Dia en la piscina

191 27 4
                                    

Sunset PDV

Recién comenzando el año y teníamos que lidiar con el tremendo calor, había días que el servicio de agua se cortaba y solo quedaba irse a bañar al mar... Pero no era lo mismo. Así que las chicas y yo decidimos juntarnos un fin de semana para ir a una de las piscinas del lugar. Pero Twilight ofreció su casa, ya que tenia una piscina que aparentaba una playa artificial. Así que todas decidimos ir.

Fin Sunset PDV

-No puedo creer que tus padres nos dieran permiso...- le dijo Sunset a Twilight.
-Si lo sé.... No es genial?-
-No.... Lo digo en serio, somos más de 10 personas.-
-El lugar es grande, así no hay de que preocuparnos.-
-Si, eso lo sé... Lo que me preocupa son las que no saben nadar.- dijo señalando a Sonata, Derpy y Vanilla.
-Listo.... Sugar Bloom dice que nos alcanzarrra más tarde. Se está despidiendo de Jet.-
-Seis meses lejos de tu novio.... Cómo se sentirá eso.- comento Derpy mirando una foto de Hooves en su celular.
-Aun no llegamos? No soporto caminar tanto....- dijo Dash quejándose mientras cargaba su mochila.
-Si Sparkle. Dijiste que vivías cerca.- comento Gilda. -Coco se está poniendo roja del calor.-
-Es que tengo sed....- respondió está jadeando de calor.
-Es la primera vez que nos invitas a nosotras.- comento Octavia.
-Shhhhh.... No digas eso Tavi, si lo dices de nuevo de seguro y no nos invitará de nuevo.-
-Gracias por invitarme a mi tambien chicas. En serio que Pinkie me sorprendió cuando recién llegaba de vacaciones.- comento Suri.
-Listo, llegamos. Starlight, pasame mis llaves.- le dijo esto y seguido Starlight le dió las llaves.
-Ves.... Te dije que andan juntas.- le comento Dash a Rarity.
-Y? Esta en su derecho a hacer su vida con quién quiera.-
-Bien... Pero no te enojes.-

La casa de Twilight era inmensa, más sobre todo su sala donde se encontraba supiscina falsa. las chicas no podían creer lo hermoso de inmenso que se veía desde adentro. ha una vez adentro desempacar información sus cosas y cada una agarró sitio en la blanca arena que había.

-Es enorme, de verdad muy enorme querida.- comento Rarity.
-Jejejej ... te gusta? aquí podría ser4 nuestra luna de miel.- agrego Stella.
-Aqui? no lo sé... me esperaba que me llevarás a España o a Italia...- dijo Rarity sonriendo en broma.
-Mmmm... en serio queme haces perder la paciencia aveces Rarity.- dijo Stella riendo también.
-Quieres que te traiga una sombrilla Twilight?-
-Por ahora no, aún no está tan alto el sol. así que puedo sentarme tranquila.... más bien, hechame el bloqueador solar.-
-Esta bien....- dijo Starlight.
-Sigo sospechando que ellas andan juntas.- le dijo Dash a Pinkie.
-Eso amerita una profunda investigación. Es hora de ponerse investigadora.-
-Ñeee.... prefiero encontrar un tesoro enterrado.-
-Sabes que está es una playa artificial no?- le dijo Moon Dancer que estaba al lado de Lightning.
-Porque no Las dejan ser simplemente....- dijo Coco.
-Porque este es divertido....- le comento Pinkie.
-Enserio que la casa de Twilight es muy enorme. me preguntó si tendrá una sala de bolos.-
-Esta en la planta baja.- contesto Starlight. -Tambien hay in cancha de deportes, una sala de te, una sala de cine y son en total 80 habitaciones.- seguiran diciendo Starlight comp so conociera el lugar como la palma de tu mano.
-Okey.... yo vivo aquí y no conocía ni la mitad de esas cosas.... cómo es que las sabes tu_-
-Yo? he estado viniendo un par de veces aquí... no es gran cosa.- dijo yéndose en dirección a dónde estaba Twilight.

todas las chicas sea quedaron sorprendidas ante tales declaraciones, lo que generaba más incertidumbre en el grupo.

~×~

-Esto es tan relajante no crrrees Sunset?-
-Amigo pensando que estamos avisando de la hospitalidad de Twilight. No es que no me este relajando ni nada de esas cosas, es solo que esto es demasiado para mi.-
-Acostumbrrrate amor, ya que en un par de meses serás fue;a de una grrran Comapa;la. y tus bolsillos reventarrran de dinerrro.-
-Aunm falta mucho para eso Trixie. Espero ser una buena diligente.... hayyyyyy es mucha presión para mí...-
-Sunset Shimmer.... no tienes de que prrreocuparte.... yo estarrrre parrrra ayudarte en todo lo que te haga falta.- dijo Trixie tomando su mano para calmarla.

Cosas de Star Swear (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora