cap 9

314 18 4
                                    

Desperté estaba amarrada a una silla, me dolía mucho las manos y las piernas, estaba muy oscuro no podía lograr ver nada.

—Al fin despiertas—lo dijo mientras se acerca.
—asustada—¿quien eres?.
—se acerca mas—mi amor no me reconoces.
—yoon gi?.
—por fin acertaste—dijo saliendo de la oscuridad.
—que quieres de mi, solo déjame ser feliz—le dije llorando de dolor.
—me toma de el cabello—¡Ni tu eres solo mía!—me suelta-pero que bueno que no tendre que preocupar de que te vallas-
—por que dices eso—dije confundída.
—de que por fin ya no veras a tu "amado"—dijo sonriendo.
—no, ¡No! ¡¿Que le hiciste a Jin!? —dije asustada.
Yo pensé en mandarlo a matar.
—¡NO! ¡NO LO HAGAS!—dije con fuerzas.
—¡CÁLLATE!pero mejor decidí enviarlo a un lugar lejos de aqui, por que como sabrás ya no estamos en corea.
—¿que?¿en donde estamos?—dije confundida.
—estamos en un lugar que ni tu te lo imaginas, estamos en México-
—¿que?¿por que aquí?.
—por que es el único lugar donde el no te encontrara—suena el celular—mira es tu amado.

Narra Jin

Desperté en un lugar muy extraño no era donde estábamos, ahora era como una pequeña casa en un bosque, de alguna manera es lugar se me hace muy conocido, busque a T/n pero no la encontré, me desespere después  marque a su celular.

—contesta—bueno T/n donde estas!?—dije desesperado.
—nunca vas a poder encontrar a T/n, ella esta muy lejos.
—¡Jin por favor ayudame!—dijo Tn gritando.
—¡CÁLLATE!—le da una bofetada.
—¡No le hagas nada!—exaltado.
—demasiado tarde—cuelga.
—¡Tn te encontraré! —dije gritando.

Narra Tn...

—Bueno yo me voy te quedas aquí ahorita vuelvo—dijo Yoongi saliendo de la habitación.

Intente desatarme, pero era inútil, en unos segundos me acorde que tenia una pequeña navaja en mi bolsillo, la saque rompí las cuerdas, me pare rápido a buscar la llave o algo para abrir la puerta, por suerte en contre un pasador y mi celular después llame a Jin.

—contesta—Jin por favor ven estoy en México—casi llorando
—mi amor no te preocupes te buscare, mientras intenta escapar de donde estas.
—si mi amor, ya me tengo que ir si no puede que llegue Yoon gi.
—espera-antes de colgar.
—que paso?—confundida

—recuerda que te amo!.

CONTINUARA

-

 ¿Amor Complicado? 2 temporada +18 (EDITADA)Where stories live. Discover now