En la mañana...
—¿recuerdas como nos conocimos?—dijo Jin acariciando mi cara con delicadeza.
—si—sonreí al recordar—en uno de tus proyectos no dejabas de mirarme , aunque mirabas a otras chica(Flashback)
(fin del Flashback)
—y ¿sabes por que no te dejaba de mirar? —dijo sintiéndome.
—¿por que?—dije curiosa.
—por que desde ese momento me enamore de ti, eras la mayoría se hermosa de todas.
—¿enserio?.
—si me enamoraron tus ojos, tus ojos hermosos.
—Jin te amo
—yo igual y no sabes cuanto, pero ya hay que pararnos, yo preparo el desayuno—dijo dándome un beso corto.
—esta bien.Mientras con yoongi.
—ella escapo la tenemos que encontrar—dijo pensativo.
—no te preocupes vas a ver que mi hija va volver contigo—dijo la madre de Tn.
—eso espero, por que ella es solo mía solo me pertenece a mi y a nadie mas
—no te preocupes hijo haremos lo que sea para encontrarla—dijo mi padre.
—si padre pero que sea ya muy pronto.Narra Tn
—estoy un poco preocupada—dije con demasiado temor.
—por que mi princesa—dijo poniendo los platos en la mesa.
—de que me encuentre Yoongi y nos encuentre y no haga algo.
—no te preocupes, yo estoy para cuidarte—dijo abrazandome.
—enserio no puedo creer el mejor hombre que eres en este mundo Te amo Seok Jin.
—y tu la más hermosa, y valiente de todas.
—prométeme que nunca me vas a dejaras sola—dije mirándolo a los ojos.—te lo prometo jamás te dejaré eres todo para mi, pero después de esto a donde iremos? —dijo confundido.
—mmm no lo se tu tienes una opcion?.
—si, podemos irnos con mi familia es en Gwacheon.
—no es una mala idea—dije decidida.
—entonces ¿a que hora nos vamos?.
—te parece a en un rato más?
—si me parece muy bien—sujeto mi rostro y me dio un cálido beso.Era un beso lleno de amor, que quisiera que jamás termine, lo único que necesito es a el, sus besos sus caricias, todo de el es perfecto.
Continuará...
Espero que les gustara, ya que es mi primera vez haciendo esto!
YOU ARE READING
¿Amor Complicado? 2 temporada +18 (EDITADA)
Romancecomo ustedes lo pidieron aqui esta la segunda temporada esperó que les guste. ( ͡°з ͡°) Esta historia esta reinscrita para que tenga un mejor sentido y no se salga tanto del drama.