-Ahhh... que relajante.... necesitaba esto....-
-Rarity... cuando lo dices así pareces una anciana.... pero tienes razón...- dijo Sunset sumergiéndose en el agua.
-Debemos aprovechar este paisaje... luego regresaremos a la playa.- dijo Pinkie nadando en la piscina termal.
-Hey.. no puedes hacer eso aquí.... Olvidalo... estoy demasiado relajada como para regañarte...- dijo Twilight dejándose llevar por el calor.
-No debemos permanecer mucho tiempo... nos puede dar hipertermia....- dijo Dash que estaba tan roja como una langosta.
-Dash... será mejor que salgas ya... estás empezando a hablar como una cerebrito.- le dijo Stella a lo que Dash salió de la piscina.
-Necesito enfriarme un poco... creo que iré a la nieve...- decía Dash mareada y sin darse cuenta estaba apunto de salir desnuda.
-Dashie...- dijo Pinkie saliendo de las aguas para ponerle una toalla.
-Estoy bien pastelito... estoy bien..-
-La llevaré a la cama y a vestirse.- dijo Pinkie que llevaba un bañador.
-Listo... minutos más y salimos de aquí chicas.- dijo Starlight.
-Por cierto... que hacemos esta noche? Jugamos retos y verdades?- dijo Stella.
-Paso... la última vez que jugamos eso se armó un gran problema.- dijo Twilight parandose de las aguas para ponerse su toalla. -Starlight... vámonos ya...-
-Claro... dame un segundo.... Ahorita te alcanzó.- dijo mientras Twilight salia del baño. -Hoy tendremos acción....-
-No porfavor... Nosotras dormimos a tu costado... estamos en la misma habitación.- dijo Sunset quejándose.
-Pues será mejor que no entren entre las 10 y las 12...- dijo Starlight saliendo del baño.
-Este viaje si que estará lleno de sexo y amor.- dijo Stella.
-Ya no hay pudor en este mundo.- reflexionó Moon Dancer.
-Por cierto... que tal si hacemos una fogata...-recomendo Rarity.
-Esa es una estupenda idea Rarity....- dijo Octavia.
-Malvabiscos... salchichas y chocolate caliente.- dijo Gilda emocionada a lo que su amigas voltearon a verla. -Que... puedo ser ruda, pero también soy una chica... es normal que tenga mi lado femenino...- dijo Gilda avergonzada a lo que Coco río un poco.
-Ya sientate... que todas pueden ver tu traje de eva.- dijo Lightning lanzándole una barra de jabón.~x~
-Starlight... hazme masaje...- dijo Twilight descubriendo su espalda para su chica. A lo que está se puso crema en las manos y empezó a masajearla. -Uhhhh....-
-Pasa algo? Muy fuerte lo hago?-
-No... la crema está fría..... Sólo es eso... continúa.-
-Sabes... Shining Armor me dijo que Flurry ya puede andar solita...-
-Si... ya tiene 3 años.... rápido crecen.-
-Me he preguntado..... Que pasa si algún día... no lo sé.... una de las dos quiere eso.-
-A que te refieres?-
-Eso.. ya sabes.... la maternidad...-
-No lo había pensado..... Es verdad... jamas lo había pensado....-
-Bueno... tú y yo nos iremos de aquí... Tendremos nuestra vida lejos de amigos y familiares.... Creo que sería un gran paso no?-
-Si.... lo creo.... en verdad que suena emocionante....- dijo Twilight pensado en un bebe de ellas dos en brazos.- (*///*) Pero porque usaria lentes... y qué pasa con ese mechón de cabello?-
-Eh.... de qué estás hablando ahora bobita?-
-Nada... estaba pensando en voz alta eso... es todo...-
-Ohhh... mi adorable Tsundere....-
-No soy una Tsundere.-
-Bueno..... y qué te parece.... si empezamos a lo que venimos...- dijo Starlight besando el cuello de Twilight.
-Bueno.... Hacia un tiempo que no estábamos las dos solas....- dijo Twilight sonrojándose. -Entonces... esta bien.... termina de desabrocharme la botarga.-
-No me tomara mucho...- dijo Starlight presumiendo.Después de desvestirse amaba se cubrieron bajo las sábanas de la cama que estaban ocupando. Una besaba a la otra y así sus manos empezaron a explorar cada rincón de su cuerpo. Starlight se hacía la sumisa frente a Twilight ya que esta era la que demostraba mas fuerza.
-S... Starlight..... yo...... estoy apunto de....-
-Yo... yo también Twilight.-Starlight se aferro fuertemente al cuerpo de su novia, hasta que despues de unos cuantos minutos ambas cayeron rendidas. Luego Twilight se bajó de encima de Starlight y la abrazo por el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Star Swear (Finalizado)
FanfictionYa ha pasado un año desde las últimas aventuras de estas chicas. Estás vez Sunset tendrá que decidir varias cosas que a futuro le puede ser favorable o quizás no. Amoríos nuevos, engaños y malentendidos que llevarán a las chicas a pelear y aveces ha...