-Applejack... hasta aquí llegó yo. Ya no podré ayudarte me tu venganza. A si que estás por tu cuenta.- dijo Trender dejándola sola en donde se quedaban a descansar.
-Bien, lo haré yo sola.. no necesito la ayuda de nadie... Todos son unos traidores... Esta bien, puedo hacerlo sola...- dijo Applejack completamente histérica. Toda desalinizada, hablando sola y escuchando voces donde no habían. Luego decidió vestirse bien, se baño y mientras se miraba al espejo vio una imagen. Cabe recalcar que estaba vestida de novia.
-Mirate.. porque te ves así...- dijo la figura misteriosa que estaba reflejada en el espejo.
-Que haces aquí? Cómo sea.. hoy es un día especial para mí... me voy a casar...- dijo Applejack pero mientras se peinaba su cabello se le enredo. -No... estúpido cabello... no puedes hacerme esto el día de mi boda... Bien si así lo quieres... Dile adiós a este mundo...- dijo cortándose las greñas que la molestaban.
-Que pena.. tu cabello siempre me pareció hermoso Hija...-
-Callate... se que en realidad o estás ahí....-
-No estoy aquí???? O no quieres que este aquí? Sabes que soy lo único de cordura que te queda.-
-No... tú no sabes nada de mí... Ya es tarde para arrepentimientos... Seguro en este momento todos me odian... Hasta tu...-
-No... yo no te pidió... Eres mi hija... y no importa que errores hayas cometido... Siempre los voy a amar a los tres.-Applejack enfureció y tras artarse de esa presencia rompió el espejo cortandose las manos. Luego empezó a llorar como una niña a la que su madre la abandonó.
~x~
-Estas hermosa Rarity... te ves muy bella...- le dijo Twilight a super amiga.
-Gracias a todas.... Suri se esmero mucho en este vestido. Lo siento... se me caen las lágrimas....-
-Apartense.... viene la madre de la novia... Bien, ya tienes algo nuevo.... algo regalado... clara algo azul y algo prestado.- dijo la madre sacando de una caja un broche de Zafiro.
-Mama.... ese el broche de la abuela....- dijo Rarity casi llorando.
-Mi madre me lo dió cuando me casé.... Ahora yo te lo doy hija... estoy seguro que mi madre estaría orgullosa de ti.- dijo la madre de Rarity derramando las lágrimas.
-Rarity... el ministro ya está en la capilla.... estás lista?- dijo Starlight quien era la organizadora de todo y una de las madrinas.
-Bien, llamen a la limosina... estoy lista para esto.-
-Nosotras nos iremos adelantando. Te vemos allá....- dijo Pinkie saliendo con las demás chicas.
-Ehhh... Rarity, te llegó este paquete???- dijo Moon Dancer entrando con una pequeña caja.
-Un regalo? Que será???- dijo Rarity abriendo la caja, pero no bein vio su contenido la dejo caer.
-Hija que es....- dijo la madre pero luego vio las perlas en el suelo.
-Porque.... porque en el día más feliz de mi vida... Quien sería tan crueles para regalarme un collar de perlas...- dijo Rarity abrazando a su madre.~x~
-Quieres que nos adelantemos?-
-Si, aún no me alistó por completo...Luego las pagando chicas.-
-Aria... no te vayas a demorar... ya sabes cómo se pone Sonata....-
-Si... ya sabes cómo me pongo.- grito Sonata desde afuera de la cabaña.
-Si, no se preocupen...- dijo despidiéndose de sus amigas. -Bien, la boda no comenzará hasta dentro de 1 hora... me daré una ducha.- dijo Aria calentando el agua de la terma. Se desvistió, se puso su bata y alistó su ropa para ir a la boda de Rarity.Mientras Aria se preparaba para bañarse, las personas pasaban una y otra vez por los pasadizos de la pabellón. Aria estaba tranquila preparando su baño.
-Listo... el agua ya está....- Aria saco una especie de sal de baño y la vacío en la bañera. -Solo cuando estoy sola puedo bañarme a mi antojo...- dijo Aria sobandose todo el cuerpo.... Y sin pensarlo mientras se masajes a los pechos pensó en Sonata, provocando que se sonroje. Luego se calmó y se puso una mascarilla de palta en el rostro y se recostó en las burbujas.
Aria estaba relajada, tan relajada que se empezaba a quedar dormida... Pero sabía que no podía dormirse, si no llegaría tarde... pero la relajación era tal que los sonidos del exterior se le hicieron nulos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Star Swear (Finalizado)
FanfictionYa ha pasado un año desde las últimas aventuras de estas chicas. Estás vez Sunset tendrá que decidir varias cosas que a futuro le puede ser favorable o quizás no. Amoríos nuevos, engaños y malentendidos que llevarán a las chicas a pelear y aveces ha...