Especial: Whatsapp de Star Swear

91 15 10
                                    

Star Swear Group

Sunset: Hay alguien conectada? Quiero que me presten su lizadora... es que la mía sufrió un desperfecto.
Applejack: Que fue lo que pasó... Te prestaría la mía pero se la di a Pinkie Pie.
Pinkie Pie: Siperili... y la estoy usando para tostar pan.
Applejack: Eres una.... espera que te agarre de las greñas.
Rarity: Que bueno que están conectadas, me acabo de enterar que le robaron su móvil a Dash.
Sunset: En serio? Ella te lo dijo?
Rarity: Si, me acaba de pasar su nuevo número. En seguida la agrego.

~Rainbow Dash have sido agregada por Rarity~

Dash: Que onda chicas... me compre un nuevo móvil con chip en oferta.
Sunset: Dash... me prestas tu lizadora?
Dash: Mi lizadora? Dejame buscarla... no recuerdo dónde la deje.
Pinkie: Oigan... alguien sabe cuándo nos llamarán para el nuevo espisodio? Ya tenemos una semana que no nos llaman.
Applejack: Ahora que recuerdo... a alguna de ustedes les llegó su nuevo guión?
Dash: No... nada que ver.
Rarity: No querida, se me haces extraño por parte del director.
Sunset: Ni a mí me ha llegado, por cierto... Trixie quiere entrar al grupo. Puedo agregarla?
Pinkie Pie: Dale tú no más.... en seguida agregaré a mis demás contactos.
Dash: Y que se cuentan mi pollitas.
Rarity: Pollitas? Tú madre querida....
Dash: Ajajaja.... Quieres hablar de madres? Pues hablemos de madres... Tú madres es tan... pero tan gorda que cuando sale en televisión sale en dos canales.
Rarity: Así... pues tú madres es tan fea pero tan fea que si se mira al espejo este se rompería en mil pedazos.

~Sunset a añadido a Trixie~

Dash: Ay no... ya vino la Trix.
Trixie: La Grrran y Poderrrosa Trrrixie agrrradece que le hayan permitido entrrrar a este grrrupo.
Applejack: Sunset.... ya encontrastes una lizadora utilizable?
Sunset: Si, Trixie me presto la suya.
Twilight: Recien me conecto y me llegan más de 200 mensajes al WhatsApp... de qué tanto hablaban?
Sunset: Nada relevante.... sólo pedía una lizadora para el cabello.
Fluttershy: Chicas... a mí sí me llegó el nuevo guión.....
Dash: Que? cómo es que a ti te llegó primero?
Fluttershy: No lo sé, lo dejaron en mi puerta del camerino.
Applejack: Nada de Spoilers por favor.
Twilight: A mi tambien me llegó el guión.
Trixie: A Trrrixie también el llegó el guión del nuevo capítulo.
Rarity: Esto es injusto.... esto es favoritismo. iré enseguida a hablar con el director.
Dash: Suerte.. la necesitarás....
Trixie: Bien, ya que se fue la rara.... Alguien quierrre venir a mi habitación parrrra hacer horrra?
Applejack: Sabes.... es pasable oírte con tu ascento ruso, pero es necesario que los escribas también?
Dash: Uy.... se enojó la ranchera.....
Applejack: Pero tengo razón?
Dash: Pero tienes razón.
Twilight: Trixie, has considerado escribir correctamente? Cómo has pase que el autocorrector no te corrija.
Trixie: Puede parecer sencillo.... pero lo desactive.
Fluttershy: Eso se oyó demaciado facil.
Dash: Alguien ha leído a Pinkie Pie?

~Pinkie añadido a Adagio, Sonata, Aria, Starlight, Moon Dancer, Gilda, Lightning, Coco, Suri, y otras personas más al Chat grupal~

Twilight: Pinkie... que hes lo que has hecho.
Pinkie: Queeee.... solo agregué a todos mis contactos.

~Aria se salió del grupo~

Pinkie: hey... eso fue grosero...

~Pinkie añadio a Aria al grupo~
~Aria salió del grupo~
~Pinkie a añadido a Aria al chat~

Aria: Si me vuelves a añadir una vez más juro que te.....

~Pinkie a expulsado a Aria del chat grupal~

Sonata: Lamento eso... ella no suele unirse a este tipo de grupos.
Sunset: Que carácter el suyo.... hasta Trixie está aquí.....
Gilda: Una no puede disfrutar de su cama sin que le lleguen notificaciones?
Pinkie: Gilda... amiga mía.... que haces.
Gilda: Estaba durmiendo el después de repasar el guion.
Pinkie: Es en serio? Todas han recibido el guión?
Rarity: Ya regrese chicas... hable con el director y al parecer el reparto de guiones no está en su poder. Es deber de alguien más.
Dash: Hay porque a nosotras nos pasa estás cosas.
Applejack: Hey no generalices.
Trixie: Acaba de llegarme el guíen chicas.
Sunset: Estupidaishon.....
Starlight: Twilight... estás haciendo algo ahora?
Twilight: Nope... estoy libre.... Quieres salir?
Starlight: Eso queria preguntar.... Nos vemos chicas.
Twilight: Bye bye....
Dash: Bien, ahora que se fueron..... que harán ustedes?
Rarity: Yo también me retiro... Debo ensayar el guíon. Nos vemos luego chicas.
Applejack: Sip, acaba de llegarme el guión... yo también me retiro.
Pinkie: Oigan... no sé vayan... que se supone que haré ahora? Queria conversar ma..... Naaaa.... olviden lo, me acaba de llegar el guión.
Fluttershy: Yo ya lo repase..... Me acabo de comprar un vestido nuevo... quieren ver?
Dash: Mandalo.... mandalo....
Fluttershy:

Lightning: Madre mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lightning: Madre mia.... pero que mamungos.
Dash: Demasido para mí body.
Adagio: Creí que este grupo era sano.... Aria, de lo que te perdiste.... jjja.
Coco: Flu.... Fluttershy, no deberías tomarte fotos así.
Moon Dancer: Tu déjala nomás... si se le ve sexy.
Sugar Bloom: Desde cuando todas son pervertidas?
Dash: Desde que te vimos en bikini Sugar Bloom.
Vanilla: No lo niego.....
JanusBixx0989: Vaya vaya.... pero que es lo que mis ojos están viviendo. No es OctaScratch pero igual me gusta.
Lyra: Hey... quién eres tú?
Vinyl: es mi fan número 1, tiene permiso de estar aquí.
Xaferlin_Star: Yo también soy fan de todas.... las amo a todas. Exijo más Zukulemcia.....
Dash: Bueno... so los fans lo piden... les daré de mi Zukulemcia.

 les daré de mi Zukulemcia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fluttershy: (*///*)

~El grupo fue denunciado por Aria, en venganza Sintra Pinkie Pie. Y las que estaban en el grupo fueron baneadas de Whatsapp~

-Aria.... tú denunciantes el grupo?- pregunto Sonata.
-Si, además yo ya no tengo guión. Mi personaje está muerto.... Porque el gusto de matarme.-
-Oye no te quejes.... en mi guión dice que....-
-Nada de Spoilers....- Les grito Sonata a las dos.

~x~

Soy el director del fick, osea soy JetzetFire..... Y si, no les envíe el guión porque ñeeeee.... Pero Rarity vino y uso su persuacion en mi..... lamentablemente caí ante su figura... y tuve que darles el guión a todas las demás.... Cómo sea, no me arrepiento de nada.





Este pequeño especial es un trasbanvalinas del fichero, pero no es el especial Detrás de cámaras.... Y lamento mi ausencia, gripe... estudios, trabajo y stress.... ya saben cómo es... Tengo 22 años para los que no Sabian, bueno... espero y esto los y las (o les para las que hablan lenguaje inclusivo XD, sarcasmo, XD) Y nos leemos en el siguiente capítulo.... XD y Sayonaraaaaa....

Cosas de Star Swear (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora