✨9✨

51 3 1
                                    

POV's Jimin

  Jungkook se había ido no sin antes darme un pequeño beso en la frente, sentí mi cara arder al ver esta acción Jungkook me sonrió de forma cálida.

En serio lo amo... Aunque suene raro ya que es mi hermano.

Pasaron unos 10 minutos de que se había ido, al poco rato escuche que estaban tocando la puerta principal.

Me espante ya que estaba tranquilamente acostado en mi cama leyendo y escuchando música, eso me relajaba mucho, baje rápidamente a abrir y era Yoongi, si que había tardado pero se que nunca me fallaría.

-Perdón por llegar tan tarde Jiminie, pero se me habían complicado un poco las cosas-, Se veía que yoongi estaba un poco exaltado tenía su respiración un poco agitada- pero ya estoy aquí minie.

-¿Estás bien hyung? Te noto un poco agitado y cansado-Estaba preocupado por él ¿qué habrá pasado?

-Si minie estoy bien, no tienes porque preocuparte-, me sonrió de forma cálida-además tu me importas mucho, nunca te dejaría así como así siempre tendré tiempo para ti, porque te quiero mucho minie como a un hermano pequeño.- Finalizo para así darme un abrazo el cual le correspondí.

-En serio te quiero mucho hyung.-

-Yo más minie.-

Conocí a Yoongi cuando estabamos más pequeños, el es mayor que yo por dos años, cuando estaba más pequeño me hacían bullying porque decían que me parecía a una niña, ya que me vestía de manera tierna con colores pasteles.

Yo no le veía nada de malo eran mis gustos vestirme así, Kookie decía que me veía tierno y eso me motivo más a vestirme así.

Yo era muy valiente en ese entonces aún lo sigo siendo pero ya casi nadie me molesta con eso gracias a que Yoongi me defiende y siempre esta para mi, lo considero como un héroe, lo quiero mucho es como mi hermano mayor.

Aún recuerdo bien el día en el que nos conocimos...


Flashback

Ya era hora de salida ya que habían dado el toque de salida así que guarde mis cosas y como de costumbre fui a la puerta principal a esperar a mi mamá o si no aveces viene kookie por mí, prefiero que venga kook porque disfruto más estar con él ya que cuando salimos vamos por un helado al centro y después nos vamos al parque a pasarla bien ya cuando es de noche nos vamos a casa tratamos de no llegar tan noche ya que mamá se preocupa y nos regaña.

Estaba sentado en una banca, se me hizo raro que nadie viniera ya que siempre me estaban esperando antes del toque de salida y ya cuando salía ya estaban ahí, no me preocupo tanto a lo mejor tuvieron un contratiempo y vendrán un poco tarde, me estaba aburriendo así que saque mi libro para leer mientras los esperaba.

A mi me encanta leer, dice mi mamá que eso es bueno ya que como estoy pequeño y hay algunos niños que no les gusta leer.

Pasaron 5 minutos y aún no llegaban así que me dieron ganas de ir al baño así que fui al mas cercano entre a un cubículo y antes de que pudiera desabrocharme los pantalones escuche pasos afuera, deben ser maestros que aún están aquí pensé.


Cuando de repente patearon la puerta del cubículo en el que estaba me espante, así que decidí fijarme por debajo de esta cuando los vi.


Oh no...










¡Hi!

Ya regrese wuuwuwu  ahora usaré mi computadora para poder subir los capítulos trato de que sean lo mas largos posibles.

Puede que mañana suba más xd.

Debo irme mis deberes me esperan xdd

baiii

baiii

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


✨Lust✨ Kookmin✨Where stories live. Discover now