawn.
-Bueno, vamos a la mesa, si quieren- habló Shawn.
-Por favor, vamos...Muero de hambre- respondió Matt y tomó de la mano a Camila, dándome a entender que son pareja, o eso creo.
Shawn dejó que todos caminaran hacia el comedor para acercarse a mi y tomarme por poner su mano en mi cintura. -Sólo por esta noche- susurró en mi oido, provocando un cosquilleo que me hizo cerrar los ojos y reir suavemente.
-No se pongan románticos- dijo Cameron observándonos -Me deprimiré porque no tengo pareja.- se sentó en frente de Matt y Camila.
-En serio?- pregunté sentándome en el lado opuesto a Shawn, como si fuera dueña de casa.
-Si, aunque es dificil de creer por mi bello rostro- bromeó.
Todos en la mesa rieron al unísono y una de las mucamas de Shawn llegó con una bandeja con platos con comida.-Huele delicioso- dijo Camila.
-Tu eres deliciosa- escuché a Matt.
-Matthew, por favor. Ahora no- respondió ella seria, Shawn sólo sonrío de lado.
Bajé la mirada e intenté no reirme, Shawn edtaba ahora mirandome a mi.
Al cabo de unos minutos, todos teniamos un plato de comida y vino en nuestras copas.
ESTÁS LEYENDO
Consequences →S.M←
Fanfiction• Amarte tuvo consecuencias • Portada hecha por @shawnftme98