Habían pasado dos horas y Fernando no regresaba de ayudar al pesado de Alejandro me preguntaba el porque ese neandertal habrá llegado borracho a la casa y del porque Fernando no lo quería ayudar me acerque a la cama para acostarme mientras esperaba a que mi enamorado entre a su habitación para dormir juntos cuando de un momento a otro entro Fernando, el cual tenía una cara de pocos amigos preferí no preguntar en lo absoluto no quería arruinar nuestra primera noche juntos.
- Te bañaste, pregunto mientras me miraba fijamente.
- Si dije mientras descarmeno mi cabello.
- Me habrías esperado para bañarnos juntos dijo acercándose a su cama.
- Tu celular ha estado sonando dije desviando el tema.
- ¿Porque me cambias de tema? pregunto curioso.
- No lo estoy cambiando, solo que tu celular ha estado sonando y tenías que saberlo dije bajando la mirada.
- Si lo estas haciendo, ahora mismo lo acabas de hacer, dijo seguro de aquello.
- Bueno si tu ganas Fernando dije nerviosa.
- Adri es normal que quiera bañarme contigo tu eres la mujer que amo y quiero todo contigo dijo mientras sentaba en la cama.
- Nunca me he bañado con alguien dije bajando la mirada.
- Yo tampoco por eso quiero hacer todo contigo bañarnos juntos, viajar,dormir en la misma cama y en algún futuro no muy lejano tener hijos tu eres la mujer con la que quiero compartir mi vida entera dijo mientras tomaba mi mano y se acercaba lentamente para besarme.
- Yo también quiero todo contigo Fernando dije mientras posaba mis manos en su coello para besarlo.
Ambos nos sumergimos en un profundo beso haciendo que nos acostemos en la cama sin dejar de besarnos pero el sonido del vibrato del celular de Fernando hizo que me incomodara.
- Fernando mejor contesta el celular dije algo incomoda.
- No quiero dijo volviendome a besar.
- Puede ser algo importante dije enojada.
- Vale contestare pero sino es algo importante me recompensas dijo robandome un beso.
- Vale pero con el beso que me robaste date como pagado dije dándole una sonrisa.
Fernando tomo su celular y empezó a ver de quien se trataba pero de un momento a otro su expresión se convirtió en enojo que trato de disimular conmigo pero fue tan obvio preferí no preguntar ni decir nada referente a lo que el había visto en su celular de repente vi que apago su celular y lo dejo en la mesita de noche que estaba a un costado de la cama.
- Viste era algo sin importancia dijo acercándose a mi.
- Por eso apagaste tu celular pregunte secamente.
- Lo apague porque estoy con mi novia dijo tomando mi mano y acostandose a mi lado.
- Vale dije cortante.
- Adri no te enojes, no es nada importante por eso apague el celular dijo poniendose encima de mi para besarme.
- Ya no tiene importancia dije haciéndome a un lado y dándole un beso en la mejilla.
- Hey tus besos me los tienes que dar en los labios dijo sonriente.
Me acerque a el para besarlo en los labios pero mientras nos besabamos no dejaba de pensar de que Fernando me estaba ocultando algo y que en algún momento tendría que saber, aquella noche fue la primera vez que dormimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi primo
RomanceNo se como sucedió solo se que apareció en mi vida yo no planee esto solo paso y no pude detenerlo no solo podria pasarme a mi le podria pasar a cualquier otra persona. Adriana Pines de 18 años es una chica muy aplicada en sus estudios es mandada...