-Hyung¿Qué es eso?- Preguntó curioso por saber que era lo que traía su Hyung
-N-nada Jiminie- Contestó algo nervioso
-Mmm, Está bien puedo ver que...-
-Bueno Jiminie tengo unas cosas que hacer, pero por favor no agarres esto por ok que más quieras ¿si?- Interrumpió al menor.
-Esta bien Hyung yo también tengo cosas que hacer no vemos luego- Respondió con una sonrisa cálida.
Sus ojos, su sonrisa, sus ojos, su cara, su piel hermosa y delicada, su bello y brillante pelo rubio y brillante , todo.... Literalmente todo de el es perfecto, para Jungkook el era la perfección máxima, lo deseaba más que a nadie en el mundo.
Algún día ese bello ser será solo para él y de nadie más.
Lo ama más que a nada y nadie....-Nos vemos luego Jiminie- Respondió con una sonrisa que hizo que el menor le tornara un bello color carmesí en sus hermosas mejillas.
Esto volvía loco a Jungkook, Joder... No podía más pero, debía calmarse.
Jungkook dejó el mandado en algún lugar en la casa para que Jimin no lo pudiera encontrar y no se lo tomará porque si no sería muy grave, ya guardando "eso" salió de la casa a hacer las cosas que tenía que hacer unos mandados que su mamá le pidió ya que su mamá le había pedido hacerlas por cuestiones de trabajo ella no pudo ni su papa así que el hermano mayor debía hacerlas.
Horas más tarde
-Llamada entrante-
-kookie~- Dijo la rubia a la otra línea del teléfono .
-¿Qué pasó amor?- Contestó Jungkook un poco frío.
-¿Conseguiste "eso" bebé?- Preguntó algo curiosa y entusiasmada a la vez.
-S-si bebé hace unas horas me lo entregó Tae- Dijo algo pausado-Pero ahora estoy un poco cansado mi mamá me mandó hacer unos mandados y pues quede un poco cansado ¿Qué te parece si dentro de una semana?-
-¡¿Qué!?- Se escuchó un grito al otro lado de la línea
-Entiende amor aún no estoy preparado para dar el siguiente paso aún llevamos como 7 meses de ser novios, y pues sigo indeciso, pero trataré de pensar lo más rápido posible para no hacerte esperar ¿Está bien bebé?- Dijo con una voz un poco tierna pero fría a la vez para que su querida novia no se sintiera mal.
-Esta bien amor te entiendo si quieres te dejo descansar amor no te preocupes yo entiendo perfectamente puedes estar tranquilo- Respondió con una voz cálida y tierna.
-Gracias amor adiós bebé cuídate- Por alguna razón se sentía un poco incomodo hablarle de esa manera tan cariñosa pero debía hacerlo.
-Si igualmente adiós amor-
-Colgó-
¡Hi!
Espero que les haya gustado❤️✨
Hasta la próxima✨❤️
Por cierto amo mucho mi army fav xd❤️✨❤️😍
Ahora sí bye✨❤️
YOU ARE READING
✨Lust✨ Kookmin✨
Fanfiction"La lujuria es el deseo sexual incontrolable, aunque, en realidad, también permite referirse al exceso o demasía de otro tipo de cosas" Jimin y jungkook son hermanos muy unidos, se quieren mutuamente, se cuidan entre ellos, hacen casi todo juntos. ...