Para siempre y por siempre... Hasta quedar viejitos y luciendo como pasas... Estaré a tu lado hasta el fín de mis días.
•
•
•
Escucho tu respiración tan lejos de mí... Siento tu roce tan cercano y real... Y sé que, mi iglesia no es de plata y oro...
Pasó un año desde todas las cosas que sucedieron, Eren ya se veía como todo un hombre con sus 19 cumplidos, Levi se sentía viejo y eso al moreno no le gustaba, pues tenía rasgos vampíricos, cabe decir que el azabache se ve de menos edad y eso que ya está en sus 27, pisando los 30 que le dolían de la mierda. Esos 8 años de diferencia molestaban al hombre y a la vez no, era una ventaja tener un muchacho tan enérgico como Eren de pareja era el más grande placer que podría tener y después de todo se tenían el uno al otro, juntos como uno solo.
Su gloria permanece más allá del juicio de las almas... Los mandamientos son para consolar y entusiasmar...
Sabes que nuestro sagrado sueño no fracasará... El santuario tan tierno y tan frágil...
Mikasa y Jean los visitaban de vez en cuando con su pequeño retoño, sí, habían tenido un pequeño en ese año que pasó, un niñito de ojos miel, con la cara de caballo de su padre, la expresión y pelo de su madre, después de todo él tenía madera de Ackerman, hasta el mismísimo Levi lo pensaba en veces, ver a un bebé frunciendo el entre cejó cuando le hablas es aterrador y eso no era lo que más sorprendía, esta vez eran Jean y Mikasa quiénes se llevaban las caras de estupefacción en la última visita ya que se encontraron con un pequeño correr de ahí para allá. Eren y Levi habían adoptado un pequeño rubio de ojos ónix, apenas con 3 años de edad era tan enérgico como su padre de verdosa mirada, pero las personalidades por parte del otro padre tampoco quedaban atrás, tenían un carácter muy tenso y con cualquier cosa soltaba una mirada amenazante con esos ojitos afilados, sin embargo daba a relucir la mayor felicidad estando a lado de sus dos salvadores, sin duda eran una familia feliz.
El sacramento del amor... El sacramento del afecto es verdadero...
El sacramento eres tú...
En cuanto a Armin y Erwin... Ambos terminaron tomando rumbos diferentes, pero como dicen por ahí... Lo que está destinado a ser, ni el cielo lo separa, y así fué... Terminaron por reencontrarse y perdonarse, ambos habían encontrado algo mágico y especial llamado amor, Erwin nunca esperó esa clase de sentimiento, con tantos fantasmas invadiendolo por las noches, interrogando el por qué.
Pero al fín podía descansar en paz, por que a lado de Armin ya no sentía miedo ni mucho menos arrepentimiento.Escucho tu llanto muy lejos de mí... Saboreo tus lágrimas como si estuvieras cerca de mí...
Y sé que... Nuestros rezos no son suficientes.
Sólo se percibía amor en el pueblo, todos estaban en paz gracias a la legión, gracias a la esperanza de la humanidad y al hombre más fuerte de la humanidad, ambos juntos, felices de estar por fín en paz, haciendo de ese mundo un lugar donde su pequeño Derek podría vivir, sin miedo, sin necesidad de buscar refugio, pues ellos habían sido los más grandes heroes del pequeñito, él sólo quería una familia que lo amara y por suerte se llevó a dos personas extremadamente hermosas tanto de apariencia como de corazón.
Las antiguas heridas, tan profundas y tan amadas... La revelación es el odio y el miedo
Era un día como todos, Levi había terminado sus quehaceres del hogar e iba a hechar un vistazo a su supuesto "responsable" esposo pues Derek se había quedado con él. —Oye Eren...— El moreno jugaba con su hijito en la cama, el niño reía mientras se trepaba a la espalda de su padre, el dueño de los ojos grises se acercó al dúo, Eren reaccionó y le hizo espacio para que se recostara a lado de ellos dos, había escuchado su llamado y pensó que algo pasaba, bajó al pequeño Derek de su espalda y lo acuno en sus fuertes brazos, pronto dirigió la verdosa mirada a su marido. —¿Sí? ¿Pasa algo Levi?— Preguntó arrullando al bebé, quién sin duda comenzaba a señir las cejas, no quería dormir aún y su moreno padre lo estaba obligando.
Sabes que nuestro sagrado sueño no fracasará... El santuario tan tierno y tan frágil...
El sacramento del amor... El sacramento del afecto es verdadero...
El sacramento eres tú...
El niñito jaló de la respingada nariz de su padre, este soltó un quejido haciendo que el pequeño rubio riera. —Hijo, eso duele un poco mucho.— Levi soltó una risita, abrazó a su hijo y marido pensando y pidiendo que esa felicidad que había encontrado con Eren jamás de los jamases se terminará.
Sabes que nuestro sagrado sueño no fracasará... El santuario tan tierno y tan frágil...
El sacramento del amor... El sacramento del afecto es verdadero...
El sacramento eres tú...
—Eren... Te amo.— Besó su mejilla tiernamente, acariciando las castañas hebras de su esposo, él sonrió y se dejó llevar por el delicado toque, ese hermoso momento no se comparaba con nada, tenía a Levi, a su amor verdadero, a su pareja destinada a amarlo por toda la vida ¿Que más podría pedir? Lo tenía todo con ese azabache de grisácea mirada. —Y yo a tí Levi... Más que a nada en el mundo—
Sabes que nuestro sagrado sueño no fracasará... El santuario tan tierno y tan frágil... (El sacramento eres tú)
El sacramento del amor... El sacramento del afecto es verdadero...
Levi estaba enamorado de la vida que estába apenas empezando con el joven, una vida llena de alegría, llena de momentos felices y aunque no son eternos el azabache había jurado algo... Que en esta y las infinitas vidas más que tuviera... Siempre buscaría a Eren Jaeger... El dueño de su corazón.
El sacramento eres tú...
•❁川❁•—————————•❁川❁•
¡Hola mis queridas lectoras!
Me siento orgullosamente feliz de haber terminado este libro
¡La verdad es que le dieron mucho amor a este libro y se los agradezco de corazón!Tardó el final y fué muy poco, pero espero que haya sido de su agrado -u-
Canción: HIM- The sacrament
Mil gracias a todas las que me acompañaron y apoyaron en esta aventura, en verdad las adoro demasiado chicas :'3 y sin más que decir... ¡Nos leemos en otras de mis historias!
-Bonnie Tatakae. 🐰
ESTÁS LEYENDO
Si tu quisieras (Ereri) -Terminada-
Fanfiction-Levi se ve tan triste... ¿Que es lo que le pasa? -Comandante... usted es el menos indicado para preguntar sobre eso. Rechazó los sentimientos de Levi-san sin siquiera dar una buena explicación sobre el asunto. sólo le digo que cuando esté solo...