capitulo 25

288 9 0
                                    

Fernando conducia en direccion al colegio durante el camino, el odioso de Alejandro hablaba por teléfono sin importarle que los demás escuchaban su estúpida conversación con valentina que parece que esta enamirada de Fernando; hacia
mucho frío dentro del auto y mi primo se dio cuenta y apagó el aire en un abrir y cerrar de ojos  llegamos al instituto; haciendo que Alejandro y yo nos bajamos del auto para ingresar al instituto que de ahora en adelante estudiaré.

Mi primo se encontró con sus amigos y ambos se saludaron y empezaron a conversar sobre cómo estuvieron tus vacaciones yo tenía que encontrar a la secretaría del instituto para recoger mi horario de clases y ver en qué salón me tocaría durante este periodo escolar en eso que voy a buscar a la secretaria me terminó chocando con un estudiante el cual parecía conocerlo.

- Disculpa no te vi dije muy apenada a la persona aquien había chocado por accidente.

- No te preocupes; dijo muy amable

Me fijé bien para ver a quién había chocado y era el mismo muchacho, que me encontre en el parque.

- Hola; dije muy educada.

- Hola estás perdida pregunto el muchacho.

- Si estoy buscando la secretaría para  recoger mi horario de clases y ver  que salon me asignaron.

- Te acompaño yo terminé Estoy buscando a la secretaría para recoger mi horario de clases dijo muy amable.

Mientras Alejandro conversado con sus amigos me observaba de reojo a ver con quién estaba hablando no le di importancia de lo que estuviera pensando,  otro muchacho que me ofrece su ayuda para buscar la secretaría me acompañó hasta dicho lugar en el cual se encontraba una pizarra con diferentes nóminas con nombre de los diferentes alumnos de aquí al instituto Búscame un hombre en una de las tantas listas que se encontraba y encontré lo que estaba buscando.

* Adriana Pines salón F 402C.

El muchacho que amablemente me ayudó a buscar la secretaría también estaba observando su nombre en las diferentes listas que se encontraban en la pizarra.

- En qué salón te ha tocado pregunto el muchacho cuyo nombre todavía no me acordaba.

- En el salón F 402C respondí a su pregunta.

- Pues es una coincidencia, a mí también me ha tocado en el mismo salón parece que seremos compañeros este año escolar; dijo con una sonrisa en su rostro.

Era tanta la coincidencia en que nos tocará en el mismo salón de clases, prefería tenerlo a el como compañero en el salon que Alejandro que es un completo fastidioso que nadie soporta o al menos yo no lo soportaba.

- En donde recogemos el horario pregunté al muchacho cuyo nombre no me acordaba.

-  En la mesa que está a tu derecha están los horarios para casas en un muchacho muy amable.

- Disculpa pero puedes recordarme tu nombre pregunté muy curiosa.

- Mi nombre es Vladimir Balzano dijo con una sonrisa en su rostro.

Cada quien recogió su respectivo horario y caminamos hacia el salón que nos habían asignado tanto Vladimir como a mi;  en el salón que nos había tocado se encontraba en el cuarto piso para hacer un instituto parece más un centro comercial es muy grande y tiene canchas de fútbol, básquet, tenis y una piscina olímpica todos los estudiantes podrían utilizar las diferentes canchas en los horarios asignados que se encontraban pegados en la pizarra que se encontraba a la derecha de la secretaría.

Vladimir y yo llegamos al salón que nos habían asignado ambos buscamos unos asientos libres para sentarnos juntos aquí ya puestos encontrado en la parte de atrás nos aproximamos hasta llegar a aquellos puestos y tomamos asiento dicha salón era demasiado grande se podría decir que un ejército podía entrar aquí sin ningún problema.

Una chica se acercó hasta dónde estabamos sentados saludando a mi compañero y observandome de pies a cabeza parecia que no le agradaba que me sentara alado de el o que fuera la nueva estudiante.

- Hola dijo la muchacha que me observaba muy extraño.

- Hola dije nerviosa.

- Eres nueva en este instituto dijo curiosa.

- Si dije cortante.

- Pues bienvenida a este instituto dijo aquella muchacha con voz gruesa.

Aquella chica se regresó a su asiento pero no dijo cómo se llamaba tampoco pregunto a mi nombre; pero lo que sí parcia es que conocía a Vladimir quien me ayudó a encontrar la secretaria; después de unos  minutos ingresó un maestro al salón el cual tenia una cara de pocos amigos.

Me enamore de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora