POVs Jungkook
Estaba tranquilamente desayunando con mi novia en un restaurante muy conocido en busan el cual mis amigos Seokjin y Namjoon manejan juntos ya que son pareja.
-Bien, ¿Qué quieres ordenar amor?- Dijo Jungkook tomando el menú y dándoselo a la menor.
-Mmm, que te parece ¿Esto?- La rubia señaló en miembro de Jungkook haciéndo que el mayor se sintiera incomodo ya que estaban en un lugar público.
-Ahora no, no es el momento ni el mejor lugar para hacerlo-Dijo Jungkook con una voz firme y fría el cual hizo que la menor hiciera un puchero.
-Esta bien pero me la debes esta noche ahora sí, espero que funcione esta vez- Agarro el menú que le había dado el castaño.
-Por cierto, Jungkook- Dijo pausando la oración haciendo que el mayor estuviera curioso por su pregunta.
-¿Le pediste "Eso" a Taehyung?-Al decir eso hizo que Jungkook se estremeciera con el miedo de decir "No" ya que sabía que se enojaría con el.
-No.... Pero si quieres ahora mismo le digo-
-Esta bien- Dijo la rubia con satisfacción en su rostro mientras Kook tomaba su teléfono y así hablarle al antes mencionado.
-Hola Tae Tae- Dijo el castaño con una sonrisa cálida en su rostro
-Hola kookie ¿Qué pasa?- ContestóTaehyung detrás de la línea curioso por la inesperada llamada de Jungkook.
-Recuerdas que te dije que si podías conseguir "Eso" para tú sabes- Se puso nervioso en ese momento rascando su cuello tímidamente.
-Ohh Sisi lo recuerdo perfectamente-Dijo Tae perversamente
-¿Para cuando lo quieres?-
-Pues...¿Estas ocupado está tarde?-
-Mmm iba ir con hoseok a pasear pero pasare rápido a dejártelo en tu casa y me voy con hobi-
-Me parece súper bien- Dijo el castaño medio animado pero como que medio des animado pues ya que no quería tener relaciones por ahora.
-Bien entonces te veré más tarde Kookie-
-Si-Colgó
-Ya está ¿feliz?-
-Más que eso Kookie~-Dijo la rubia animada
-Bien entonces pediremos los alimentos- Decía esto mientras levantaba la mano para así ser atendido.
Bien cómo pueden ver está en mi primer historia 😇❤️ espero que les guste tanto como a mí escribirla, porfavor si tiene alguna falta ortográfica háganmelo saber❤️
Espero actualizar mañana✨❤️✨
Hasta la próxima✨💕
YOU ARE READING
✨Lust✨ Kookmin✨
Fiksi Penggemar"La lujuria es el deseo sexual incontrolable, aunque, en realidad, también permite referirse al exceso o demasía de otro tipo de cosas" Jimin y jungkook son hermanos muy unidos, se quieren mutuamente, se cuidan entre ellos, hacen casi todo juntos. ...