Navidad Unica

110 12 2
                                    

Chicos, debo informarles que el especial detrás de cámaras no se podrá dar, ya que aún se me hace dificil la narración en tercera persona jejejejje... en cambio, les dejo este capítulo navideño que tiene unas sorpresitas para ustedes.... Prosigan su lectura... los quiero :3

La Navidad estaba próxima y las chicas estaban decorando todo para recibirla, algunas no hacían nada y solo se dedicaban a molestar a quienes si trabajaban y otras... otras solamente se besuqueaban debajo de cada muérdago que veían.

-Ahhhh... Trrrixie adorrra está época del año, la nieve me hace recordar a Rusia....- decir Trixie mirándo do paisaje por su ventana.
-No piensas salir de la cama verdad?- dijo Sunset quien estaba a su lado leyendo un libro.
-No... hace mucho frrrio. Trrrixie quierrre quedarse en cama todo el día...-  dijo tapandose con su sábanas.
-Vamos amor, tenemos que ayudar a decorar para la fiesta...- dijo Sunset cerrando el libro para pararse de la cama, pero luego siente que  Trixie toma su mano.
-Ehhhh... sólo si me das carrriñito... (*///*)...-
-(*///*) Ahorita? Pero... Dash y Pinkie estan al lado...-
-Descuida... serrre silenciosa....- dijo jalandola con fuerza.
-Si... silenciosa....- dijo Sunset dejándose caer en la cama para luego empezar a besar a un novia.

Mientras Trixie intentaba desabotonar su blusa para ver sus pechos, Twilight entra sin avisar con Moon Dancer para despertarlas.

-Sunset, necesitamos que.....-dijo Twilight pero luego se ruborizó al ver esa escena. Lo mismo paso con Sunset y Trixie.
-Que no te enseñarrron a tocar???- le dijo Trixie enojada lanzándole su ropa interior lo que hizo todo más vergonzoso.
-Tri... Trixie... que acabas de lanzar???- dijo Sunset apenada.
-Iugh.... quítame esto de la cara...- se quejó Moon Dancer a lo que Twilight agarro unas pinzas y retiro dicha prenda.
-Solo no se demoren...- dijo Twilight cerrando la puerta y marchandose.
-Por lo menos pidan perdón....- les grito Trixie.
-Ya cámbiate...- dijo Sunset parándose y acomodandose la ropa, dejando a Trixie con las ganas.

~x~

-Tenemos los regalos listos?-
-Si, todo está listo para llevar al albergue.-
-Muchas gracias por la ayuda Sugar Bloom. No sabes cuánto significa que me ayudes en esto.-
-Eres mi novio... Sabes que seimpre estaré para ti.-
-No sé que haría sin ti.- dijo Jetzet tomando su mano.
-Listo... esos fueron los últimos regalos...- dijo Sonata dejando las últimas cajas.
-Muchas gracias Sonata, fuiste de gran ayuda.- le dijo Sugar a su amiga.
-Si, no hay de que... jejeje.. Por cierto, cuando es la boda?-
-Shhh... no, aún no se lo decimos a nadie. Debe ser una sorpresa.- dijo Sugar mirándo a Jetzet que estaba en su silla de ruedas.
-Pero, como haces para ocultar el anillo?-
-Jejejje... me lo saco cuando estamos con los demás. Esta fiesta es nuestra última navidad en la universidad...-
-Si, aunque a mí me queda un año más todavía. Adagio se gradua como Ingeniera Mecánica.-
-Quien lo diría, resultó ser tan nerda como Sparkle.-
-Si.... jejeje... Sabes, a veces siento que Aria me está mirando desde arriba.-
-Y lo está... resultó ser una amiga leal... Es una pena que no esté aquí... Espero que esté bien donde sea que esté...-
-Chicas, el camión se va... suben o qué???- dijo Jetzet quien y estába abordo. -Por cierto, le diste las invitaciones a mis amigos de la universidad amor?-
-Si, se las entregué. No te preocupes... Los invite a todos...-

~x~

-Todo está quedando hermoso... Pinkie, Dash... Dejen de besarse debajo de cada muerdago que ven..- se quejó Rarity.
-Ralajate hermana, es tradición nuestra... los 33 besos. Debemos besarnos 33 veces antes de las 12:00 de Navidad..- dijo Pinkie.
-Y cuántos besos ya van?- pregunto Stella.
-10...- dijo Dash.
-Bien, Suerte con eso... quitaremos los muerdagos ahora mismo.- dijo Adagio bajando las ramitas.
-Eso no es justo...- dijo Pinkie pisando fuerte.
-Vamonos pastelito... no somos recibidas aquí...- dijo Dash llevándosela en brazos.
-Bajame Dash.... me averguenzaaaas....- dijo Pinkie gritando mientras se iban.
-Hey Adagio.... queda uno ahí...- le dijo Snow Blue a Adagio señalando la parte de arriba.
-Aahhh... esta bien... que sea rápido...- dijo Adagio. A lo que Snow me planto tremendo beso en los labios que la dejo lela.
-ohhh... eso fue tierno....- dijo Octavia guiñandole el ojo a su amiga.
-Callense....- dijo Adagio sonrojada.
-Pero que adorable... no sabía que estaban juntas...- dijo Rarity.
-Salud por eso...- dijo Stella abriendo una botella de Champagne.
-Genial... ahora hay que comprar otra botella... Lyra, Vinyl... USTEDES no están haciendo nada... Vayan a comprarla.- dijo Bonbon.
-Ve... Todo nosotras... Bueno... ya que...- dijo Laura levantándose de su asiento. -Vamos amihermana...-
-Sep, voy atrasito de ti....- le dijo Vinyl a lo que las dos se fueron.
-Y... desde cuando las dos salen?- pregunto Octavia.
-No es algo que se supone que deba de decir...- le dijo Adagio.
-2 meses...- contesto Snow.
-Aja... se lo tenian bien escondido pillínas...- les dijo Stella.
-No queríamos decir nada todavía....- dijo Adagio mirando algo enojada y sonrojada a Snow.
-Jejejje... lo siento... fue culpa del muérdago.-
-Bueno, ahora que ya lo sabemos no hay nada que esconder nena.- dijo Rarity.
-Supongo que tienes razón...- dijo Adagio sonrojada.

Cosas de Star Swear (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora