Creo que el tiempo, es siempre para siempre y yo siempre estaré aquí... Créelo hasta el final. No voy a desaparecer
—One Ok Rock
•
•
•
El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, sanando heridas, pasando cada obstaculo pero juntos. Hubo bastantes al parecer de Levi, aún así no se separaría de Eren ni en una vida. El muchacho después de haber cumplido los 18 años de edad, comenzó a desarrollar el aspecto de un hombre más maduro, haciendo de Levi un anciano a pesar de sus 25, se sentía viejo al haber conocido al mocoso a los 23 años. Muchas cosas bellas afloraron, con ellas el exterminio de los titanes y el descubrimiento de la procedencia de estos. Todo parecía haber tomado su curso deseable, Hanji fué la que más se sentía desanimada por la desaparición de esos especímenes —Tenía 3 de variación de metros en su hogar— pero aún así le desalentaba la idea de ya no poder apreciar a unos cuantos titanes de diferentes comportamientos.
Por otra parte Jean y Mikasa se casaron apropiadamente, a pesar de llevar una que otra pelea se amaban el uno al otro, después de todo eran seres humanos y en cuanto a Armin... Para Eren fué una pena ver a su mejor amigo marcharse, iría a buscar he investigar muchas más cosas del mundo exterior que ahora él podía habitar sin ningún problema. Para suerte del castaño no se iría solo, el rubio sería acompañado por un equipo de exploración que el mismo había formado hace varios días.
Entre ellos estaban dos de sus amigos Sasha y Connie otros más que querían saber de la vida fuera de los muros acompañaron al ojiazul. —Eren, suerte... Espero y tú y el capitán Levi sean muy felices— exclamó abrazando a su castaño amigo, él sonrió nostálgico al recordar las cosas que pasaron de niños y las travesuras que hacían en la adolescencia. —No es un adiós, es un hasta pronto— decía el rubio sonriendo, Eren dió unas risitas y habló con diversión. —Y tú ya crece un poco ¿si? Jajaja, cuando regreses quiero verte por lo menos unos 5 centímetros más alto ¿eh?— el muchachos de ojos celestes hizo un puchero mirando hacia otro lado, se ofendió un poco, pero cambio el semblante por completo al ver la persona que se avecinaba con mochila y listo para unirse también. —¿Hum? ¿Que pa...— Eren se quedó estático al voltear y ver de quién se trataba, prácticamente no le tenía odio pero no tenía unas muy grandes ganas de verlo tampoco. —Armin Arleth... Me uniré a tu equipo de exploración.— el más alto habló causando una sorpresa a los indivíduos que se encontraban ahí. Armin accedió ¿por qué no hacerlo? Después de todo era el comandante Erwin quién se uniría.
Despedidas y más despedidas, después de ellas partieron por mar a mundos nuevos, mundos que Armin debe de conocer. Eren veía con nostalgia como el barco zarpaba llevándose a su mejor amigo en el, con eso se retiró a su hogar, el cuál ahora compartía con Levi, quién estaba preparando el desayuno que llevarían al día de campo que el castaño mencionó, debían de salir un tiempo de casa y dejar entrar un poco de aire fresco a sus pulmones.
°˖—_—🍏—_—🍎—_—🍏—_—🍎˖°
Valla paz pasaban el par de enamorados en el parque, para suerte de los dos no pasaban muchas personas y así podrían estar a gusto. Eren se dió la confianza de recostarse en el regazo del azabache, quién comía una manzana roja como postre, el castaño miraba con esos iris tan esmeralda el como comía el hombre de seño fruncido, el cuál le dió un merecido golpecito en la nariz morena, el muchacho rió por lo bajo y cerró los ojos disfrutando del momento con su pareja.
Levi había traído algo sin que Eren se diese cuenta, así es... La carta que Erwin le dirigía, no la había leído en ese tiempo y creyó que era el momento de hacerlo, después de todo no le tenía odio alguno a quién solo él amó. Abrió el papel llamando la atención del joven, sólo rodó los ojos pensando lo que el castaño diría a continuación, más se sorprendió al escuchar lo contrario. —Creí que no la leerías... Creo que es mejor que lo hagas ahora. Después no querrás hacerlo— exclamó dejando estático al mayor, optó por quedarse callado y comenzar a leer la tan mencionada nota:
ESTÁS LEYENDO
Si tu quisieras (Ereri) -Terminada-
Fanfiction-Levi se ve tan triste... ¿Que es lo que le pasa? -Comandante... usted es el menos indicado para preguntar sobre eso. Rechazó los sentimientos de Levi-san sin siquiera dar una buena explicación sobre el asunto. sólo le digo que cuando esté solo...