▼7▼

200 28 37
                                    

Todos se van de la casa de Shawn e inmediatamente aparecen las mucamas que comienzan a limpiar la sala y el comedor.
-Gracias- Shawn rompió el silencio que entre nosotros se habia formado.

-De nada- respondí cortante y aún confundida por lo que antes habia pasado con Matthew.

-Quieres que te lleve a casa?- pregunta acomodando su cabello despeinado.

-No, no quiero ser molestia, puedo irme sola- sonrío y miro al suelo, para dejar de observar a Shawn cual psicópata.

-No es molestia- respondió serio -Vamos- dijo y me llevó hasta la puerta.

Tomó de una mesita de cristal, las llaves del auto y salimos de la casa.
-Sube- sonrió y abrió la puerta del acompañante para que entrara.

-Gracias- murmuré ante su acto de caballerosidad.

Shawn entró en el lujoso coche negro y encendió el motor. Se veia tan precioso desde mi águlo, que me quedé un par de segundos admirando su perfección, hasta que sonrió de lado y dijo -Dónde es tu casa?- inmediatamente desvié la mirada para no quedar como una completa tonta.
-Pon la dirección en el GPS- dijo al no recibir una respuesta de mi parte.
Hice entonces, lo que me pidió.
Shawn tenia su mirada fija en el camino, y de vez en cuando se metía las uñas a la boca para morderlas, signo de que estaba nervioso, estresado o simplemente aburrido. 

-Listo- murmuré al terminar de colocar mi dirección en el aparato.

-Excelente- puso los ojos en blanco ignorándome, y tomó su teléfono. Comenzó a escribir un mensaje mientras aún conducía, lo cual me hacía sentir realmente incómoda. Sólo quería salir de ese auto lo más rápido posible. Terminó de enviar el mensaje y apagó su teléfono. -Qué te pasa? Era sólo un mensaje

-Nada- respondo y miro al frente. 

Pasan varios minutos hasta llegar finalmente a mi casa. -Gracias- dije y sonreí.

-Quiero conocer a tus padres- habló convencido y se acomodó el cuelo de la camisa.

-No creo que haga falta- respondí seria.

-Vamos, después de todo, soy tu jefe cierto? Eres menor de edad, y me gustaría conocer a quien esté a cargo de ti, para charlar algunas cosas- Shawn tenia toda la razón, no podía negarme. Entonces, salimos del auto y caminamos hasta la entrada de mi hogar. Abrí la puerta y entré, dejando que Shawn pasara detrás de mi.

-Heather?- oigo la voz de mi madre, que al parecer está en la cocina.

-Si- digo y cierro la puerta.

-No puedo creer lo que encontré en tu habitación,tendrás muchos pro...-mi mamá caminó hasta la sala con la intención de reprenderme por algo, pero se encontró con Shawn parado ahi, al igual que yo. -No me dijiste que teníamos visita.- dijo avergonzada -Quién es este chico?- preguntó.

-Es Shawn, mi jefe- me sonrojo -Queria conocerlos para hablar con ustedes- le digo.

-Tu jefe?- su tono sonó algo parecido a la sorpresa -Bueno, hola es un gusto, soy la madre de Heather- estrecha la mano de Shawn

-El gusto es mio señora Jensen- saluda cordialmente él

-Disculpe el desorden, no esperábamos visitas- sonríe mi mamá

-No tiene por qué disculparse- Shawn se acomoda los rizos -Queria hablarles sobre su hija, contarles personalmente a usted y su esposo, cómo es el trabajo que hace Heather para mi- me mira al hablar

-Si, por supuesto. Toma asiento por favor- señala el sofá de la sala -Ya vengo

Dicho esto, se va hacia la cocina, dejándonos a Shawn y a mi solos.
-Siéntate- le digo seria. Shawn hace lo que le digo y se sienta en el gran sofá junto a mi.
-Sabes...- susurra -Tienes una linda casa- apoya su mano sobre mi pierna y lo miro.
Shawn tiene sus ojos clavados en mi, y me recorre con la mirada con descaro

-Shawn...- murmuro al sentir su fria respiración en mi cara

-Si, linda?- pregunta con voz ronca.

Se escuchan pasos en las escaleras y luego murmullos detrás de nosotros. Shawn no quita su mano de mi pierna en ningún momento, es más... Empieza a hacer pequeños circulos con su pulgar, haciendo que mis músculos se contraigan.
-Te debo un favor, cierto?- pregunta acercándose más hacia mi.

Cierro los ojos suavemente -No- digo fría y lo observo

-Estas segura?- levanta mi mentón y me acerca más hacia su rostro -No tiembles linda- sonrie, dejándome ver su hermosa dentadura blanca.

-El chico es su novio?- escucho la voz de mi padre susurrando a metros de nosotros.

-No, es su jefe- habla mi madre.
Shawn se da cuenta de las voces y sonríe de lado, para luego acomodarse la camisa y levantarse.

-Hola señor Jensen, mi nombre es Shawn- dice mirando a mi padre y caminando hacia él.

-Un gusto- estrechan sus manos -Por favor toma asiento- Shawn vuelve a sentarse junto a mi y mis padres se colocan en frente de nosotros.
-Entonces... De qué queria hablarnos?

-Bueno, queria contarles cómo era el trabajo de Heather...- habla Shawn

-Hija, ve a hacer café si?- Susurra mi madre y obedezco.

Permaneci en la cocina el mayor tiempo que pude, tratando de evitar el estar cerca de Shawn y mis padres. Entonces escucho pasos. -Shawn se va- dice mi madre sonriente y salgo de la cocina

-Gracias por su tiempo- sonríe mi jefe.

-Esperamos verte pronto Shawn- dice mi madre con toda la confianza del mundo.

-Lo mismo digo- me observa y me guiña el ojo. El movimiento es apenas notable.

-Nos vemos Heather- se acerca a mi y besa mi mejilla, haciéndome sonrojar.

Mantengo la respiración hasta oir el motor del coche de Shawn alejándose.
Entonces me giro y miro a mi madre
-Tenemos que hablar- dice mi padre



--------

Hola! Perdón por haber tardado tanto en actualizar, la escuela me tiene ocupada :v
Más vale tarde que nunca no? Ahre no
Espero que les guste el capitulo, besitos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consequences    →S.M←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora