—bueno si pero no significa que sea feliz—tono de tristeza.
—perdóname que sea entrometido, pero... ¿por que dices eso?—dijo Tae.
—pues...al morir mi padre, mi madre se entero que todo el dinero me lo heredo a mi, mi madre pensó que yo la iba a dejar en la calle a si que decidió venderme donde ella gano mucho dinero por mi, pero después me fui dando cuenta que con el chico que me vendió era un machista que me trataba muy mal, fue donde conocí a Jin en un proyecto fue cuando nos enamoramos el uno al otro, y días después fui a una fiesta fue el momento donde me escape con Jin y bueno muchas cosas mas—las lagrimas no paraban de caer.
—ueno me quede sin palabras—dijo Tae mientras conducía.
—lo siento mucho Tn—Tn dijo Jungkook.
—limpiándome las lagrimas—Son muy buenas personas, gracias por ayudarme—sonrei.
—Tranquila no hay ningún problema.
—adivinen ya llegamos.Llegamos a una casa pequeña pero muy bonita me gusto mucho:
—ven Tn pásate—lo dijo mientras entramos.
—muchas gracias—lo dije apenada.Tae fue a la cocina dejándonos solos a kook y a mi.
— dime Jungkook como conociste a Tae. —dije curiosa.
—Pues fue muy chistoso por que conocí a un chico llamado Baekhyun, luego de unos días fuimos mejores amigos que fue donde me invito a una fiesta pero, Baekhyun ya sabia que yo era homosexual y me dijo que su primo también lo era, fue cuando me presento a su primo Taehyung, después de unos meses Tae y yo nos volvimos novios y así fue como nos conocimos—no quito su sonrisa de su cara.CONTINUARA......
lo siento si el capitulo es muy corto, es que eh estado muy exhausta de tareas bueno espero que les aya gustado adiós
YOU ARE READING
¿Amor Complicado? 2 temporada +18 (EDITADA)
Romancecomo ustedes lo pidieron aqui esta la segunda temporada esperó que les guste. ( ͡°з ͡°) Esta historia esta reinscrita para que tenga un mejor sentido y no se salga tanto del drama.