✨2✨

62 8 0
                                    

El tiempo había pasado bastante rápido, así que Jungkook decidió dejar a su amada en su casa está no protestó ni nada ya que sabía que algo grande le esperaba más tarde.
Jungkook decidió regresar a su casa para esperar a taehyung para que le llevará su pedido.
Minutos después Jungkook llegó a su casa y se encontró a su hermano menor sentado en el sillón de la sala jugando videojuegos se veía tan lindo y hermoso ahí...pero, ¿qué rayos estaba pensando Jungkook?si él y Jimin son Hermanos, así que ese pensamiento que tuvo sintió que debió ser por qué lo quería mucho, sin pensarlo dos veces lo saludo como de costumbre.

-Hola Jiminie- Dijo con un tono de voz dulce y tranquila

-Hola Hyung, ¿Dónde estabas? Te estaba buscando por todas partes y no estabas- Se escuchó con un tono de preocupación pero a la vez de alivio ya que su Hyung había llegado y estaba más despreocupado.

-No tenías porque preocuparte estaba con mi pareja desayunando, pero para la próxima te avisaré- Este tenía una sonrisa cálida y alegre ya que Jimin se había preocupado por el y eso le alegraba mucho.

-Oh, ya- Dijo sin importancia, apagó su consola y decidió subirse corriendo a su cuarto, parecía un poco mal así que eso hizo que Jungkook le preguntara qué pasaba.

-Jiminie ¿Dónde vas?- Con un tono preocupado.

-Pues a mi cuarto ¿No ves?- Se escuchó con un tono frío.

-Eso parece pero ¿Qué tienes?- Debe ser cambios de humor que tienen los adolescentes pensó Jungkook

-Nada, déjame solo ¿si? Tengo muchas cosas que hacer gracias por tu preocupación- De nuevo con un tono frío.

-Déjame acompañ....- El toque timbre hizo que Jungkook no pudiera terminar la oración así que Jimin decidió abrir la puerta, pero antes de que lo haga un Jungkook bastante preocupado corre hacia ella y la abrió.

-Hola kookie aquí está lo que me.....- No termino y Jungkook le arrebató la bolsa que traía.

-G-gracias Tae Tae y-ya puedes irte- Dijo con una sonrisa incómoda.

-Mmm está bien por cierto hola y adiós Minie- El menor hizo lo mismo y Taehyung se fue del lugar corriendo ya que tenía otras cosas que hacer.

-Hyung ¿Qué es eso?-.....






¡Hi! Espero que les haya gustado❤️✨
Ya saben si tiene una falta ortográfica díganme y lo corregiré😇❤️
Nos vemos a la próxima❤️💕🙈

Bai❤️✨

Bai❤️✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✨Lust✨ Kookmin✨Where stories live. Discover now