POV's Jimin
Estaba tranquilamente dormido cuando de repente empecé a escuchar ruidos extraños en la habitación de mi Hyung, estaba preocupado.
¿Con quién estará? ¿Será que está con esa zorra?Si, zorra...
Tenía muchas preguntas en mi cabeza así que decidí responderlas entrando al cuarto de mi hermano y ver que estaba pasando, en cuanto entre vi que kookie estaba durmiendo tranquilamente pero parecía agitado había un bulto debajo de las sabanas y estaba, ¿gimiendo?
¿Por qué?
¿Estará soñando con esa zorra?
Tenía que despertado inmediatamente.
Lo hice, lo levante parecía exaltado al levantarse y un poco incomodo por cómo lo veía y como fue que lo desperté y la manera en lo que lo vi.
Me llego él hambre y se lo hice saber, como mamá y papá no estarán por un tiempo le dije que tenía hambre, el sabe cocinar bien gracias a la ayuda de Jin que le a enseñado a cocinar a él y a mí pero ahora no me toca hacer de desayunar a mí me toca hacer la comida.Me baje para esperar a mi Hyung y me quedé pensando en Lo jodidamente guapo que se veía dormido, con una erección que se hacía notar por las sábanas que por suerte eran un poco transparentes, joder sentía que de tan solo verlo se me iba hacer una erección pero, me controle.
Si, estoy enamorado de mi hermano en secreto, algún día quisiera estar debajo de él gimiendo y sintiéndolo dentro mío.
Lo necesito dentro mío.
P-pero que estoy pensando....
E-el es mi hermano y n-nada más supongo, un rato más y kookie bajo para hacerme de desayunar.Me encanta su comida sabe tan bien ¿pero? ¿Algún día podré probar otra cosa más?
¡Joder! ¿Porque tengo pensamientos tan pervertidos? Debería ser un chico normal el cuál quiera mucho a su hermano mayor y ese amor solo sea de hermanos pero no, tuvo que ser tan perfecto mi hermano, y claro tenía que tener novia.
Pero casi no está con ella por mi así que un punto a mi favor.Le tengo mucha envidia ¿ya habrán tenido relaciones?
Espero que no...
Quiero que sea sólo mío.
Que perdamos nuestra virginidad juntos por qué si, el aún sigue siendo virgen supongo....
Espero que si....-Jiminie ¿qué quieres de desayunar?- preguntó kookie un poco adormilado se veía que quería seguir durmiendo pero no lo deje Hehe me siento apendo por una parte pero por la otra satisfecho ¿Qué tal si soñó con esa zorra?
-Lo que quieras kookie todo lo que cocinas sabe súper bien, Se ve que te esforzaste aprendiendo de Jin Hyung-
-Gracias Jiminie, si me enseñó el mejor y tenía que aprender para cocinarte cosas muy ricas a mi hermanito- "Hermanito" eso dolió.
-Sip, entonces me puedes hacer.....
¡Hi!
Espero que les haya gustado❤️✨
Últimamente me han dejado mucha tarea y casi no podré actualizar pero tratare❤️💖
Bueno hasta la próxima❤️❤️✨
YOU ARE READING
✨Lust✨ Kookmin✨
Fanfiction"La lujuria es el deseo sexual incontrolable, aunque, en realidad, también permite referirse al exceso o demasía de otro tipo de cosas" Jimin y jungkook son hermanos muy unidos, se quieren mutuamente, se cuidan entre ellos, hacen casi todo juntos. ...