Intentó de lemon😅😂
Por cierto este capítulo tiene un poco de lemon si no quieres leerlo es mejor no verlo xdxd ahora sí bai y disfrútenlo xd❤️✨hasta la próxima xd✨❤️Jungkook llegó a su casa un poco cansando por la larga tarde que tuvo comprando, vio una nota que estaba en el refrigerador que decía:
Kookie tu papá y yo no podremos estar en casa por un mes o menos por cuestiones de trabajo sí, sé que fue arrepentino esta noticia pero nos acaban de avisar apenas y debemos ir, recuerda que hay dinero en nuestra recamara guardado servirá para comida o cosas que tú y Jimin necesiten, si quieres llámanos por cualquier cosa o porque este pasando algo nosotros nos regresaremos rápido pero si no es nada importante debemos estar ahí mismo, cuida bien de tu hermano regresaremos lo más pronto que podamos los amamos❤️.
Después de leer la carta que su madre había dejado se dirigió a su cuarto a ver tele idol y descansar un poco.
Al poco rato se quedo dormido en un profundo y largo sueño...
Pero de repente sintió como que algo empezó a lamer su ya duro miembro lentamente se despertó y vio que era Jimin....-¡¿Jimin?!, ¡¿Qué haces aquí!? ¡¿Y qué rayos estás haciendo?!- Dijo un poco exaltado por lo que estaba viendo pero, Jimin no respondía y seguía haciendo lo anteriormente dicho.
Jungkook sentía que no podía resistirse por la gran mamada que le estaba dando su hermano menor era como si fuera un sueño o algo por el estilo.
Subía y bajaba su boca , lamia, chupaba, besaba, masturbaba.... Joder nunca le habían echo una mamada tan deliciosa.
Jungkook no se contuvo y sentó al menor en el sillón que estaba cerca de su cama, sacó el lubricante que estaba en su cajón.... ¿Lubricante en su cajón? ¿Cuándo él había dejado uno ahí? Y ¿En qué momento?.
No le importo y siguió, puso lubricante en sus tres dedos pero antes de meterle el primer dedo sintió como que algo lo estaba moviendo bruscamente.Al poco rato abrió los ojos y se había levantado de su gran sueño húmedo ¿Con su hermano menor? ¿Qué rayos le había pasado?
-Jungkookie que bueno que despiertas hace rato pase por tu cuarto y oí sonidos raros así que decidí entrar a tu cuarto y estabas ¿tocándote? ¿Por qué? Nolose, y decidí que mejor debía levantarte y pues al fin lo haces- Dijo el rubio con una hermosa sonrisa en su rostro.
-¿E-encerio?-Contestó algo avergonzado e incómodo por lo que le había contado su hermano además de que tenía una gran erección que dolía bastante y se sentía aún más incómodo.
-Si... Por cierto kookie tengo hambre ¿me podrías hacer de desayunar?- Jimin abrazo a su hermano mostrándole su cara con una sonrisa.
-E-esta bien Jiminie, p-pero antes p-podrías salir de mi c-cuarto debo cambiarme y bañarme, espérame allá abajo y-ya voy enseguida para allá ¿s-si?- Dijo con la voz entrecortada por el gran dolor que le causaba su erección por el sueño húmedo que tuvo, debía arreglarse ese problema antes de que Jimin se diera cuenta.
-Bueno, pero ¿Estás bien kookie?- Preguntó algo preocupado
-S-si no tienes nada de qué preocuparte Jiminie, en un rato bajo- Respodió con una sonrisa algo incomoda.
-Esta bien- Jimin se fue pero al momento de que cerró la puerta Jungkook se encerró en el baño para arreglar ese problema y bañarse, pero se preguntaba mil veces ¿Por qué habré soñado algo así y con mi hermano meno? Acaso el sentía ¿Algo más allá de un sentimiento de hermanos?.....
YOU ARE READING
✨Lust✨ Kookmin✨
Fanfiction"La lujuria es el deseo sexual incontrolable, aunque, en realidad, también permite referirse al exceso o demasía de otro tipo de cosas" Jimin y jungkook son hermanos muy unidos, se quieren mutuamente, se cuidan entre ellos, hacen casi todo juntos. ...