Y siempre, sin darse cuenta llega ese momento en la vida en el que... Te has enamorado perdidamente.
•
•
•
Y hoy como siempre desperté en mi fría y ancha cama, con un sentimiento bastante inusual eh inmaduro, me había dado cuenta de esto... Pero no lo quería afrontar, no quería hacerlo, pero mi corazón es testarudo y me abofeteó hasta que por fín lo comprendí. Me había enamorado de Erwin Smith, mi superior. Pasaron varios días después de darme cuenta de lo ocurrido, me la pasaba caminando de aquí allá pensando en como se lo diría y como lo haría. Estoy tan nervioso de todo esto... Debería de fingir que no está pasando nada, que sólo es mi imaginación la que me está haciendo una mala jugada y no me quiere dejar tranquilo, pero como lo evito... ¡Todo de ese hombre me gusta! Sus ojos, su cabello, su comportar. Como aquella vez que me tiró en aquel charco y jaló de mis cabellos, fué sin dudas un arranque de odio hacia él. Pero... Con el pasar del tiempo me dí cuenta de que era muy atractivo y compasivo de los demás, es un lider nato y sabe escuchar.
—Capitán, tengo sus documentos para que los revise... ¿Se los dejo en el escritorio?... Aah... ¿Capitán? — Algo o más bien alguien no dejaba que me perdiera en mis pensamientos más oscuros de Erwin, era Petra con aquel montón de molestos papeles sólo para que los revisara y autorizara. —Tch, déjalos ahí mocosa... — La castaña de ojos miel me miró dando una leve risita, al parecer ya estaba ahí desde hace mucho y se dió cuenta de mis pensamientos —¿Que? ¿Tengo algo en la cara o que? ¿que diablos te parece tan gracioso? Habla.— Al escuchar mis palabras rió más fuerte acercándose a mi persona y ya dejando un par de palabras en el proceso —Parece que el Capitán se ha enamorado... Sólo puedo decir que me alegra saberlo. — Decía alegre la castaña mientras a mí me daba un post infarto ¿Me habrá escuchado decir su nombre? ¿Se lo dirá? Soy un idiota por hacerme tantas teorías en el cerebro y ella ni si quiera cuenta se dá. —No se preocupe, no le diré a nadie, sólo sugiero que pase más tiempo con esa persona y se confiese rápido. ¡Sea feliz!— al parecer a quién más le agradaba la idea de esto era a Petra, ¿le emociona que alguién tenga la dicha de formar parte de mi vida? La verdad no lo sé y sería mejor no saberlo, pero esta mocosa...
🍃・゚゚・🍃・゚゚・🍃・゚゚・🍃・゚゚・🍃・゚゚・🍃
—Y yo... Me preguntaba si hoy no sé, podrías... ¿Venir un momento a mi oficina? Quiero tomar té contigo...— Practicaba un muy nervioso Levi en el espejo, la razón de su nerviosismo era por la reverenda estupidez que haría hoy... Invitaría a Erwin Smith una tazita de té y hablarían de... Algo que se le ocurriera a Levi. — Ca... ¿Capitán? — Detrás de aquella puerta de madera había alguien de semblante nervioso y bellos orbes esmeralda, sosteniendo una bandeja de plata con el desayuno de Levi. Era Eren quién esperaba que su enojado capitán por fin le abriese la puerta, como no escuchó nada volvió a tocar aquella puerta de madera oscura.
—Pasa Eren... — El azabache hizo lo que pudo para no notarse nervioso o más bién preocupado por el hecho de invitar a cierto rubio el día de hoy. — ¡S-s-su desayuno...! — El castaño le entregaba aquella bandeja de plata a su superior el cuál notaba su nerviosismo al instante. ¿Por qué Eren últimamente está así de nervioso cuando viene a traerme el desayuno? Mhm... Han de ser las putas hormonas. Pensó detenidamente el capitán, Eren sólo optó por dejar la bandeja en una mesita y retirarse como alma que lleva el diablo, era de esperarse... La tanta energía que un mocoso de 17 años pudiera dar. Levi comenzó a comer mientras pensaba en como le diría al cejas la tan esperada invitación. Pensó por una simple plática en la cocina, pero nó, ahí podrían ser vistos y el chisme llegaría a la corte, también pensó en el jardín, pero una idiota loca de lentes no los dejaría hablar ya que estaría como loca a un lado de ellos, pensó y pensó y nada se le ocurría. Al final decidió en que el día de la tan esperada confesión sería mañana...
ESTÁS LEYENDO
Si tu quisieras (Ereri) -Terminada-
Fanfiction-Levi se ve tan triste... ¿Que es lo que le pasa? -Comandante... usted es el menos indicado para preguntar sobre eso. Rechazó los sentimientos de Levi-san sin siquiera dar una buena explicación sobre el asunto. sólo le digo que cuando esté solo...