Los días han pasado maravillosos, Kim Bae casi no llora, siempre que cuando Taehyung y Jungkook llega se ríe por que ellos dos le hacen caras chistosas, un día Tae lo hiso llorar de que puso una cara chistosa pero Kim Bae le dio mucho miedo.
Un día cualquiera
Me levante de vi que Jin no estaba en la cama, a lado de mi había una nota diciendo.
Te deje un regalo en el armario, e estado ahorrando para comprártelo, alguien ira a
recogerte a las 8:30 p.m te espero TE AMO
ATTE:JIN
PD:Los chicos irán a cuidar a Kim Bae.
Me levante fui por Kim Bae para que lo bañe, y lo vista ya que me pare tarde y eran 12:30, vaya que si me pare muy tarde, terminando su baño le puse esto:
Tuve que esperar a los chicos para que llegaran y lo cuidaran, no me podía meter a bañar ya que lo dejaría solo y algo le puede pasar.
Revisaba mi celular mientras tenia a Bae en mis brazos, me encantaba tomarme fotos con mi hijo, veía mi galería de fotos y paso una foto hermosa me encantaba.
pasaron ya dos horas y los chicos no aparecían, me preguntaba que tramaba Jin.
una hora después
-Ya llegamos-dijo Jungkook.
-sssssshhh Bae esta durmiendo.
-ok lo siento.
-ok Tn déjanos a Bae, nosotros lo cuidaremos-dijo Tae.
-si no te preocupes tu ve a arreglarte.
-Ok chicos-le di un beso en su frente a Bae-ahorita bajo.
Subí fui a el armario y vi esto con una nota.
Espero que te haya gustado TE AMO
ATTE:Jin
Me arregle, maquille etc... tanto que no me di cuenta que ya eran las 8:00 p.m
Baje con los chicos me dijeron que me veía muy bien cargue un rato a Bae, le dije Tae todo lo que le tenia que dar, a que hora tenia que dormir etc...
Tocan el timbre
-abre la puerta-Tn ya han llegado por ti.
Después de eso el hermano de Jin fue por mi, le hice millones de peguntas lo único que me decía era "no lose" o "ya veras".
Llegue a el restaurante Jin me estaba esperando.
-te vez hermosa.
-gracias ahora si que tramas-le dije.
-ya veras.
Cenamos y todo, fu cuando Jin se paro y dijo "ya vuelvo" estuve 20 minutos, cuando escucho que dicen "La señorita Tn puede pasar a enfrente" pase y fue cuando en el pequeño escenario apareció Jin.
-esto es para el amor de mi vida-dijo sonriéndome.
Todos aplaudían, yo no paraba de llorar, Jin bajo y me dijo.
-se inca-¿quieres casarte conmigo?
Continuara...
YOU ARE READING
¿Amor Complicado? 2 temporada +18 (EDITADA)
Romancecomo ustedes lo pidieron aqui esta la segunda temporada esperó que les guste. ( ͡°з ͡°) Esta historia esta reinscrita para que tenga un mejor sentido y no se salga tanto del drama.