✨6✨

42 5 0
                                    

-Sip, entonces ¿me puedes hacer hot cakes?-

-Claro que si Minie-

Jungkook se fue a la cocina y empezó hacer el desayuno de los dos mientras Jimin estaba en el comedor un poco pensativo sobre lo que pasó hoy cuando se levantaron, pensó tanto que le dolía la cabeza de tantas preguntas que se hacía ¿con quién estaba soñando? ¿Porque estaba haciendo esos ruidos? ¿Será que si soño con esa zorra? Pensó tanto hasta que no se dio cuenta de la presencia de Jungkook con el desayuno.

-Minie, Jimiminie, Chimchim, ¡Jimin!- Gritó el castaño ya cansado de que el menor no le contestará.

-Oh, sí sí p-perdón kookie- Al fin contesto con una linda sonrisa en su bello rostro haciendo que sus ojos fueran solo unas líneas, esto le pareció muy lindo al mayor.

-Ya está el desayuno Minie, desayunemos-

Estaban en la mesa desayunando pero, Jungkook vio a Jimin muy pensativo desde la mañana eso se le hacía muy raro el no era así, entonces mejor decidió preguntarle qué tanto estaba pensando.

-¿Qué tanto piensas Jiminie?- Preguntó el más alto.

-N-nada kookie- Dijo un poco exaltado -¿Te puedo preguntar algo hyung?- Preguntó ahora el más bajo.

-Claro que si pequeño ¿Dime?- Contestó un poco confundido.

-¿Q-qué estabas soñando antes de que te despertara?- Preguntó haciendo que el castaño se estremeciera.

-N-no lo recuerdo ¿P-por qué la pregunta Minie?- Estaba muy incomodo, lo que no sabía Jimin era que había tenido un sueño húmedo con ¡Su hermano!

-Es que estabas jadeando y sudando además de que tenías un problema ahí abajo- Señalando el miembro del mayor, esto incomodo más a Jungkook.

Ya no sabía qué hacer se sentía muy incomodo además Jimin parecía no creerle ¿qué podría decirle?...¿la verdad? O ¿una mentira?

-Bien te diré.... Estaba soñando con Lisa-

¡JUNGKOOK QUE HICISTE! Pensó, el ya sabe cuánto odia a Lisa pero no podría decirle la verdad.

-Ya veo, bueno tengo cosas que hacer si me disculpas debo irme, con permiso- Dijo frío y seco, se levanto de su asiento y se fue a su cuarto.

Jungkook estaba muy arrepentido por lo que le dijo a Jimin.....









¡Hi!
Espero que les haya gustado❤️
Gracias por leer😊 los quiero❤️
Por cierto muy mal echo jungkookie xdxd desilusiono al jimeno :'c xd ¿khe?xd
Bueno hasta la próxima❤️❤️✨

¡Hi!Espero que les haya gustado❤️Gracias por leer😊 los quiero❤️Por cierto muy mal echo jungkookie xdxd desilusiono al jimeno :'c xd ¿khe?xdBueno hasta la próxima❤️❤️✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se ve súper tierno Jimin xdxd❤️❤️✨ ahora sí bai bai

✨Lust✨ Kookmin✨Where stories live. Discover now