-Carrot.... todas no están mirando... porque aceptaste esa tonta apuesta...-
-Quieres callarte? Yo no estoy tan cómoda que digamos Derpy.-Carrot y Derpy estaban caminado en ropa interior alrededor de los pasillos de la universidad. Ya que al parecer perdieron la apuesta a las que Trixie habia propuesto.... Pero en un inesperado giro del destino, Sunset no gano tampoco.
-Como es posible que no vieses una falla en tu trato.-
-Lo siento si... Carrot uso un maldito tecnicismo, como que hace frrrio no?- dijo Trixie quién estaba en ropa interior al lado de Sunset.
-Esto es tu culpa Lulamoon..... Maldición.- dijo Sunset tratando de cubrirse lo más que podía.
-Esto no se ve todo los días...- dijo Twilight con sus lentes empañados.
-Cierto... no sé ve...- afirmó Starlight con la nariz goteando.
-Cuando tiempo deben permanecer así?- pregunto Rarity.
-Por lo que se... deben permanecer así unos 5 minutos más.- le respondió Stella.
-Debo.... tomar... una foto... sólo una...- decía Adagio escondida entre las demás chicas.
-Pervertida....- le dijo Aria sorprendiendola. -No te basta ya con tener una foto de ella en bikini?-
-Callate... te pueden oir. Además una foto en bikini o es lo mismo que una foto en ropa interior?-
-Quien está en ropa interior?- dijo Sonata acercandose con un pedazo de maíz en la boca.
-Ellas...- señalo Aria.
-Oh... ya veo.... Y porque tú no Aria?-
-Porque yo no aposté nada a nadie.-
-Mmmm... me preguntó que sería ver a todas en ropa interior. Obvio no sería lo mismo que vernos el bikini. La ropa interior lo hace más penoso y vergonzoso.-
-Vez... ella sí entiende...- dijo Adagio señalando a Sonata.
-Pero miren nada más.... esto debe valer por lo menos 10 retos normales no crees Lightning?- dijo Gilda apareciendo también.
-Supongo que si.... Pero no me llama la atención. Ya tengo a alguien para ver ropa interior....- estaba diciendo Lightning pero Moon Dancer le puso su camiseta sudada en la cara.
-No digas esas cosas.... Además, no recuerdo haberte eneñado mi ropa interior.- dijo Moon sonrojada.
-Tranquila Dancer, que no te alejes Coco y yo también hacemos....- estaba diciendo Gilda pero Coco imitó la acción de Moon Dancer.
-No digas nada tú tampoco Gilda.- dijo Coco sonrojada.
-Listo... son 20 minutos... pueden vestirse.- les dijo Sugar Bloom midiendo el tiempo.
-Algo fin...- dijo Trixie sacnadio la ropa de ella y la de Sunset. Poniendosela en frente de todos.
-Okey... no sé qué es más Zukulento, que estén en ropa interior o verlas poniéndose su ropa.- dijo Pinkie.
-Mmmm no sabría decirte.- le respondió Dash a su chica..
-Bien señoritas, vayanse... no hay nada que ver... circulen circulen...- decía Lyra espantando a las demás.
-No puedo creer que nos ganara ese chico.- dijo Sunset.~Flasback~
-Y el ganador es..... Sunbursts.-
-Queeee????- grito Trixie levantando a Sunset que estaba con dolor de estómago.
-Carrot, perdiste...- dijo Derpy pero Carrot estaba con la mente nublada y aún le quedaban 5 platos.
-No... no debí comer antes de participar.-~Fin del Flashback~
-Como sea, ya cumpli con la apuesta y es hora de regresar a mi vida normal. Por cierto, no estaré este fin de semana.-
-A donde irrras?-
-Celestia me llevará a un lugar... no sé dónde. Discord now acompañara.-
-El fin de semana? Perrro esos son trrres días... que se supone que Trrrixie haga por trrres días sola?-
-No lo sé? Podrías salir con tus amigas.... hace tiempo que las tienes como medio abandonadas.-
-Bueno, tal vez tengas razón.- dijo Trixie tomandole del brazo a Sunset apretando fuerte.
-Hey.... estas apretando fuerte...- dijo Sunset ríendo.
-Es que... son trrres días...- dijo Trixie poniendo una carta que Sunset adoraba.
-Oh... miren esa carita... tanto la me extrañaras?-
-Si.....- dijo presionado su cara en el pecho de Sunset.
-Te recuerdo que eres una año mayores que yo y aún así tú pareces la bebé de la relación.-
-(*///*) Cállate.... tonta...- dijo Trixie abrazando a Sunset.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Star Swear (Finalizado)
FanfictionYa ha pasado un año desde las últimas aventuras de estas chicas. Estás vez Sunset tendrá que decidir varias cosas que a futuro le puede ser favorable o quizás no. Amoríos nuevos, engaños y malentendidos que llevarán a las chicas a pelear y aveces ha...