La primera vez

7.1K 536 319
                                    

°˖✧💙✧˖°ADVERTENCIA°˖✧💚✧˖°

Escenas eróticas, si no te gusta el Ereri (Eren activo x Levi pasivo) evita la lectura.

Ahora sí... ¡Continuemos con la lectura!

✧💚FIN DEL COMUNICADO💙✧

Había pasado ya un mes desde que Armin se había ido... Tanto Eren como Mikasa lo extrañaban bastante. Pero nada se compara con ese día, el juez haría legal el matrimonio entre personas del mismo sexo, Eren y Levi serían los primeros en tener una boda digna y sin miradas culposas y hostigantes.

Desde la vez que formalizaron como pareja, jamás tuvieron un acercamiento sexual, Eren no se veía necesitado, ni si quiera Levi que para sorpresa de muchos seguía siendo virgen. —¿Cuál de todos te gusta Levi?— Preguntó el castaño con los orbes brillosos, le daba una felicidad tan grande ver a su futuro esposo con un traje blanco, adornado por un bonito moño negro en el cuello. El pelinegro sonrió dirigiendo la grisácea mirada a su moreno—Ahora lo hacía frecuentemente, pues era felicidad de Eren verle sonreír— tomó uno que se había probado antes, junto a un vestido de juego que habían escogido para gracia de Eren. —Me gustan estos dos...— El muchacho hizo una sonrisita ladina al ver que había tomado el vestido. —Valla, valla... Con que quieres ser una princesa eeeh.— ambos rieron sonrojados, sabían que el día de mañana todo estaría listo para la gran boda.

No cabía tanta felicidad en lo que había pasado el día de ayer. Armin y los demás habían regresado, solo se quedarían unos días y partirían por el sur, grata fué la sorpresa de Armin al oír del castaño la inmensa felicidad que tenía por casarse. Y para sorpresa de la pareja de futuros esposos... Armin y el mismísimo Erwin Smith se tomaban de las manos como si fuese lo más normal del mundo, al parecer pasaron unas cosas en el trascurso del viaje. Levi lo había perdonado, se sintió a gusto de que su amigo de hace años, haya encontrado por fín el verdadero amor.

El día se les vino encima, pasando a la mañana de la tan esperada boda. Levi por allá, Eren por acá, colocándose pantalones, moño y corbata, camisas y demás, tardía se sentía la mañana de Abril, al ver a esos dos hombres por sin ningún lado. Ambos felices de este tan esperado día.

—Sasha ¡Joder!  ¡Te dije que la ensalada de papa no era para tí!— Muy cabreada refunfuñaba una morena de pecas  y altura masculina. —Cálmate Ymir... Sólo fué un accidente.— defendía una rubia de ojos celestes y estatura bastante menor a la contraria, quién sostenía a la castaña rojiza antes aludida. —Lo siento Ymir... Es deliciosa la ensalada de papa~— la morena chasqueo la lengua con lío y comenzó a buscar más papas en la despensa, después de todo no podía combatir con su bajita, rubia y linda novia.

💐・゚゚・💎・゚゚・💐・゚゚・💎・゚゚・💐・゚゚・💎

Todo pasó tan rapido, no se dieron cuenta cuando llegaron a la iglesia... Ambos de etiqueta y brillante sonrisa. Eren, vistiendo un bello smoking negro, su corbata negra y una camisa de vestir blanca, no faltantes sus impecables zapatos negros. Levi parecía un bello angel con el vestuario que llevaba puesto, un smoking blanco,camisa blanca, un bonito pañuelo blanco, junto a sus zapatos blancos —Sin mencionar lo paranoico que le ponía colocarse este tipo de prendas, sentía que en cualquier momento se mancharia de alguna cosa.—

—Señor Eren Jaeger... Acepta usted, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo... Estar con Rivaille Ackerman... ¿Hasta que la muerte los separe?—

Había llegado aquella tan esperada pregunta, los espectadores miraban a la pareja, formaban un brillo sin igual y eso se podía notar del como Eren tomaba con tanta seguridad, las manos blanquecinas de su pareja para así abrir la boca y dejar salir esas tan esperadas palabras por el ojigris. —Acepto.—

Si tu quisieras (Ereri) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora