CAPITULO 42

251 8 1
                                    

Habíamos quedado en dormir juntos en la habitación de Fernando, seria nuestra primera noche juntos en una misma habitación, compartiendo la misma cama en la que quisiera dormir por el resto de mi vida, me encontraba tan ansiosa y al mismo tiempo con temor de que nos arruinen nuestra primera noche por un momento desee que toda esta dicha y felicidad que siento en mi interior permanezca siempre así.

- ¿En que tanto piensas? pregunto Fernando

- En nada dije acariciando su cabello

- Algo te preocupa, dijo levantándose de la cama.

- No dije mirándolo fijamente.

- Adriana dijo acariciando mi pierna.

- Dime dije acercándome a el.

- Te amo dijo mientras acariciaba mi mejilla.

- Yo también te amo fue lo último que dije.

Me acerque a el para abrazarlo pero Fernando evito mi abrazo para besarme con un delicadeza haciendo que ambos nos volviéramos a acostar en la cama sin dejar de besarnos, sus besos y sus caricias hacían que este plenamente segura de que tenía que arriesgarlo todo por estar a lado de Fernando, nunca en mi vida había estado mas segura de lo que había decidído y hoy mas que nunca estoy segura de querer estar para toda la vida junto a Fernando que es la persona a quien amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida, nos separamos un momento para tomar aire pero el sonido de un auto que entraba a la casa hizo que ambos nos asomaramos por la ventana para ver de quien se trataba pero por la silueta que se veía de dicho auto se notaba de que se trataba del pesado de Alejandro quien se bajaba tanbaleando con una botella en la mano izquierda.

- ADRIANA,ADRIANA,ADRIANA dijo Alejandro gritando varias veces.

- ¿Porqué te llama? pregunto confundido Fernando.

- Supongo que es porque esta pasado de tragos dije nerviosa.

- No me agrada que mi hermano te este llamando de esa manera dijo enojado.

- ¿A que te refieres con eso? pregunte confundida.

- A muchas cosas dijo apretando los puños.

- Porque mejor no lo ayudas a entrar a la casa dije cambiando de tema.

- No lo voy ayudar dijo seguro de sus palabras.

- Es tu hermano dije mirandolo fijamente.

- Y que tiene que ver que sea mi hermano dijo evadiendo mi mirada.

- Ve ayudarlo sino lo haces tu lo hago yo dije mientras me separaba de Fernando.

- Esta bien, lo voy ayudar pero esperame en mi habitación dijo mientras salia de mi habitación.

¿Porque no querrar ayudarlo? me preguntaba una y otra vez sera que Fernando sabe de los sentimientos que tiene Alejandro hacia a mi, o si se entero de lo que me dijo en la enfermeria del instituto y si es así tengo que hablar con Fernando para que no haya algún malentendido entre nosotros, salí de mi habitación para entrar a la habitación de mi enamorado el cual venia trayendo a su hermano que se encontraba pasado de copas, me apresure a entrar a la habitación de Fernando pero al entrar a su habitación me di cuenta de que su celular se encontraba vibrando en el escritorio me acerque hasta donde se encontraba el celular me preguntaba quien podía estar llamandolo a esta hora tome el celular para ver quien podría estar llamando tan tarde, al parecer no eran llamadas pero si tenia cientos de mensajes de una persona, deje el celular en su lugar y me senté en la cama a esperar a que Fernando entrara a su habitación pero dicho celular seguía vibrando cada vez más y más al parecer la persona que le estaba enviando mensajes debe de tener algúna emergencia, preferí ignorar dicho sonido y entre al baño de la habitación de mi enamorado para tomar una ducha caliente.

Me enamore de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora