cap 17

236 12 1
                                    

Sentí como ponía algo en mi boca intente ver que era pero después quede totalmente dormida no se que paso.

NARRA JIN

Estaba amarado a una silla en un cuarto oscuro, se podía ver una pequeña una pequeña luz intente soltarme pero era muy inútil, después me acorde que tenia una pequeña navaja en mi bolsillo a saque y rompí las cuerdas, después de unos minutos pude pararme de donde estaba busque rápido otra salida y encontré una ventana tapada con tablas así que las quite y escape fui muy rápido a la policía.

-¡¡¡ayúdenme por favor tienen a mi novia!!!-dije exaltado y agitado.

-ok hijo cálmate-llama a los demás-vamos rápido.

Los dirigí donde estaba donde estábamos, al llegar lo policías hicieron su trabajo, busque rápido a Tn y Yoon Gi, entre a un cuarto el maldito de Yoon Gi estaba abusando de ella.

-¡¡¡MALDITO DÉJALA EN PAZ!!!-le di un golpe.

El callo inconsciente por el golpe que le di, rápidamente antes que llegaran los policías tape a Tn con la sabana donde estaba.

-Ji....n Jin me du...ele mi....-no dijo nada mas.

-acaricie su cabello-tranquila hermosa estarás bien, estarás bien tranquila.

En unos minutos a policía llego por Yoon Gi, y los para médicos se llevaron Tn.

(en el hospital)

NARRA TN

Desperté en un hospital no se lo que paso, me duele todo mi cuerpo.

-Jin ¿que paso?¿por que estoy aquí?-dije débil.

-tranquila hermosa ya todo esta bien, ya podremos vivir tranquilos Yoon Gi ya esta en la cárcel le dieron muchos años-sujeto mi mano.

-sonreí-si pero... ¿que paso cuando yo estaba sola con el y vestida de esa manera?

-borro su sonrisa-mi amor tal vez te duela lo que te diré pero el abuso de ti, te inyecto algo para quedaras dormida y así aprovecho.

-el llanto empezó-no puedo creerlo, como me pudo hacer esto como lo odio.

-Tranquila hermosa ahora ya  no nos podrá hacer nada es tu decides si irte a ____ o quedarte en Corea.

-quiero irme a Corea-dije decidida.

-ok en unas semanas nos vamos.


CONTINUARA....




 ¿Amor Complicado? 2 temporada +18 (EDITADA)Where stories live. Discover now