cap14:cap especial

2.8K 177 0
                                    

Los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Akira Toriyama y el creador de Naruto.

Narro yo

En c.c todos estaban reunidos (como siempre)durante los últimos dos meses avía llegado el dios de la destrucción q actualmente se encuentra en un sueño profundo su maestro whis se encontraba ahy también el son mayor se encontraba viendo el cielo con cara algo  triste recordando a su única  hija,el extrañaban a su pequeña pero,para merecer tener sayayin tiene q tener el poder suficiente.

Gohan:q ocurre papá?-pregunta el hijo mayor

Goku:la extraño,es sólo eso no te preocupes-dijo con un tono de tristeza

Gohan:Ami tambien me gustaría verla,pero no sé si la encuentre-se puso triste.

Whis:encontrar a quien?-pregunta confundido

Goku:oye whis con tu báculo puedes ver a personas de distancia verdad?-pregunta con algo de esperanza

Whis:así es,aquí en quieres ver?-su báculo apareció listo para mostrar a la persona q buscaban.

Ambos:son __-dijeron al unisono.

Whis:si tiene el apellido son debe ser familiar suya no?-se proyecto una imagen donde se encontraba una chica albina en.... pijama q se encontrá admirando su álbum de fotos quitó la visita del libro y miro atrás para ver si avía alguien pero no avía nadien miró la ventana y después de unos segundos vuelve a mirar atrás cuando poso si mirada en un lugar específico ,en otras palabras a donde estaban todos los demás miró a la ventana y empezó a hacer una pose de manos whis sabía cuál era,la albina volteo otra vez encontrando unos ojos perlados con unas venas q tenía.

Gohan:pero q,como?-
Inmediatamente se fue la imagen de la albina.

Milk:como iso eso?-dijo preocupada

Whis:su nombre es byakugan,sirve para ver nuestros puntos de ki para bloquearlos solo existe una familia q es capas de hacer eso,la familia Hyuga -mostro al líder del clan usando el byakugan con el puño suave.

Gohan:q tipo de ataque es ese-su voz tornaba confusión

Whis:es puño suave ,es lo q usan para poder bloquear los puntos de ki,depende de donde te den ese legar será bloqueado pero si le dan a alguien en el corazón morirá al instante-dijo lo último con una mini voz tétrica

Goku:entonces cómo fue capas de vernos?-esa era la mayor duda

Whis:el byakugan sirve para ver cosas q el ojo humano no puede ver-dijo para finalizar.

Milk:q más hacen en ese lugar?-pregunta preocupada

Whis:pues mire -entro su báculo se pude ver a una niña de almenos 7 años de edad q estaba siendo entrenada por el sabio pervertido.

Jiraiya:bien enana solo inténtalo una vez mas-le niña iso las poses de manos otra vez.

___: jutsu de invocación!!!-aparecio un humo gigantes y encima de esta estaba la albina.

Jiraiya:bien lo has logrado-pone ariba su pulgar 👍

Dragón: Jiraiya!!!-es humo seso dejando ver a un dragón gigante.

Jiraiya:olvide q me odias-se puso a correr entre los árboles para huir del dragón gigante.

____:kyaaa!!! Maldito Drago detente!!-al ir en una parte de su cuello tenía posibilidades de q se caiga.

Dragon:no soy un caballo para q te Montes mocosa-ahora intentaba hacer q se bajará de la parte de su cuello.

Como pudo logro llegar a su cabeza con ayuda del bastón mágico q puso entre su boca se elevó y logro hacer q el dragón se chocará contra el suelo.

Apareció otro donde la albina estaba dañada en el suelo intentando recuperar su respiración.

Tznade:no me digas q ya te cansaste-dijo con un tono burlón.

____:yo..jamás...me...rindo-dijo entre-cortado y jadeando

Empezó ah hacer poses de manos y puso una de sus manos q resplandecía una luz verde en el centro de su pecho y varias de sus heridas y golpes empezaron desaparecer al igual q su apariencia cansada.

___:estoy lista para mas!!!-se paro de un salto con posición de combate.

Tznade:muestra lo mejor-ambaz se abalazansaron entre sí pero antes de q chocarán sus ataques la imagen cambio a la selva donde se encontraba donde fue capturada.

Milk:q está haciendo ahí,ese no es un lugar digno para ella-dijo con un tono enojado

Whis:solo espere y vera-la niña era de 6 años tenía una cadena en su cuello e le impidió alejarse demasiado.

Dos de los ayudantes de Orochimaru quitaron la cadena de su agarre en la pared y la empezaron a jalar a donde hacían los experimentos la ataron a la camilla le niña tenía miedo,ese lugar significa más sufrimiento a el q son los electrocutasos.

Orochimaru y Kabuto entraron prepararon la inyección q contenía sangre del clan Uchiha de hacercaron a la niña Kabuto agarró la cara de la niña para q no se moviera ella estaba forsejando para sacarse de su agarre la aguja se hacer o a su ojo la imagen cambio a la niña con una venda en la parte de sus ojos recostada en la insignificante cama q tenia.

Milk al ver el sufrimiento de su única hija hiso q se desmayara todos los presentes preocupados primero atendieron a milk y luego volvieron a ver el caso de la albina.

La siguiente imagen mostraba a la pequeña en el cuarto donde la electrocutan.

Orochimaru:bien conejillo de indias,has soportado todo me sorprendes eres la primera q veo q sobrevive a tanta tortura-se ríe macabra mente

___:maldito cara de afeminado,verás q me volveré fuerte y te matare-por lo primero comentado hiso a Orochimaru se enfadara y sonriera por a sabe lo q viene bajo una palanca y la niña solo recibio el electrocutaso por su falta de respeto.

___:aaaaah!!!!!-se retorcía de dolor con tanto sufrimiento logro transformarse en la primera fase el ssj.

Orochimaru: impresionante-fue lo único q dijo cuándo la vio.

Kabuto:lord-orochimaru su transformación se llama super Sayayines,al parecer eres proveniente de la aldea del dragón,o me equivoco?-dijo el 4 ojos.

___:no no soy de ahí,.....soy de Konoha,y al serlo lograre mi meta de vengarme de ustedes ineptos de m*****-dijo la pequeña con enojo.

Orochimaru:creo q debes de aprender modales mocosa,ya sabes q hacer-se retiro de ahy.lo único q se vio antes de desaparecer la imagen fue el sufrimiento de la niña.

Gohan:no puedo creer a todo eso allá lasado-dijo con mucha tristeza

Whis:en el mundo ninja todo es vida o muerte, matas o mueres esa es una difícil decisión-su cara tornaba seriedad

Bulma:q tipos e mundo es ese,no puedo creer q críen a los niños para ser acesinos-dijo con cara de espanto

Whis:en realidad los entrenan para ser personas valientes y con capacidad de defenderse a si mismo y a su seres queridos-corrigió a la peli-azul

Vegeta:hmp,q tipos de entrenamiento les dan?-pregunta el príncipe Sayayin

Whis:pues los entrenan con diferentes entrenamientos,al ser demasiados no podrá decirte todos,pero cada familia o clan tiene su propio entrenamiento.

El son mayor solo miró donde se encontraba la aldea de Konoha esperando el momento donde su pequeña niña le perdone por lo que hizo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Aquí otro cap,espero que lo allan  disfrutado este cap lo usé desde el fondo de mi Kokoro fue largo alevenme porque al fin ahí otro cap largo.
Se q en este caso rayita apenas si participó pero por eso se llama "cap especial" se q el final fue algo cursi pero así soy yo!!
Bien subnormal XD :'v

ADIOS!!!!

abandono (una Sayayin en konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora